2 La pelea

1.5K 92 61
                                    

Narra Black:
Después de esa reunión de emergencia, tomé a White de su traje, y lo metí dentro de una alcantarilla para después meterme yo, sin embargo, nadie nos vio.
El estaba confundido por mi fuerte reacción, le quite el casco y le pegue una bofetada.

Black: ¿Que carajos, White? Se supone que solo sabotearíamos su nave y después los mataríamos a todos.

White: lo sé, pero la vi sola, la capitana estaba haciendo algunas cosas de la nave y no puso atención, luego corrí y me escabullí por una alcantarilla y llegué a dónde está el reactor, iba a saborearlo hasta que llegó Pink y me pidió quedarme con ella.

Black: ¿Y cuál era tu propósito?

White: ¿No lo entiendes? Quería que alguien más encontrará el cuerpo cerca de Blue para que pensaran que ella mato a cyan, sin embargo, fracasé, pero hey, ya no tenemos que preocuparnos de un tripulante, JAJAJAJAJAJAJAJA

Black: ok, admito que fue buena estrategia, pero ahora, solo concéntrate en sabotear, ¿Ok?, Ya tendrás tiempo para matar.

White: bien, lo prometo.

Con mi alma más tranquila, separamos nuestros caminos, yo salí donde estaban las cámaras, solo había alguien hay, Purple, supongo que estaría esperando a vernos a mí o a White matando a alguien, jajaja, pobre idiota.
Salí de esa sala, me encontré a Red ahí, estaba reparando las comunicaciones, estaba a punto de irme, cuando su hijo se abrazo de mi pierna.

Red: ¿Hijo, donde estás? Oh, Black, parece que haz encontrado a mi hijo, gracias.

Black: emmm, yo, no hay de que.

Red: oye, emmm, tal-tal parece que necesitamos buscar un compañero de la tripulación para encontrar al impostor, y yo...quería saber...si...¿Quisieras ser mi compañero?

Trague saliva, nunca había entablado una amistad con un tripulante, solo había probado su sabor, ya que mi padre desapareció y el padre de mi mejor amigo (White) me obligaba comer carne de tripulante cuando el mataba a alguno, así que me hice adicto al sabor, por lo que no sabría si terminaría comiéndome a Red y a su hijo, ¿Debería rechazar la oferta?

Black: (¡Noo...!!!) De acuerdo.

Red: oh, ¡estupendo!
Por cierto, olvide decirte algo... también seremos compañeros de cuarto.

Compañeros de cuarto...¿debería asustarme?

Seguí con Red hasta que llegó la hora de descanso de todos, la capitana estaba (y dormía) en la cabina, no se cómo le hace para estar despierta, me dirigí al cuarto que nos tocaba a Red y a mi, era pequeño con una pequeña ventana de cristal grueso, eran camas que se ocultaban en la pared para tener más espacio, la cama de abajo era un poco más grande que la individual, la de arriba era la mía, veía como Red se quitaba su traje, era castaño con las puntas desteñidas, delgado, piel blanca,  de estatura un poco más bajito que yo, tenía una cicatriz en la espalda, como si hubiera rosado con la lengua de un impostor, me quedé esperando hasta que terminara de cambiarse, me dirigí a nuestro baño, me quite el traje, me cambié por una pijama térmica, saque de mi bolsa del traje una pequeña bolsa con maquillaje, la puse en el pequeño lavabo, tomé un poco de desmaquillante para quitarme el maquillaje en polvo que me había puesto a los lados de mi boca, sin embargo, Red entro, hubo un silencio incómodo, después salió dejando la puerta cerrada.

Black: *desde adentro*
¡No es lo que crees!

Red: ¡Lo siento! >\\\\\\\<

Temblé un poco, empecé a usar el desmaquillante, me quite el maquillaje en polvo que tenía puesto a los lados de mi boca, dejando expuestas las marcas de mi verdadera boca, la abrí mostrando mis filosos dientes y mi lengua larga, con la fuerza suficiente para atravesar a alguien sin dudar, la volví a guardar y cerré mi boca, abrí la puerta del baño, estaba todo oscuro, era mi oportunidad para matarlo mientras dormía, era mejor así, no sabía cuánto tiempo iba a contenerme, sabía que podría meter su cuerpo donde tiraban la basura al espacio, su hijo también está dormido,podría matarlo sin matar la niño, fingiría  que su fue por la noche y no regreso a la habitación, su hijo sería un testigo de que lo dejo dormido y su padre no volvió, ¿podría ser esa mi cuartada?

Abrí mi boca a punto de atravesar le la cabeza para matarlo.
...
...
...no...
No puedo, siento una presión en mi pecho, tal vez sea por la primera vez, pero...¿por qué ahora?...
Guarde mi lengua dentro de mi boca, subí a la litera y busque quedarme dormido...tal vez... todavía no esté preparado para mi primera vez, e de esperar, si quedan solo dos tripulantes en la nave, White y yo podríamos matarlos, solo es cosa de que el...sea el último, así se lo dejaré a White y no me quedaría cargo de consciencia, creo...que eso es mejor.

____________________________________________
No olviden comentar.

Los jamo 😘

Nunca lo haría (Among us yaoi).Where stories live. Discover now