4 Nervios

1.3K 88 142
                                    

(dibujo hecho por mi socia ZoeLaGatosaurio)

Después de volver a dormir desde que nos levantaron a reunión, Red no me a dirigido ni la mirada ni la palabra, y e empezado a reparar y sabotear, por ejemplo, comunicaciones, es donde más saboteó, los demás tripulantes no tienen ni idea de que sucede, literal, lo cual opino es genial.
Ahora quedamos 7.

Blue(capitán) ♀️
Cyan ♀️ ❌
Red ♂️
Pink♀️
Green♂️
Orange♀️
Yellow ♂️ ❌
Purple♂️ ❌

Me dirigí a Red con la intensión de hablar acerca de lo que había pasado antes, empecé a buscarlo en todas partes, en cafetería, en el reactor, en la cabina, en comunicaciones, en oxígeno, enserio, nada, subí al siguiente nivel, solo había donde buscar, otra cámara de producción de oxígeno, y todos los dormitorios para centenar de personal, decidí buscar en nuestra habitación, ahí estaba, su hijo estaba recostado en la cama y el sentado sobre está.

Red: oh, Black, ¿Qué haces aquí?

Black: oh nada, solo quería hablar contigo.

Red: ¿Sobre que?

Black: quiero hablar en privado contigo, ¿Se puede?

Red: si claro.

El dejo a su hijo dormido, salimos de la habitación en dirección a la habitación de al lado, la cual estaba vacía y no tenía alcantarilla, se me hacía un lugar seguro para hablar, deje que el pasará por delante, yo pase después, asegurando la puerta, sabía que el seguro duraría una hora, o bien, podía quitarlo cuando quisiera, una vez así, el me volteo a ver y después habló.

Red: y bien...¿De que querías hablar?

Black: ¿Qué...opinas de los Impostores?

Espera...¿De dónde salió eso?

Red: opino que son bestias desagradables, crueles y sin piedad, espera, como tú...cerraste la puerta, nosotros no podemos.

Black: cerré la puerta para evitar que huyeras de está conversación.

Red se sentó en el suelo, tomando su cabeza.

Red: de seguro vas a matarme, como a los otros, ¿No es así?

Me senté a su lado, poniendo una de mis manos sobre su traje, en especifico en su hombro.

Black: claro que no, de hecho, yo no e matado a nadie.

Red: ¿Vas a matarme al final de todo esto?

Black: Red, entiende, si te hubiera querido muerto...lo estarías.

El volteo a verme, se quitó el casco, pude ver cómo amargas lágrimas salían de sus ojos.

Red: es que...perdí a mi esposa por un impostor, por poco muero a causa del mismo, yo...casi pierdo a mi hijo por otro impostor, por eso tengo miedo.

Me quite el casco, de alguna manera, me sentía mal el simple hecho de verlo así, me di la vuelta, abrazándolo, el solo acepto mi abrazo.

Black: te prometo que nunca lo haría, no debes de preocuparte por mi.

Red: la razón...por la que te besé es porqué...me gustas Black.

¿Acaso escuché bien?
¿Dijo que yo le gustaba?
Ese sentimiento...otra vez lo siento, ¿Qué me hiciste, Red?

Black: ¿Lo dices enserio?

Red se fue acercando a mi, hasta que me volvió a besar, fue un beso más pequeño, un pequeño piquito, sin embargo, logré arrinconar lo en una esquina, con mi mano derecha logré poner ambas manos arriba de su cabeza, con la otra, lo tomé de su pequeña barbilla, besándolo, está vez hice el beso más ... interesante, mordí un poco su labio, pidiendo acceso a su pequeña boquita, esté la abrió tímidamente, trate de meter mi lengua con cuidado,  sin embargo, cuando la metí, esté me miró asombrado, ya que solo metí un poco de mi lengua, del tamaño convencional de un humano, más tuvimos que separarnos por falta de aire.

Black: ¿Todavía piensas que soy una bestia desagradable, cruel y sin piedad?

Red: no piense que fueras un Impostor, de otra manera, no lo hubiera dicho así.

Me puse sobre de el...se veía tan indefenso y desprotegido, me puse entre sus piernas, esté las enredo en mi cadera, de repente una ola de calor golpeó todo mi cuerpo, me sentía extraño, comencé a desvestirlo, su torso expuesto, su clara piel, sus bellas clavículas, Dios no pensé que fuera tan atractivo, decidí morder una de sus clavículas, la izquierda, esté gimió, cuando me di cuenta le había sacado algo de sangre.

Red: ¿p-por que hiciste e-eso?

Black: para que todos vean de que eres mío, mío y de nadie más.

Lamí la sangre que brotaba, no era excesivo, pero después lo ayudaré a ponerse algo como una gasa, sin embargo, un sonido nos hizo parar, el sonido de la alarma de reunión, nos acomodamos nuestras ropas para bajar, cuando salimos del cuarto no había nadie en el corredor, nos dirigimos a la parte de abajo, para ser exactos, la cafetería, cuando bajamos todos estaban ahí, azul fue la primera en hablar.

Blue: Red y Black, ¿dónde estaban?

Red: estábamos en nuestra habitaci--

Pink: ¿¡Cómo que en su habitación, qué hacían?

Red: nada, mi hijo tenia fiebre.

White: es sospechoso, ¿Qué tal si rojo llevo a Black arriba para matarlo y no lo hizo debido a qué azul activo la alarma?

Red: ¿¡Qué!?

Pink: ¡mi hermano no es un Impostor!

Black: eso es verdad, si el fuera el Impostor, me hubiera matado apenas estuviéramos solos, como pueden comprobar, sigo aquí.

Blue: ¿Y por qué no eres el Impostor tu, Black?

Black: ¿Disculpe?

Orange: ¿Se están oyendo?, Es más que obvio que nadie sabe quién es el Impostor en esta nave, solo están suponiendo al azar, yo no voy a votar por nadie hasta que tengamos alguna pista de quién pueda ser.

Green: tienes razón, no voy a votar por nadie.

*NADIE FUE EYECTADO*
____________________________________________

Chicos y chicas, hasta aquí el capítulo, iba a escribir Lemon pero no me convenció, no olviden comentar y votar, sin más que decir, hasta luego.

Nunca lo haría (Among us yaoi).Where stories live. Discover now