9.2 Continuación

1.2K 58 40
                                    

Esta es la continuación del Lemmon:
--------------------------------------------------------------

Red seguía en el suelo, por lo que aproveche para lanzarme sobre el, este se sorprendió ante mis movimientos.

Black: déjame poseerte...

Red se sonrojo totalmente, asintiendo a mi petición, me dirigí a su cuello, lamiendo y mordiendo delicadamente, podía escuchar sus lindos gemidos, iba a hacerlo mío.

Lo cargué en modo princesa hacía la cama, para después comenzar a despojarlo de su traje, podía ver lo pequeño que era su cuerpo, delgado aunque poco trabajado, besaba y mordía ligeramente toda la extensión de su cuerpo, en especial su vientre, siendo suave y caliente a la vez, Red trataba de taparse la boca para suprimir los gemidos que daba.

Poco a poco la ropa se fue, quedando en ropa interior, por lo que comencé a dirigirme a la zona inferior de su cuerpo, donde estaba su ropa interior, pero Red me detuvo.

Red: e-espera...

Black: ¿Si?

Red: no es justo que solo yo esté desnudo.

Black: Osea que...¿Quieres verme completo?

Red: pues...si, es decir, no, yo...emm

Red estaba ruborizado y totalmente nervioso, pero no me negué a sus peticiones.
Comencé a quitarme el traje y un poco de ropa que había debajo de este.
Red me miraba atentamente contra la pared, luego de rodillas se acercó y toco uno de mis brazos, en el cual tenía manchas negras (mi padre las tenía, así que era algo genético).

Red: ¿Qué te paso?

Black: son marcas que siempre tenido, tranquilo.

Besé a Red, ahora ambos estábamos desnudos, lo acosté suavemente en la cama, me dirigí a la parte inferior donde estaba todavía su ropa interior, arranque está de un solo tirón, dejando su miembro al descubierto.
Su miembro era claramente diferente al mío, comencé al lamerlo, era caliente y suave, Red gemía ante cualquier movimiento de mi lengua a su miembro.
Sin embargo, no pare ahí, comencé a tragarlo de a poco, solo que tendría que tener más cuidado, ya que con solo cerrar mi boca un poco podría hacerle mucho daño (a veces no es divertido tener colmillos).

Red: Bl-Black...no tan rápido, yo no...no puedo...!!!

Después de decir eso, Red soltó un líquido dentro de mi boca, era caliente y de color blanco con un sabor agridulce, tuve que tragarlo, luego con algo de lujuria, lo voltee en la posición de perrito, se que algunos humanos del mismo sexo buscan satisfacerse mutuamente, pero no estaba seguro que esto sucediera en nuestro caso.

Red: ¿Todo en orden?

Black: si, es solo que...no...

Red: ¿No quieres hacerlo?

Black: no es eso, es solo que me da miedo, no quiero que salgas lastimado.

Red se volteo para luego besarme, estaba algo confundido.

Red: tranquilo, no me lastimarías, ¿Verdad?

Black: no, n-nunca lo haría.

Red: entonces, no te preocupes.

De alguna forma, me agradaba y me podía atrever a decir que amaba su trato y la confianza que ponía en mi.

Black: junta las piernas.

Red obedeció a lo que le pedía, puse mi miembro entre sus piernas, comenzando a penetrarlas, Red se mostraba un poco confundido, hasta el momento que mi miembro se enrolló con el suyo.

Nunca lo haría (Among us yaoi).Where stories live. Discover now