14 Final...¿o no? (1/??)

601 54 30
                                    

Finalmente faltaban menos de dos horas para que la nave se quedara abandonada, aunque en orbita de Polus, ahora sabían que tenían que ir por otros tripulantes, quedarse 6 meses en aquel planeta para después irse a Mira HQ, sonaba muy bien el plan, en especial para Orange, la cual ansiaba ver a su hijo, además de poder descansar de la vista de la nave, Black, Red y su hijo se mostraban optimistas a este nuevo cambio, ya que después de los eventos ocurridos con anterioridad, les urgía tener mas espacio y nuevas personas con las cuales hablar y Blue...claramente no se mostraba muy optimista, pensaba que la vida era como una montaña rusa, la mayoría de las veces bajas y te va del c*rajo, mientras que había pocas veces en las cuales estabas arriba y todo era color de rosa, por lo que pensó que probablemente solo era cuestión de esperar a que el caos volviera.

Blue: su atención queridos tripulantes, en media hora tendremos que subir al transbordador para llegar a Polus por lo que les recomiendo que por favor, tomen un contenedor y pongan sus objetos personales dentro, ya que la nave estará en orbita durante 6 meses, cualquier cosa que quieran sacar será totalmente imposible que lo puedan hacer, nos vemos en la plataforma.

Después de ese mensaje en el altavoz todos los tripulantes (incluyendo Blue) fueron hacia sus respectivos cuartos, con un contenedor entre sus manos, cada uno guardaba y ordenaba sus cosas en su contenedor, sin embargo había algo fuera de lo común, Red tenia dos contenedores.

Black: ¿Por qué dos?

Red: bueno...yo...quería tener también las cosas de mi hermana, se que solo podemos llevar un contenedor, pero no puedo evitar sentirme algo melancólico por su perdida.

Black: oh, entiendo, no te preocupes, supongo esta vez podemos llevar un poco mas de equipaje, no hay muchos tripulantes esta vez.

Después de esa pequeña charla, Black y Red se dirigieron hacia la habitación que Pink y White habían compartido, Black también quería llevarse un recuerdo de su "hermano", no era por otra cosa, es solo que se había acostumbrado a su presencia y ahora el hecho de que el ya había fallecido le daba cierto dolor, tal vez en sus últimos momentos se había comportado como un verdadero psicópata, pero tenia su razón de ser.

Una vez en aquella habitación vieron las muchas cosas de Pink y las nulas cosas de White, Red comenzó a poner solo unas cuantas cosas (ya que de poner todas probablemente terminaría usando unos 20 contenedores), mientras que Black veía vagamente en el estante las pocas cosas de White, entre ellas un cuaderno con pasta negra, claramente Black reconocía aquel cuaderno, se lo había regalado a White cuando el se caso con su novia, a el le toco ser el padrino de aquella boda tan inusual.

Red: ¿Encontraste algo para llevarte?

Black: el diario de White.

Red: No sabia que tenia un diario.

Black: yo pensé que a el no le gustaban las libretas.

Después de esos cortos comentarios Black siguió revisando las pocas cosas de White, sin embargo algo llamo la atención de Black, una pequeña caja de cartón que estaba al fondo del estante, tenia una nota arrancada del cuaderno.

______________________________________________________

Nota:

Finalmente termine esto, debo admitir que la discusión que tuvimos Black  y yo me hizo sentir como un gran idiota, pero aun así...lo prometido es deuda, lo sorprenderé con esta vieja promesa de cuando éramos muy pequeños.

¿Pero qué día será el indicado para dárselo?

:-/

Nunca lo haría (Among us yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora