𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 17

753 89 9
                                    

Fanny

—Es qué, ¿Puedes creerlo?, los chicos siguen impresionados por aquella mesera — Digo molesta mientras estaba en mí cama de la habitación qué nos había tocado a Samantha y a mí —.No puedo creerlo, ¿Qué le ven?

—¿Soy yo?, ¿O estás celosa? — Pregunta Samantha mientras veía el mar desde la ventana de la habitación del hotel.

—¿Celosa?, ¿Yo?, para nada no soy así.

—No tiene nada de malo qué lo admitas — Da media vuelta y me mira —.Ya di qué estás celosa de qué los chicos estén tan atrapados por la mesera.

—No lo estoy, es más no sé por qué le estoy dando importancia a esa tipa — Me acercó a la mesa qué se encontraba del lado derecho de la cama, tomó el Bestiario y lo abro para investigar un poco más —.Nos estamos desviando de nuestro objetivo, debemos de encontrar a la sirena.

—Bien, no me digas nada, ya pronto lo admitiras.

—La sirena pasa parte del tiempo en un cuerpo de agua, tenemos qué comenzar la búsqueda ahora qué está por caer la noche, hay un lago a unos pocos kilómetros de esté pueblo tenemos qué buscar aquí y allá.

—Habrá qué dividirnos en equipos — Opina la hermana de Draco.

—Sí — Cierro el libro y después me pongo de pié —.Vamos por los demás.

Samantha asiente, ambas caminamos hacia la puerta, la abrimos, salimos de la habitación y solo caminamos dos puertas hacia la habitación de los chicos, una vez enfrente de la habitación toqué a la puerta.

—¡Acabo el descanso, tenemos qué irnos! — Les gritó para qué me abrieran la puerta.

No responden nada ni abren la puerta.

—¡Ey! — Tocó de nuevo la puerta —.¡Salgan ya!

—No se molesten niñas — Nos dice una mujer mayor qué venía hacia nosotros —.Sus amigos salieron desde hace una hora.

—¿Qué?

—Sí, iban muy felices dijeron algo de ir a ver a una diosa — Comenta la mujer mientras abría la puerta del lado izquierdo de la habitación de Draco y los demás —.Ellos no están en el hotel.

Entra a su habitación y después yo miró a Samantha.

—¡Esos idiotas! — Grite furiosa —.Fueron a ver a Clarissa al bar.

—Tranquila, Fanny o juraría qué te podría dar un infarto, no es nada malo vamos por ellos y listo.

—Me las van a pagar — Comienzó a caminar por el pasillo —.Los voy a arrojar al océano.

Mí amiga y yo bajamos las escaleras, caminamos rápidamente hacia la puerta, salimos del hotel y ambas corrimos hacia el bar donde se encontraban esos niños imbéciles.

Una vez vimos el bar me acerqué a la puerta sin importar las personas qué se encontraban en mí camino a todas las hice a un lado, sé qué me estaba viendo cómo una maleducada pero realmente estoy furiosa.

Entre al bar y me puse a buscar a los chicos junto con Samantha, una vez los vimos en la barra platicando con Clarissa caminamos hacia ellos y yo jale a Draco de la chaqueta, una vez qué él me vio puso una cara de terror.

El Heredero Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora