«I'm Not Cool» pt. 2

1.1K 126 22
                                    

HN: Buenos dias, cariño — saludó con una gran sonrisa entrando al comedor.

YS: buenos días — respondió con la vista fija en su teléfono y una expresión de preocupación.

HN: te ves preocupado, hijo ¿pasó algo? — preguntó tomando asiento en su lugar.

YS: Sannie me está diciendo que la abuelita no se siente bien — respondió frunciendo el ceño — Woo y él quieren quedarse a cuidarla pero San tiene examen de matemáticas hoy.

KS: Buenos días — saludó entrando al comedor y sentándose junto a su esposa — ¿Por qué esas caras?

HN: la abuelita no se siente bien — respondió con preocupación — deberíamos ir a verla y si está muy mal llevarla al hospital.

KS: por supuesto que iremos ¡Señora Cho! ¡Llame a Daniel y dígale que llame a su amigo el médico para que atienda a la abuela!

SC: ¡Si señora!

HN: dile a Sannie que se vaya tranquilo, Sunhee y yo estaremos ahí en quince minutos.

A Yeosang le costó un poco convencer a su mejor amigo de ir al instituto, pero finalmente lo logró con ayuda de Wooyoung. La verdad era que el rubio estaba preocupado, no solo por la abuela, sino por San, él lo conocía perfectamente y sabía que no estaba listo para que algo le pasara a la mujer que lo crió.

.

JN: ¡Adiós, mamá! — gritó aunque sabía que su progenitora estaba profundamente dormida.

La pelinegra salió de la casa y se aseguró de cerrar bien la puerta antes de caminar a la parada del autobús, sabía que podía tomar un taxi pero prefería ahorrar un poco para el regalo de cumpleaños de su novia.

Cuando llegó a la parada, tomó asiento en la banca junto a una chica y sacó su teléfono para hablar con Solar mientras esperaba el autobús.

X: t-tu eres Jennie — murmuró la desconocida asustando un poco a la pelinegra.

Solo en ese momento Jennie se tomó el tiempo de observarla, estaba segura de que nunca la había visto, no hubiera podido olvidar un rostro tan hermoso. La pelinegra notó que los ojos de la chica se venían apagados, unas grandes ojeras se marcaban bajo ellos y por lo irritados que estaban podía suponer que estuvo llorando por mucho tiempo.

JN: ¿Te conozco? — preguntó con el ceño fruncido.

RS: soy Rosé — respondió con la voz entrecortada — l-la novia de... Jisoo.

Jennie sintió como si un balde de agua helada hubiera caído sobre ella, miró con atención a la chica esperando ver algún rastro de burla o algo que le dijera que solo era una broma de mal gusto, pero la tal Rosé se veía completamente rota.

JN: ¿De que hablas? — preguntó en un susurro ahogado.

RS: ella me habló de ti cuando llegó a Australia, dijo que eras su primer amor... — empezó a hablar mirando algún punto del suelo — poco después empezamos a salir y nos hicimos novias...

JN: por favor no-

RS: fueron dos años, Jennie, le di dos años de mi vida...

JN: Rosé...

RS: cuando volvió aquí me juró que no volvería a verte porque te habías ido a otra ciudad — continuó hablando mientras las lágrimas caían por sus mejillas — y yo le creí todos estos meses...

JN: detente...

RS: alguien me contactó y me dijo que ustedes están juntas desde que ella llegó... Vine hasta aquí para comprobarlo y las ví ayer en su cita... — Jennie no sabía que le dolía más, si la traición de Jisoo o lo rota que estaba Rosé — ella nos mintió a las dos.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora