«Love Maze» pt. 4

1.1K 128 34
                                    

Wooyoung estaba seguro de haber sobrepasado el límite de velocidad al menos cinco veces, además de todos los semáforos en rojo que ignoró y sin olvidar al hombre al que casi atropelló, pero no le podía importar menos, no cuando tenía a su bebé hecho bolita en el asiento trasero mientras lloraba por no saber nada de su abuelita, incluso él tenía ganas de llorar pero no lo hacía porque San lo necesitaba.

Cuando finalmente bajaron del auto, casi corrieron hasta la recepción del hospital, una vez ahí, fue Wooyoung quien respondió las preguntas a la enfermera, pues San no podía dejar de llorar.

KS: ¡Sannie! — ambos chicos se giraron al escuchar la voz de Sunhee.

San no tardó en correr a  los brazos de la mujer, Wooyoung observaba su rostro esperando obtener una pista del estado de salud de la Abuela, lo que vio no le gustó para nada. Sunhee se veía en extremo preocupada y triste, incluso más que cuando llegó esa mañana a la casa para recoger a la abuela.

SN: ¿Dónde está la abuela? — preguntó luego de algunos minutos, cuando finalmente logró calmarse — ¿Está bien? ¿Puedo verla?

KS: claro, mi Sannie, es la primera habitación a la izquierda — indicó sonriendo levemente — Hannah está ahí.

San dejó un beso en la mejilla de la mujer antes de correr a la habitación indicada, Wooyoung intentó ir tras él pero la mano de Sunhee tomándolo por el brazo lo detuvo.

KS: Wooyoung, necesito que hablemos — pidió mirando al rubio con preocupación.

WY: déjeme avisarle a Sannie antes, no quiero que se preocupe si tardo — la mujer lo pensó algunos segundos antes de dejarlo ir.

El rubio alcanzó a su novio justo antes de que entrara a la habitación y le avisó que llamaría a Hoseok para contarle lo que está pasando, el castaño notó algo extraño en el tono de Wooyoung pero lo dejó pasar y simplemente le dio un corto beso para entrar a ver a su abuela.

Cuando Wooyoung volvió a la sala de espera, vio a Sunhee esperándolo sentada en una de esas incómodas sillas. Caminó tranquilamente hasta la mujer y se sentó dejando una silla entre ellos.

WY: ¿Está muy mal? — preguntó yendo directo al punto.

KS: mamá Choi ya es muy mayor, Wooyoung, es normal que su salud se deteriore — explicó mirando algún punto del suelo — pero como fue fumadora tantos años las cosas se complican aún más.

WY: no sabía que fumaba — murmuró frunciendo el ceño.

KS: Dejó de hacerlo cuando les dieron la custodia de San, pero antes fumaba por lo menos una cajetilla al día — explicó con tristeza.

WY: no me diga que-

KS: su corazón está fallando — Wooyoung no pudo evitar que sus ojos se cristalizaran — el doctor dice que no hay mucho que hacer, Hannah quiere pedir una segunda opinión pero estoy segura de que va a obtener la misma respuesta.

Ambos se quedaron en silencio, el rubio procesando las palabras de la mujer y Sunhee tranquilizandose para la siguiente parte de la conversación.

KS: ¿Sannie te ha contado lo que pasó con sus padres?

WY: no, la abuela me lo contó cuando empezamos a salir — respondió apretando los puños inconscientemente.

KS: en ese caso, debes saber que ella es toda la familia que tiene — su voz se enterecortó — es cierto que nosotros somos como una segunda familia, pero es diferente.

WY: ¿Que está intentando decir? — preguntó pasando una mano por su cabello con frustración.

KS: qué ella se irá pronto, Wooyoung — respondió cerrando los ojos con fuerza para no llorar — a San no le va a faltar nada porque Hannah y yo nos encargaremos de él, pero le va a faltar su abuelita.

Fue en ese momento, cuando una lágrima cayó por la mejilla de Kang Sunhee, que Wooyoung se dio cuenta de que su novio iba a necesitarlo más que nunca.

Después de varios minutos, la mujer volvió a la habitación, pero el rubio se quedó en la misma silla intentando convencerse a sí mismo de que era capaz de cuidar a su novio y darle todo el apoyo que necesitaba, entonces, el sentimiento de insuficiencia volvió, junto a esa voz en su cabeza que le decía que San merecía alguien mejor, alguien que si valiera la pena.

De repente, una canción de Nicki Minaj se escuchó en la sala, Wooyoung no tardó en sacar su teléfono y responder la llamada.

WY: ¿Lisa?

LS: Woo, Jennie me contó ¿Cómo está San? ¿Cómo estás ? ¿Y la abuelita?

WY: Lisa...

LS: ¿Que pasa?

WY:Lili...

LS: maldita sea, Wooyoung, no me asustes.

WY: Lis... — un sollozo salió de sus labios — dime qué voy a ser capaz de cuidar a mi Sannie y apoyarlo como necesite...

LS: Woonieun suspiro se escuchó   —  eres una persona increíble y amas mucho a San, yo sé que vas a cuidar bien de él y darle todo tu apoyo.

WY: ¿De verdad lo crees?

LS: por supuesto, recuerda que te conozco mejor de lo que te conoces a ti mismo.

WY: Lisa...

LS: ¿Si?

WY: ¿Soy suficiente para él? — preguntó en un hilo de voz.

LS: Tonto Woo, te prometiste a ti mismo ser mejor para él, vas por buen camino, no lo arruines.

WY: gracias Lis.

LS: te amo, tonto, por favor llámame cuando puedas.

Cuando el rubio logró recuperarse de su mini crisis de "no soy suficiente para San", se dirigió a la habitación de la abuela y no  pudo evitar sonreír al ver a su novio acostado en la cama de la mujer contándole que Jennie y Byul tuvieron una pelea mientras ella lo miraba con una gran sonrisa. La abuela dirigió su mirada a Wooyoung y este solo le dedicó una sonrisa comprensiva antes de tomar asiento en uno de los sillones.

Sería una larga noche.














Me dieron ganas de llorar mientras escribía esto :(

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora