«Night Changes» Pt. 6

1.1K 111 46
                                    

El pelinegro observó su reflejo en el espejo, sus ojitos estaban rojos debido a las lágrimas acumuladas que se negaba a dejar salir.

HJ: no vas a llorar por él, idiota — le dijo a su reflejo — ni por él ni por otro ¿está bien?

Justo en ese momento, la puerta se abrió y por esta entró una chica, no pudo evitar tensarse cuando ella le dedicó una sonrisa.

HJ: en caso de que no lo hayas notado, el baño está ocupado — dijo fríamente.

SJ: entiendo que estés enojado — habló cerrando la puerta tras ella — de verdad nunca fue mi intención hacer que Mingi y tu pelearan.

HJ: ¿él te mandó a que hablaras conmigo? — preguntó con molestia — porque si es así, es mejor que vayas y le digas que esto se acabó.

SJ: ¡no! Mingi no sabe que estoy hablando contigo, vine por mi cuenta — se apresuró a explicar para evitar malentendidos — escucha, sé que sabes que soy una persona importante para él, pero no de la forma que crees.

Hongjoong tenía sentimientos encontrados, le hubiera gustado que fuera Mingi quien le explicara lo que pasó, pero agradecía que Soojin al menos lo estuviera intentando.

SJ: incluso cuando estábamos juntos, no parecíamos novios, siempre fuimos amigos pero nos confundimos y creímos que había algo más pero no, nunca existieron sentimientos más allá del cariño — Hongjoong empezó a relajarse, Soojin hablaba rápidamente, un poco desesperada tal vez — de hecho, yo siempre tuve la sospecha de que a él no le iban las chicas, pero no lo confirmé hasta que me habló de ti.

HJ: ¿por qué me estas diciendo esto? — preguntó pasando una mano por su cabello.

SJ: porque Mingi es muy idiota cuando tiene que expresarse — respondió haciendo sonreír a Hongjoong — pero él te quiere de verdad y justo ahora la está pasando muy mal porque cree que va a perderte — la sonrisa del pelinegro se apagó — por favor dale la oportunidad de hablar ¿si?

HJ: voy a pensarlo — esa respuesta pareció dejar satisfecha a Soojin.

SJ: gracias por escucharme — dijo abriendo la puerta para salir.

HJ: gracias por hablar conmigo — gritó para que la chica pudiera escucharlo sobre el ruido.

En cuanto la puerta se cerró, Hongjoong volvió a poner los ojos sobre su reflejo.

HJ: muy bien, ahora vamos a buscar al idiota para escuchar lo que tenga que decir — habló con el ceño fruncido — pero sin llorar, Hongjoong, no puedes- — el sonido de la puerta abriéndose otra vez lo hizo rodar los ojos — ¿es que aquí nadie sabe lo que es golpear la maldita puerta?

Cuando dirigió su mirada a la persona que entró, sintió un escalofrío recorrer su espalda. Mingi estaba ahí, con los ojos y la nariz colorados, el olor a alcohol le llegaba a pesar de que había una considerable distancia entre ambos.

HJ: ¿estas bien?

En vez de responder, el castaño cerró la puerta con seguro y se acercó a su novio, Hongjoong estaba listo para golpearlo pero cuando Mingi lo abrazó perdió toda la fuerza, casi al instante empezaron a escucharse sollozos provenientes del más alto.

HJ: ¿Mingi? ¿Qué tienes? — la preocupación era notoria en su voz.

MG: no tienes idea de cuanto te amo, Hongjoong — empezó a hablar arrastrando las palabras, las mejillas del pelinegro se tiñeron de rojo — sé que soy un idiota pero te amo más que a cualquier cosa en este mundo y te juro que voy a esforzarme para dejar de hacer tantas tonterías pero por favor no me dejes.

HJ: estás siendo muy dramático — rió correspondiendo el abrazo de su novio.

MG: no me importa ser dramático — rompió el abrazo para tomar el rostro del pelinegro entre sus manos — no debí ocultarte lo que hice cuando estuve con Soojin, tampoco debí irme con ella sabiendo que podrías malinterpretarlo y mucho menos debí golpear a Yeonjun.

HJ: espera, ¿hiciste que?

MG: te amo, Hongjoong — repitió ignorando la pregunta de su novio — te amo mucho, por favor dame otra oportunidad.

HJ: estúpido, Mingi — una pequeña lagrima logró escapar por su mejilla — también te amo.

MG: ¿eso quiere decir que si me perdonas?

HJ: supongo que si, pero hablaremos mejor de esto cuando no estés medio ebrio— respondió uniendo por fin sus labios con los del más alto.

Poco les importaba que hubiera una larga fila para entrar al baño.

.

Wooyoung agradecía que las luces estuvieran bajas, pues así nadie podía ver lo que su novio y él estaban haciendo.

San se encontraba sentando sobre una encimera con el rubio entre sus piernas, ambos parecían estar en una lucha por quien besaba con más fuerza al otro. Jung también agradecía que la música estuviera a todo volumen, de lo contrario, podrían escuchar los lindos gemidos de su bebé, y esos sólo los quería para él.

WY: eres tan perfecto — murmuró mientras bajaba sus labios por la barbilla de su novio hasta llegar a su cuello.

SM: ¡hola, Sannie!

San empujó a Wooyoung con todas sus fuerzas haciendo que este casi cayera al suelo, Somin los miró con una sonrisa pícara.

SM: Jackson dijo que estabas por aquí y quise venir a saludar.

SN: oh, hola, Somin — saludó con la respiración agitada — ¿quien es ella? — preguntó mirando a la acompañante de su amiga.

SM: ella es Jiwoo, una amiga — respondió subiéndose a la encimera junto a San, Jiwoo la imitó — hola, Jung, es bueno verte.

WY: me gustaría decir lo mismo — respondió cruzándose de brazos.

Somin y San empezaron a hablar de cosas de artes marciales que Wooyoung no lograba entender, aún así, se mantuvo cerca de su novio.

CB: oye, Wooyoung — todos se giraron hacia el chico que llamó al rubio, Changbin — los chicos de boxeo armaron un ring ¿vienes?

Wooyoung dudó, no quería dejar a su novio solo cuando había tantos tipos borrachos y drogados por ahí.

SM: ve con él, Jung, Jiwoo y yo nos quedaremos con San — dijo cuando notó que el rubio se iba a negar.

JW: vamos a cuidarlo bien.

San simplemente asintió a las palabras de las chicas, Jiwoo y Somin eran intimidates, eso le dio la confianza a Wooyoung para aceptar la invitación de Changbin

SN: diviértete mucho, Woonie — dijo estirando sus brazos hacia el rubio para que le diera un abrazo antes de irse.

WY: si pasa algo, cualquier cosa, llámame — pidió dejando un tierno beso en uno de sus hoyuelos antes de seguir a Changbin.

JW: ustedes son muy tiernos — comentó sonriendo levemente.

SM: y eso que no los has visto en el instituto, Wooyoung cuida a San como si fuera su guardaespaldas.

JW: se nota que te quiere mucho.

SN: si, lo sé.










Quiero ver el mundo arder.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora