CAPÍTULO 1: ¿Fue el sueño?

2.6K 212 57
                                    

Resumen:

16 años después de su muerte, Wei Wuxian todavía trae mala suerte a la familia Lan-Jiang, advirtiendo del peligro y la desgracia en forma de un sueño recurrente. Con su hijo mayor en una cacería nocturna, sus hijos medianos huyendo, su hijo más pequeño pegado a la cadera y un bebé en camino, Jiang Cheng realmente no tiene la paciencia para lidiar con esto.


Notas previas de la autora:

Esto no tiene nada que ver con mi otro fic. Probablemente tendrá alrededor de 30 capítulos y mi objetivo es actualizar una vez a la semana, pero honestamente este es un fic tan indulgente, ya veremos qué pasa.

*** Advertencia: los hombres pueden tener bebés aquí. Eso puede hacer que algunas personas se sientan incómodas y, de ser así, me disculpo, pero es un punto motivador para la trama, así que ... aquí se queda.

Más allá de eso, tal vez alguien más pueda disfrutar de esta pieza de locura que he
creado , jaja

Capítulo actualizado 30.04.2020 y 19.01.2021



--------☁💮☁💮☁💮--------



Presente:

Jiang Cheng sabe por el peso familiar a su lado y su corazón todavía acelerado que está mitad dentro del sueño y mitad fuera.

No es un sueño muy creativo. Está tan familiarizado con su trayectoria como con los muelles de Lotus Pier - este es el sueño que emerge cuando sus preocupaciones diurnas se infiltran en la paz nocturna. El sueño que ha tenido cuatro veces en dos meses.

Como siempre, está en la orilla de un río. Si da un paso atrás, sus manos presionarán el familiar tacto suave y desgastado de sus sábanas. No es un río que haya visto antes, no en la vida despierto, con orillas rocosas que bordean un canal demasiado recto. Hay algunos muelles perforando la orilla frente a él, unos con linternas colgando para iluminar una noche sin luna. Esta noche, él no está tan inclinado a entregarse al sueño, por lo que mantiene sus ojos fijos en el río inmóvil a sus pies. Las horas o los minutos pasan como una brisa, y Jiang Cheng no puede resistir para siempre.

Cuando finalmente mira hacia arriba, los muelles previamente vacíos ahora cuentan con una figura vestida de negro. Sonríe cuando ve que tiene la atención de Jiang Cheng. Sus brazos se elevan, los codos torcidos mientras un dizi* se acerca a sus labios. Un conjunto de notas estridentes partió el aire. Como engatusada por la música, el agua quieta entre ellos se incrementa y se derrama sobre las orillas, se acumula en los pies de Jiang Cheng y se eleva más allá de sus tobillos, luego más allá de las pantorrillas.

A lo largo de los años, ha intentado muchas cosas por instinto o deseo de sobrevivir, pero el final también es inevitable. Se mete en el agua y deja que la corriente lo arrastre. Nunca lo lleva río abajo, solo más cerca del otro lado. Sumergido, los márgenes del sueño comienzan a ceder, el contorno definido de las orillas cambia por la locura serpenteante bajo el agua donde el sonido del dizi comienza a inundar sus pulmones. Tiene escalofríos por el miedo cuando su cuerpo se da cuenta de que no podrá llegar a la superficie, es tan inútil como su resistencia: él hace mucho que dejó de tener el hábito de entrar en pánico.

Si tiene que ahogarse para despertar, lo mejor es acabar de una vez.





Jiang Cheng abre los ojos. Su mirada se llena de lágrimas que finalmente tienen un lugar adonde ir, aclarando las líneas de la habitación en varios tonos de azul y blanco. Fija la mirada en el techo, extiende las manos a ambos lados, agarra la sábana y la sujeta con fuerza hasta que abandona el sueño por completo. La fina manta que usan durante los meses de verano se le pega a las piernas. Intenta apartarla con una patada solo para que se enrede, y murmura una serie de maldiciones mientras intenta sentarse para empujarla a un lado. Con el frío fantasmal del agua todavía corriendo por su nuca, balancea las piernas en el borde, apoya los codos en las rodillas y se toma un minuto para respirar.

Siempre y cuando las estrellas estén sobre ti (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora