CAPÍTULO 17: Fuera de servicio

869 88 47
                                    

Resumen:

Jiang Cheng lucha con su ansiedad y enojo, las hormonas que obligan a su estado de ánimo a ser cada vez más volátil en una sociedad que ya lo pone nervioso.


Notas previas de la autora:

Escribí y reescribí este capítulo unas cuatro veces. Me gusta escribir escenas completas, como las de los primeros capítulos con los niños, pero la exposición es necesaria ... Me disculpo por seguir atormentándolos con eso y espero que acepten un poco de unión entre Lan Wangji / Jiang Cheng como muestra de mi sinceridad.

Dicho esto, me complace anunciar que A-Ming casi está aquí ... estamos a 2-3 capítulos de conocer al primer Jiangling y, después de que nazca, solo quedan 3 capítulos antes de que regresemos al conjunto completo. Escuchen, me encanta el fluff de la familia, el embarazo real es mucho más difícil. De todos modos, ¡espero que lo disfruten! ¡Gracias por quedarse!



--------☁️🌸☁️🌸☁️🌸-------- 



Jiang Cheng se despierta sobresaltado con una tos ahogada, sus fosas nasales arden y su garganta se aprieta con la sensación fantasmagórica del agua del río corriendo. Se sienta y tose en su puño, temblando como si realmente hubiera estado sumergido en el río en sus sueños y mareado como si realmente se hubiera ahogado de verdad. Hay una mano en su espalda y una suave ráfaga de energía espiritual fluye a través de sus meridianos. El toque no es alarmante, tampoco lo es la falta de defensa ante alguien siendo tan íntimo con la parte más profunda de él. Jiang Cheng reconocería a su esposo solo por el tacto, y han cultivado juntos de una manera mucho más íntima que esta.

Lan Xichen lo atrae hacia él para que su espalda esté pegada a su pecho. Jiang Cheng se inclina hacia atrás para dejar caer su cabeza contra el hombro de su esposo, acurrucándose en la comodidad que viene con su abrazo. El sol está saliendo lo suficientemente alto como para filtrarse a través de las cortinas y manchar el suelo con su color. En el medio de la habitación hay un tapete de meditación abandonado. Una oleada de dolor incontrolable brota de su pecho.

"Estabas meditando".

"Casi había terminado", descarta Xichen en silencio.

"Te interrumpí".

 Xichen empuja con la nariz su oreja y le da un beso justo debajo. "Eres más importante".

Jiang Cheng frunce el ceño. Está seguro de que no tiene que enseñarle a Xichen cómo la meditación es clave para un cultivador fuerte y saludable, y mucho menos cuán culturalmente importante es para Gusu Lan. Lógicamente, sabe que Xichen puede encontrar tiempo más tarde, pero su mente se ha vuelto ansiosa a medida que el embarazo se prolonga, y él está plagado de pensamientos que no puede controlar: se van a Lanling hoy, ¿cuándo tendrá tiempo? ¿Y si estaba en medio de una técnica importante? ¿Y si Xichen estaba molesto con él? ¿Y si-

Ambos van a ser tercos con esto, piensa Jiang Cheng. Afortunadamente, una solución viene rápidamente después.

Jiang Cheng se desliza de la cama y tira de Xichen con él de la mano.

"¿Qué estás haciendo?"

Tira a Xichen hacia el tapete y le hace un gesto para que se siente. "Estamos terminando tu meditación".

"Mi corazón, te aseguro que puede esperar".

 La mirada somnolienta de Jiang Cheng se convierte en una mirada fulminante. Inclina la cabeza hacia el tapete y no dice nada. Xichen no puede negarle nada y concede con un suspiro, dejándose caer sobre el tapete y retomando la pose tradicional. Jiang Cheng espera hasta que esté ubicado, aunque todavía preocupado y negándose a cerrar los ojos, para poner sus manos sobre sus hombros y acomodarse en el regazo de su esposo. La sorpresa de Xichen dura segundos, seguida de sus manos en las caderas de Jiang Cheng, guiándolo hasta que sus rodillas sujetaron su torso. Jiang Cheng envuelve sus brazos alrededor del cuello de Xichen y apoya la cabeza contra el hombro de Xichen, con la cara girada hacia el cuello.

Siempre y cuando las estrellas estén sobre ti (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora