Capítulo 25

739 62 12
                                    

Emma:

Al llegar a la primera planta, estaba Stan parado en la puerta del edificio, esperando. Al verme, caminó hacia mi mientras los otros chicos me ayudaban a colocarme en mis muletas.

-gracias- les dije una vez que pude desplazarme.

-nos vemos Emma- decía Spencer mientras subían las escaleras y yo me encontré con Stan.

-hola- dijo y me sonrió, dejándome ver sus brakets y sus pocillos.

-sucede algo?- pregunté ya que sonó algo preocupado.
Suspiró antes de contestar.

-eh estado hablando con Luke y pensé mucho- decía mientras acariciaba mi nariz, jugando con la yema de sus dedos y la punta de mi nariz, pues parecía que se olvidaba de lo que iba a decir.

-entonces...- insistí.

-intentaré surfear otra vez- dijo suspirando- y otra cosa...- decía mientras yo miraba la puerta principal: Valerie. Stan me hablaba pero yo observaba como ella se acercaba a la recepción y preguntaba por algo, luego fue a las escaleras y yo quise seguirla corriendo- Emma estas escuchándome?- preguntó Stan.

-si- dije volviendo a mirarlo.

-no te afecta en nada?- preguntó con dolor en sus ojos- siquiera te importa?

-lo siento, no te escuché- dije suspirando cansada y negó.

-no importa- dijo y suspiró- ya, Vayamos a tomar algo- invitó y comenzó a caminar a mi lado, algo lento.

Fuimos a una cafetería donde, al entrar nos sentamos en una mesa para dos, hicimos nuestro pedido y allí estábamos hablando
Muy divertidos cuando en eso, se acerca a nosotros una persona:

-Emma- dijo la voz grave de ese chico y yo, entrando en pánico lo miré.

-ben?- pregunté asustada. Si, mi ex novio el cual me dejó por ser niña de papá y decirle que no al sexo.

-por dios, mírate- dijo sonriendo, con sus dientes blancos perfectos, sus ojos celestes como el cielo y su cabello rubio muy claro- luces genial...

-gracias- dije fría y miró a Stan quien se ocultaba en su taza de café.

-y este es...?- preguntaba Ben un tanto molesto.

-es mi novio- dije y Stan me miró sin creerlo. En cambio, la mirada de Ben se tornó a odio y celos.

-alguna vez pensaste en mi?- preguntó Ben y suspiré.

-Ben... Mejor vete- le dije para no ofenderlo y fulminó a Stan con la mirada.

-tu eras mía y solo mía... Y volverás a serlo- dijo y suspiró- no me importa que te falten tus piernas o los brazos- dijo mirándome con ternura y yo le quité la mirada. No dijo nada mas, solo se fue y Stan me miró.

-así que somos novios y ese tipo quiere golpearme- dijo y se rió-dios mio...

-qué me decías hace un rato?- pregunté comiendo una galleta y negó.

-no importa, ahora estamos felices no quiero arruinarlo- dijo mirándome con esa sonrisa tan Stan, dios cuanto daría por ver esa sonrisa todos los días.

Narra luke:

Esa tarde no quise moverme de mi cama. Me la pasé boca abajo escuchando canciones tristes y sintiéndome cada vez mas mal...
Mamá aún no llega, estoy solo en casa y las palabras taladran mi cabeza.
Aun tengo la sensación de la piel de Emma pegada en la mía, siento su aroma a lavanda y si cierro mis ojos, puedo ver su sonrisa.
Nunca olvidaré esa noche, yo lo único que quería era hacerlo y que todo vuelva a la normalidad, sin sentimientos pero con esa chica, llena de secretos, llena de amor y hermosura... Es imposible concentrarse en lo normal.
Estaba boca abajo, enterrando mi mejilla izquierda en mi almohada, haciéndome ilusiones de que besaba a Emma como aquella noche. Pero, cómo diablos voy a tener estas ilusiones si cuando ella más me necesita me desaparezco de su lado?
Ay Emma, qué me hiciste...

Narra Niall:

Estaba en mi oficina, esperando a mi siguiente paciente que seria Mónica pero cuando doy el permiso para que pase, solo entra Valerie.
Mi garganta se seco y mi pecho subió.

-hola- dijo entrando- tienes un minuto?- no dije nada, solo asentí y ella pasó sentándose en mi silla.

-sucede algo?- pregunté intentando de mantener mi postura. Ella me miró, pude ver el dolor en sus ojos, pude ver que en alguna parte estaba perdida y sus ojos verdes, se veían asustados.

-sé que tal vez no es el momento pero...- dijo cansada- quiero pedirte disculpas... Desde el fondo de mi corazón lo hago- dijo arrepentida y vaya que lo estaba- veo a Emma y me recuerda a ____... Pienso que esa niña no tiene madre y es un 50% mi culpa- dijo chillando.

-Valerie...- dije para calmarla y ella negó.

-no- dijo molesta- no sé cómo pedirte disculpas... Pagaré una pierna ortopédica para Emma- dijo rápidamente y negué.

-no, no puedo dejarte hacer eso... Valerie... _____ ya se fue, ya está... Esta hecho y nada compensará eso- dije intentando de sonar lo menos amargado posible- solo sigue con tu vida- pedí mirando los papeles.

-no es solo eso...- dijo firme- Niall no puedo dejar de pensar en ti- la miré pesado.

-qué?- pregunté confundido.

-sé que aquella vez en el aula fue para molestar a ____, o bueno eso quería yo pero... Ahora que te veo con emma,
Cuidándola y amándola... Te veo extrañando a _____ y me Doy cuenta que fui una completa zorra- decía llenando sus ojos de lagrimas- y para peor... Supe que me empezaba a enamorar de ti, entonces me alejé pero- negó y yo suspiré.

-Valerie, vete de mi oficina por favor- pedí volviendo a mi papeleo y ella suspiró. No la miré, sólo escuché como se iba y al cerrar la puerta, rasqué mi nuca y suspiré- Sabia que meterme con _____ iba a cambiar mi vida- le dije a la nada y suspiré- ay dios Niall... Tu siempre metiéndote en lo que no te corresponde- dije y asentí hablando solo- _____ me advirtió que no me meta con ella- dije intentando de aclarar mis ideas y luego, lo pensé un minuto- mejor voy a comprar algo para comer.

-----

Algo aburrido lo se, estoy algo desconcentrada pero ya se pondrá mejor... Saben a lo que me refiero con eso ️jajaja creen que va a pasar algo malo?

EmmaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz