o n c e

4K 426 241
                                    

Un grito desgarró el agradable silencio que, junto a los primeros rayos de sol, bañaba la habitación de Olivia. Empapada en sudor y dolorida, como si alguien hubiera estado golpeándola por la noche, intentó reincorporarse. Su corazón latía con fuerza. Hasta llegó a pensar que se le iba a salir del pecho. Su respiración era superficial, agitada y hasta dolorosa: con cada inhalación sentía que se le clavaban agujas en la tráquea. Al sentir las sábanas húmedas, al ver las rosas rojas algo marchitas, al notar que los mechones oscuros de su cabello se le pegaban al rostro, entendió que aquello era la vida real. Ya no era aquel terrible sueño en el que se repetía una y otra vez el accidente.

En la pesadilla, Olivia se quedaba atrapada entre la carrocería del coche y el asiento. No sentía sus piernas y gritaba desesperadamente para pedir ayuda, aunque el pitido de sus oídos le impedía oír su voz. Sollozaba de manera ahogada, intentando alcanzar la mano extendida y ensangrentada de su hermano, que luchaba por mantenerse despierto. El sueño siempre terminaba de la misma forma: los ojos verdes de Riley perdían su brillo y, con una última exhalación, se despedía para siempre de su hermana, dejando su vista para siempre clavada en los ojos de Olivia. 

Esos ojos atormentaban a Olivia. Los veía por todas partes. En la oscuridad, en fotos, en el techo. La mirada perdida de ya un fallecido Riley Dolan se había grabado en su cabeza a fuego. Como si fuera un incendio forestal, ese maldito fuego, esos ojos verdes, consumían cada parcela de la mente de Olivia. Pesadillas que se repetían cada noche, pensamientos intrusivos, ganas de acabar con todo de una vez... todo era por culpa de aquellos ojos. 

Lo peor de todo es que los veía en ella. Los ojos de Olivia eran del color del jade, del color que durante generaciones había reinado en la familia Dolan. Le hacían sentirse culpable. A pesar de las sesiones de terapia con la doctora Jeon, Olivia, cada vez que se miraba al enorme espejo de marco dorado de su exclusivo cuarto de baño, deseaba haberse marchado junto a su familia. Sus mirada seguía siendo un continuo recuerdo de un ''¿por qué ellos y no yo?''. 

Con un largo suspiro, se lavó la cara con agua fría y recogió su cabello en una coleta. Volvió hasta los pies de la cama, donde se quedó contemplando las sábanas sudadas. No le impidieron volver a tumbarse sobre ellas. Olivia se hizo un ovillo. Tenía sueño, pero le aterraba cerrar los ojos por si volvía a tener pesadillas. Se quedó ahí, perdiendo la noción del tiempo, mirando a un punto de la pared pintada de blanco. 

Los minutos pasaron y pronto pudo escuchar los pasos acelerados de la señora Hudson. Desde que los padres de Olivia y su hermano fallecieron, la joven Dolan no había sido capaz de levantarse de la cama por sí sola, así que era el ama de llaves quien se encargaba de ir a despertar a Olivia. La puerta de su habitación se abrió despacio.

Con su característica y enérgica voz, la señora Hudson bramó: —¡Buenos días!  

No era una forma del todo amable para despertarse. Olivia se encogió aún más en un intento fallido de esconderse. Hizo un amago de taparse los oídos con la almohada, pero estaba tan cansada que no pudo ni mover los brazos.

La señora Hudson abrió las ventanas de la habitación, dejando que la cálida luz de aquel aburrido miércoles de verano bañara por completo la sala. Al volverse hacia Olivia, reparó en las sábanas empapadas y en los ojos rojos de la chica. Ahogó un grito. 

—¡Niña! —chilló, lanzándose sobre Olivia para ayudarle a reincorporarse. —¿¡Qué ha pasado!? —preguntó, pasando una mano por la frente y las mejillas de la joven. —¿Una pesadilla?

Sin mediar palabra, Olivia asintió. Se dejó llevar por la corpulenta y fuerte mujer, que con algo de brusquedad ayudó a Olivia a caminar hasta el baño. Mientras la señora Hudson aireaba la habitación y cambiaba las sábanas, la joven Dolan hizo un esfuerzo por meterse en la ducha. Dejó que el agua fría se llevara todas sus preocupaciones. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The beauty and the beast » Jungkook;BTSWhere stories live. Discover now