Capítulo XX "Reunión"

85 21 31
                                    

Por suerte para mí sólo tuvimos que esperar unos minutos junto a la fuente gigante en el centro de la plaza antes de que yo sintiera las auras de los dos a los que esperábamos entrar en mi rango de detección.

'El par al que esperamos ya está por aquí, detecte sus auras en esa dirección así que iré por ellos para terminar esto'- Le dije a mi compañero antes de caminar sin esperar su respuesta, aunque pude oírlo aún mientras me alejaba gracias a mi buen sentido del oído.

'Pues apurate que también quiero terminar con esto cuanto antes, nisiquiera estaria aqui si no fuera por la chica linda'- Suspiro con cansancio al terminar sus palabras, parece que a él tampoco le gusta este tipo de cosas, las entrevistas y el papeleo son cosas que siempre he odiado.

Lo más cercano a papeleo que he hecho en mis dos vidas hasta ahora fueron las tareas que mi antigua madre me dio a hacer para que no me convirtiera en un "cabeza hueca" como mi antiguo papá según ella.

Mientras pensaba en cosas sin sentido o valor llegue hasta el par con el que nos reuniremos, nuevamente no me notaron y nuevamente estaban hablando, casi discutiendo, entre ellos.

'¿Por qué tuvimos que levantarnos tan temprano~? No me gusta despertar tan temprano a menos de que sea por un experimento'- Sally se quejó con voz somnoliento mientras se flotaba el ojo derecho con la manga larga de su bata.

'Porque aunque a mi tampoco me gusta levantarme tan temprano, es la hora que acordamos con el monstruo que es nuestro nuevo amigo, y no quiero hacer enojar al hijo de un dios para que luego pasen un montón de tonterías que terminarán matándome sólo por orgullo como en las novelas wuxia'- Le respondió con una voz irritada, pude sentir un poco de miedo cuando menciono su muerte.

'No creo que el mate por orgullo, se veía bastante relajado cuando hablamos ayer aún cuando eras desconocidos. Ademas fuiste grosero más de una vez y él ni reacciono'- Le dijo de forma distraída mientras veía a varias de las personas de otras razas que pasan por la calle, puedo sentir su curiosidad y anhelo.

Antes de que Leonardo volviera a hablar yo abrí mi boca y hable de repente haciendo que ambos den un pequeño salto, Leornardo más que Sally la verdad, fue algo chistoso.

'Tienes razón Sally, yo no mataría a alguien por algo tan simple como como el orgullo... aunque dependiendo de lo que diga puedo darle una paliza de muerte'- Mis palabras tenían un tono llano y calmado, las emociones tras las palabras eran perceptibles para cualquiera pero a la vez se sentían efímeras.

'¡MALDITA SEA, ¿NO CONOCES UNA FORMA DE APARECER SIN CASI CAUSARME UN INFARTO?!'- El primero en recuperarse en sela sorpresa fue Leonardo quien respondió con un grito alterado mientras se sostenía el pecho.

'La verdad, no. Pero dejando eso de lado, me alegro de que hallan llegado tan pronto ya que ni yo ni el líder de mi grupo queríamos esperar demasiado así que siganme rápido'- Le doy una respuesta rápida a la pregunta de Leonardo y luego les digo que me sigan hasta dónde está Caleb para tener la dichosa reunión.

Tan sólo caminamos un poco y ya estábamos frente a Caleb que seguía junto a la fuente inecesariamente grande, él estaba viendo en otra dirección antes de yo le llamará la atención. Pude sentir como Leonardo sentía miedo y estaba inquieto ¿qué lo pone así? Por otro lado Sally tan sólo estaba curiosa.

'Eso fue más rápido de lo que- ¡¿pero que demonios, como coño es que la chica loca de los artefactos de Black Clover está en este mundo?!'-  Caleb al inicio estaba normal pero apenas vio a Sally sus ojos se abrieron como platos y con una voz llena de sorpresa y confusión cuestionó el como es que ella estaba aquí.

¿Qué lugar es Black Clover, es algo importante?

'Espera, ¡¿cómo es que sabes el nombre del mundo original de Sally?! No me digas que... ¿eres otro reencarno por un dios?'- Leonardo parecía estar igual que atónito que Caleb, tal vez más y hasta siento miedo en lo profundo.

Poder, Diversión y LibertadWhere stories live. Discover now