Capítulo IX "La Ciudad"

142 30 36
                                    

Desde que Caleb vio los muros empezó a caminar rápido, podía sentir lo emocionado que estaba, hasta su aura estaba más brillante.

'Oye, entiendo que estés feliz por llegar, ¿pero por qué estás tan emocionado por una simple ducha?'- Le pregunté con genuina duda, no logró entender como una ducha puede ser razón para estar tan emocionado.

'Tu no lo entiendes, llevo casi una semana en el Bosque Abisal ese sin poder quitarme la suciedad, siento que apesto peor que un zorrillo'- Me respondió mientras levantaba el puño dramáticamente.

¿Qué es un zorrillo?

'Si lo que te molesta es la suciedad, ¿Por qué no me pediste que usará magia de agua para limpiarte?'- Pregunto Asvtiel entrando en la conversación. Tiene razón cuando estaba sucio yo me tiraba agua enzima y me sentía mejor, limpio.

'Eso es diferente, si sólo me hecho agua no me siento aseado, tengo que usar jabon y lavarme el cabello o no voy a estar satisfecho'- Respondio él con una mirada seria... demaciado seria considerando la estupides de la que hablamos.

Seguimos caminando mientras hablábamos hasta que estuvimos a poco más de cien metros de los muros, estas cosas miden como veinte metros...

'Oigan, ¿alguno sabe donde está la entrada?- Después de unos segundos en los que solo miramos imprecionados el imponente muro Caleb pregunto por la direccion de la entrada, la cual... desconozco completamente.

'No tengo ni idea'- Respondí mientras subía los hombros.

'¿Eh, no lo saben? Pensé que lo sabían'- Dijo Asvtiel a la vez que parpadaba repetidamente.

'Como esperas que lo sepamos cuando el animal exhibicionista a dormido mil años y yo llegue a este mundo hace unos días, ah'- Le respondió Caleb con molestia en su rostro y su voz.

'Huh, cállate, eso ya lo sé. Es una ciudad humana, tu eres humano y animalito fue humano una vez así que pensé que podían saberlo de alguna forma, los humanos se comunican de forma extraña'- Ella le contestó mientras hacia un puchero con los brazos cruzados. Espera un segundo, ¿Me acaba de dar un nuevo apodo? Además ¿Por qué tiene que ser el mismo tipo de apodo que tenía antes...? *Suspiro* que importa, sólo es un apodo, si le hace feliz llamarme así lo dejaré pasar... esta vez no me quejare...

'Ya dejen de disdiscutir y vamos escoger una dirección para buscar la puerta'- Ya quiero entrar, tengo un hambre de mil demonios en este momento.

Cuando me oyeron los dos apuntaron a direcciones opuestas, al darse cuenta de la dirección en la que apunto el otro empezaron a verse el uno al otro mientras rayos salían de sus ojos, lo cual me dio risa por su diferencia de tamaño, la verdosa apenas mide un metro treinta y mientras que el altavoz viviente mide un metro setenta.

Me acerqué y los separe -' No discutan par de idiotas.

Caleb dame una rama si'- Él me miró con duda por un momento antes de chasquear la lengua, en el mismo instante en que la chasqueo una rama apareció en su mano.

La rama que parece haber salido de la nada en realidad salió de una sub-dimencion (o algo así) creada por la sub-habilidad de su habilidad única, "[Almacén]". Él dijo que era como un "inventario", no se donde pero... estoy seguro de qué he oído de una habilidad con ese nombre y un efecto muy similar al que él me dijo... pero no recuerdo donde ni cuando...

Dejando eso de lado, tome la rama y la puse en el suelo apuntando al cielo, luego la deje caer sin ejercer fuerza en ella así que sólo se calló por la gravedad, al caer el extremo que apuntaba al cielo terminó apuntando más o menos a la derecha.

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora