Capítulo XXIX "Entrenamiento"

104 19 14
                                    

Después de que todos tomarán unas Pociones de Recuperación como las llama Sally le pregunté a Alice si tenían pesas de entrenamiento en este lugar, por suerte al ser donde los caballeros del Lord de la ciudad entrenan tienen unos cuantos, por suerte son los suficientes para lo que quiero hacer.

Para asegurarme de que son el tipo de artefacto que nececito analizó cada uno de ellos.

[Objeto: Pesas de Entrenamientro Mágico.

Descripción: Pesas hechas con metales infundidos con Eltral durante la forja y con Circuetos Mágicos grabados con magia para modificar su peso.

Efectos: 1- Al inyectarles Elstral se puede cambiar el peso a voluntad.

Peso Mínimo: 5 kg

Peso Máximo: 50 kg]

[La Habilidad {Analizar} ha subido a Nivel 29]

Esa es la información que me salió al analizar cada uno de ellos, son un total 200 pesas de entrenamiento.

'Bien... ahora, todos ustedes pónganse dos pesas en cada mano y cada pie además de otras cuatro en su torso, dos en el pecho y dos en la espalda'- Después de configurar cada pesa con el peso mínimo de 5kg les lancé a cada uno las pesas que les corresponde, un total de 12 pesas por persona.

'¡prepárense para sufrir, idiotas!'- Mientras reía Caleb se burlaba de los héroes que tenían todas las pesas a sus pies, pero cuando vio otras doce pesas más caer frente a sus pies se calló en un instante con su cara paralizada.

'Nosotros 5 también nos las pondremos, el uso de pesas durante el entrenamiento es algo realmente beneficioso para subir las estadísticas físicas pero si somos de un nivel muy alto será difícil subirlas aún con estas mismas pesas'- Aún recuerdo como mi padre colgaba piedras de mis brazos y pies para después ponerme a hacer abdominales boca abajo mientras me sujetaba del árbol sólo con pies, ja~ que recuerdos.

'¡¡TIENES QUE ESTAR DE COÑAAAAA!!'- Caleb se lamentaba con un grito al cielo, pero eso no cambiará el hecho de que las usarán.

'Maldita sea... ya decía yo que este día me estaba saliendo demasiado bien...'- Lloriqueos en voz baja mientras se ponía las pesas resignado fue lo único que hizo Leonardo.

'No me gusta ejercitar... ¡pero esto es perfecto para comprobar una de las funciones de este Sistema Mundial!'- Las palabras de Sally comenzaron con pesar pero terminaron con emoción, a ella realmente no importa nada siempre que pueda experimentar con algo, eso es divertido.

En lo que yo veía a Sally reír mientras se ponía las pesas pude sentir el aura de Verdosa alejarse lentamente, al volterme pude ver como ella se intentaba escapar de forma sigilosa. Antes de que diera otro paso la atrape con cuerdas de oscuridad salidas de su sombra y la arrastre hasta mi para sujetar de la nuca.

'Te lo dije hace tiempo, pero te haré ejercitar aún si tengo obligarte'- Viéndola a los ojos mientras la levantaba del suelo le dije que no tiene escapatoria.

Después de unos cuantos lloriqueos y quejas más de Verdosa y Caleb logre que todos se pusieran las pesas.

Al final por la diferencia de fuerza tuve que hacer unos cambios, Sally, Desmayada y Dagas tan sólo usarán 6 pesas de 5kg, una en cada extremidad y 2 en el pecho, dando un total de 30kg.

Los del resto eran lo del plan original, 12 pesas con 5kg cada una, peso total de 60kg. Cinturón parecía tener un pequeño problema pero no era nada que lo detuviera realmente.

Yo por otro lado al ser por lejos el que tiene mayor fuerza física decidí ir mucho más lejos, 12 pesas con un peso de 25kg cada una dando un total de 300kg, cualquier otra configuración se podía sentir pero no me haría llegar al límite.

Poder, Diversión y LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora