Capítulo XI "Trabajar"

125 31 25
                                    

Ya estamos los tres fuera de la ciudad, esto se siente mucho mejor, el viento en las llanuras es realmente refrescante.

'Bien apuermonos con esto, primero hay que buscar tres tipos de plantas, dos hierbas y una flor.

Nececitamos cinco "Alas Quemadas",  una hierba con atributos de fuego y aire, su tallo es rojo mientras que sus hojas son negras y com forma de plumas, una planta muy extraña en mi opinión.

Luego necesitaremos tres "Capullos Solares", otra hierba sólo que esta no tiene atributo, en su lugar tiene el efecto de calmar el dolor, las hojas de esta hierba suelen tener formas de capullos pero cuando les da la luz solar se abren.

La última planta es una flor llamada "Lamentos Nocturnos", quién demonios nombra esto enserio, estos nombres son ridículos, dejando los nombres de lado está es una flor con atributo oscuridad, se supone que con el rocío nocturno produce gotas de agua que caen por sus pétalos como lágrimas, estas costas tienen muchos usos así que quieren la flor visita y coleando, ¿entendieron Animal Exhibicionista y Pikmina?'- Caleb como lider nos explico los detalles de las primeras misiones que vamos a hacer las cuales son las misiones de recolección, pero apenas lo oí llamarme por ese maldito apodo le tire un golpe directo a la cara el cual esquivó por un pelo de rana calva.

'Ya no me llames por ese apodo, ¿entendiste altavoz viviente?'- Le dije a la vez que active ligeramente [Sed de Sangre], si sigue con ese apodo estúpido voy a terminar con un trauma o algo.

'OK ok ok, pero no me mates'- Me respondió mientras sudaba a mares agitaba las manos en mi dirección como si quisiera que me alejara.

Asvtiel se reía a carcajadas de la reacción del altavoz desde mis espaldas, cuando él la vio riéndose le gritó "¡¿DE QUIÉN TE RÍES PIKMINA VERDE?!" y empezó a perseguirla mientras ella huía con magia de agua, estuvieron así como unos diez minutos hasta que me aburrí de verlos y atrapé a Caleb para llevárlo a rastras a buscar las plantas de una vez.

'¡MUY BIEN ME RINDO, SUELTAME DE UNA VEZ!'- Después de luchar en vano para librarse de mi por unos minutos se gritó como señal de rendición, al oírlo lo solté y como el no se lo esperaba termino golpeandose la cabeza contra el suelo, provocando que la verdosa se ría una vez más en voz baja.

Él se paró de un salto mientras se sovaba la cabeza y miraba molesto a la verdosa, luego de un momento hablo -'Bien, en primer lugar ya tengo una idea de cómo terminar esto tan rápido como sea posible, primero buscaremos en un área amplía con la [Visión Mejorada] de Pikmina y la [Visión Astral] del animal exhi... de Ghost'- Antes de que terminara de decir ese maldito apodo lo mire liberando sed de sangre.

'*Toser* Si mi teoría basada en la información que me diste es correcta entonces [Visión Astral] te deberia de permitir ver el los atributos de las plantas como "Alas Quemadas" y "Lamentos Nocturnos", en el caso del "Capullo Solar" que no tiene un atributo especial intentaremos encontrarlo con otro método, tal vez puedas encontrarlas por su olor después de olfatear una, ¿o no lobito?'- Él terminó su explicación de cómo encontraremos las plantas, y también dijo algo que seguramente para él fue gracioso pero en realidad no es mala idea, mi nariz es mucho mejor que la nariz de un humano promedio.

Todos nos pusimos a buscar entre el pasto y los arbustos que hay en la llanura, yo active [Visión Astral] que al parecer tiene un costo de 5 Ep×Minuto, y yo pensando que era gratis.

Mientras buscaba plantas con un aura roja y verde claro (atributos fuego y aire) entre el pasto a la vez que buscaba una flor con un aura negra (atributo oscuridad) mi mirada se fijó en mi compañera la verdosa, como tengo el activado el efecto de ver el espíritu de los demas pude ver su espíritu, se veía como una versión más refinada de ella, tenía una túnica de color azul marino que recordaba a las profundidades de un lago, la piel de su espíritu es de color celeste, y para acabar sus ojos eran tan negros como la noche, me parecían un poco hipnóticos.

Poder, Diversión y LibertadWhere stories live. Discover now