Una semana después se puede ver a Naruto y su grupo y una gran cantidad de gente junto al constructor de puentes Tazuna en Uzushiogakure país de los remolinos viendo el lugar destruido a lo que Naruto triste le sale una lágrima y dice tendremos que reconstruirlo.
Tazuna:Naruto es posible construir pero necesitamos madera mucha madera así como más gente mucha más gente por lo menos quinientos más ya que este trabajo será muy pesado para todos no será nada fácil.
Naruto sonríe y dice mokuton gran nacimiento de un mundo de árboles a lo que cerca del lugar sale un bosque y el dice eso es suficiente madera a lo que Tazuna dice mucha más de lo que pedí es mejor así podremos construir un lugar más grande del que pensé pero necesitamos trabajadores y Naruto dice no te preocupes y en eso aparecen más de mil Naruto y luego aparece cincuenta Hinatas y quince Shisui y ellos preguntan con esa cantidad de trabajadores eso suficiente a lo que Tazuna dice más que suficiente nos tardaremos aproximadamente seis o ocho meses en construir todo a lo Naruto asiente.
Siete meses después se ve un naruto de ocho años de edad y una hinata de nueve años de edad diciendo al fin Uzu está construida a lo que Hinata dice si ahora necesitamos gente que ingrese a Uzu a lo que Naruto dice lo se tengo sugerencia esta mi clan el Uzumaki según tengo entendido aún hay más de mil sé cómo pueden ellos saber que Uzu ahora está dentro del juego el anterior líder de esta nación tenía un sello con el cual todos lo Uzumakis que este vivos vendrían si uso volvía a reconstruirse y hHnata dice y supongo que ya activaste el sello a lo que Naruto dice si lo hice hace un par de minutos jejeje pero bueno Hina.chan que clan crees que se unirá a lo que Hinata dice el clan fénix el clan Shinigami es un clan que se cree que no existe pero si son poderosos así que tendremos que convencerlos puede que también el clan fuma se quiera unir a nosotros sí y el clan Yami dice Naruto lo más probable Hinata vuelve a decir y el de las hadas y gigante tengo entendido que su hogar está dañado pero si les ofrecemos un lugar para vivir se que ellos son leales a lo que Naruto dice si es mejor y dice y el clan de las espadas a lo que Hinata se queda en shock y dice ellos son fuertes sí y son leales si les eres leal y que tal el clan Uzumaki si es un clan similar al inuzuka de konoha sólo que ellos en vez de perros están con lobos si no me equivoco cierto a lo que Naruto dice si ellos se unieran seria mejor para la villa tendríamos escuadrones de rastreo a lo que Hinata dice perfecto entonces comencemos el reclutamiento.
Cuatro meses después se ve a Naruto y Hinata alegres porque pudieron reclutar a varios clanes incluso más de lo que ellos pensaron. Además, de que pudieron reclutar varios ninjas perdidos que querían un hogar y estar tranquilos.Por otro lado, también se unieron a ellos el jinchuriki de siete colas llamada fuu de diez años aproximadamente junto a ella un joven llamado Shibuki de quince años aproximadamente se unieron a Uzu así como la llegada de casi todos los sobrevives del clan Uzumaki así como la llegada de un clan que se pensaba extinto el Clan NII un clan felino pero poderoso especialista en katon y fuuton y naruto y hinata estaban felices dando su Informe al Uzukage el actual uzukage se proclamó como Uzumaki kenchi hermano mayor de Uzumaki kushina a pesar que él no quería el puesto pues pensaba que naruto se lo merece más pero se decidió que él era muy joven y Kenshi era la mejor opción, ya que era un ninja rango S barra SS pero eso era hace varios años ahora este Uzumaki entrenó duro ahora fácilmente sería considerado un ninja rango SS.
Uzumaki Kenshi
Naruto , Hinata , Haku , Shisui, Izumi y Anko estaban con el Uzukage actualmente el Uzukage les dijo que tienen dos misiones a largo plazo una de eso es encontrar a senju tsunade para que se una a uzu a los que todos se sorprendieron y la segunda pregunto naruto rescatar a dos Uzumakis y a varios niños en el laboratorio del sannin de las serpientes orochimaru después de que el Uzukage dijo eso se sintió un gran instinto asesino que hizo parecer como si todo estuviera muerto y frío a lo que Hinata le dice que se calme bien esa es su misión si o si tienen que cumplir necesitamos a Tsunade Senju la sannin de las babosas necesitamos a nuestra familia unida.
Este es Naruto solo que peli rojo
Está es Hinata
Pasaron varias semanas pero el grupo tuvo una pista de donde está Tsunade la sannin de las babosas y una de las ultimas senju y van a tanzaku el lugar de los apostadores el grupo va y va a los casinos juegos etc pero cuando se iban a render estoy ven una mujer pechugona rubia y una pelinegra entrando a un bar junto con un cerdo.
El grupo de ninjas entra y ve a Tsunade por lo que él grupo se acerca para hablar con ella y que ella pueda ayudar a su pueblo su familia Naruto estaba feliz ahora podía ver a alguien más de fu familia el grupo se sentó Tsunade dice hola Anko que hacer acá con esos dos anbu y esos niños a lo que el niño le dice hola madrina.
Por lo que Tsunade abrió los ojos en estado de shock y empieza a temblar y sigue temblando no creyendo que el hijo de su hija prácticamente adoptiva estuviera vivo , ya que los ancianos de Konoha le que le indicaron que el murió mientras que Shizune veía con los ojos muy abiertos la reacción de su sensei no pensó verla tan devastada.
Fin de capítulo
Bueno si les gusto el capitulo voten chicos ❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Hinata Los Elegidos [Finalizada]
FanfictionEn la aldea de konoha todos piensan que es una aldea de justicia paz y amor pero eso es mentira en la misma aldea es donde existen dos niños con un gran futuro pero asu vez con un trágico pasado esos dos niños son Uzumaki naruto un niño que es maltr...