Actualmente se ve un Naruto Uzumaki de once años y una Hinata de doce años de edad ambos pensando discutiendo si ya es hora de escoger a los nuevos mandamientos y Arcángeles pero esta vez estos dos grupos no se destruirán mutuamente sino se aliaron para que cuiden nuestro país nuestro hogar y nuestros aliados.
Una hora después de la discusión de Naruto y Hinata ellos llaman a sus amigos más leales a lo que ellos llegan y primero Naruto habla y dice chicos Hinata y yo les daremos un regalo pero ustedes tiene que aceptarlo este regalo los puede cambiar un poco pero también les dará el poder de proteger nuestro hogar ahora chicos quiero saber si están dispuesto a este cambio a lo que tanto Fuu , karin y Kimimaru dicen nosotros aceptaremos lo que tenga que pasar nosotros queremos el poder para protegerlos a ustedes que nos dieron una segunda oportunidad para vivir un hogar y personas preciosas que proteger a lo que Naruto dice ok chicos pero ustedes tres tendrán que escoger qué regalo quieren el mio es gracia tengo ocho de ellos y el de Hinata es mandamiento tiene diez de ellos así que ustedes decidan.
A lo que Kimimaro dice acepto tu regalo Naruto Sama y Karin dice acepto tu regalo primo quiero proteger mi ciudad mi país el lugar en el que vivo a lo que Fuu dice acepto tu regalo Hinata.chan tu eres como una hermana para mi y quiero protegerte a lo que Hinata y Naruto dicen ok chicos.
Naruto dice Kimimaro pasa al frente tú tendrás la gracia de la tormenta controlarlas las tormentas rayos etc también gracias a esta gracia Kimimaro te saldrán alas de ángel las cuales podrás ocultar si gustas.Por otro lado, Naruto vuelve hablar y dice Karin lo mismo sucederá contigo pero tu tendrás la gracia del sol esta gracia por el día es la gracia más poderosa pero por la noche solo podrás utilizar la mitad de su poder así que Karin entrena bien esta gracia es poderosa utilízala para proteger a nuestra gente querida prima.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Hinata Los Elegidos [Finalizada]
FanfictionEn la aldea de konoha todos piensan que es una aldea de justicia paz y amor pero eso es mentira en la misma aldea es donde existen dos niños con un gran futuro pero asu vez con un trágico pasado esos dos niños son Uzumaki naruto un niño que es maltr...