Un año después se ve un Naruto de doce años y una Hinata de trece años de edad junto a su grupo yendo a la Torre del Uzukage todo iba muy bien hasta que entran dónde está el Uzukage y Kenshi dice Naruto Kushina Uzumaki está viva y Konoha la tiene Danzo la tiene después de decir eso el chakra de Naruto explota y se siente un instinto asesino gigante que perturba a todos en Uzu gracias al gran poder y sensación de muerte que todos sintieron.
Al cabo de cinco minutos Naruto se calma y luego Kenshi informa su misión es rescatar a Kushina lo van hacer en un mes, mis informantes dicen que Konoha será atacada por Iwagakure y Ototogakure en el caos quiero que ustedes recluten a han y Roshi los jinchurikis de 5 y 4 colas así como quiero que maten a todos los anbus raíz esta es una misión para los mandamientos y los Arcángeles esta misión es clase SS chicos todo tiene que salir perfecto a lo que todos responden con hai Uzukage.sama.
Un mes después se ve en un lugar oscuro una Kushina sedada al igual que varias otras mujeres de diferentes clanes entre esas mujeres se encontraba Uchiha Mikoto y kurama liza madre de Yakumo Kurama estas mujeres estaban encerradas por Danzo shimura el halcón de guerra.
Actualmente cerca de la puerta sur de Konoha se ve al grupo de Naruto alias los Arcángeles de Uzu Naruto siendo el líder dice nos dividiremos así Shisui , Izumi , Kimimaru , Karin y yo iremos por la raíz de Danzo y asesinaremos a todos los que encontremos Yugito Isaribi y Jugo y Yakumo ustedes tres irán se disfrazarán de shinobi Iwagakure y asesinaron a todo Konoha.nin que encuentren cuando escuchen una gran explosión nos encontraremos cerca Wave Country bien a lo que todos dijeron hai.
En la puerta sur se ve al grupo de hinata armando el plan para joder a la hoja por lo que Hinata dice bien chicos yo , Guren , Anko y Kin iremos por la rama secundaria del clan Hyuga Lee iras por tu amiga Tenten y los niños del orfanato el mencionado asintió muy feliz dice hai Hinata.san bien y Fuu , Tayuya , Yukimaru, Kin , Shibuki y Suigetsu ustedes encárguense del cinco y cuatro colas se que Jiraiya lidiara con ellos esperen hasta que los tres estén debilitados si pueden acaben con Jiraiya de los sannin pero lo principal es que Han y Roshi se unan a nosotros todos asintieron listo todos ya saben que hacer chicos separense y vayan por sus objetivos termino Hinata.
Actualmente se ve una gran pelea entre Hiruzen Sarutobi el tercer Hokage , Edma el rey mono y treinta anbus VS Orochimaru el sannin de las serpientes , el primer Hokage Hashirama Senju y el segundo Hokage Tobierama Senju los cuales fueron revividos por el Edo.tensei por el Sannin de las serpientes haciendo que la pelea de Sarutobi y sus anbus se compliquen mucho.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Hinata Los Elegidos [Finalizada]
FanfictionEn la aldea de konoha todos piensan que es una aldea de justicia paz y amor pero eso es mentira en la misma aldea es donde existen dos niños con un gran futuro pero asu vez con un trágico pasado esos dos niños son Uzumaki naruto un niño que es maltr...