- ¿Cómo? O sea ¿tú harás de activo?- pregunta Harry confundido.
- Yo pensé que-
- Ah, si quieres-
- No pues tú dime-
- Sí, está bien-
- Pero ¿si quieres hacer el delicioso?, no hay pedo si no quieres- dice el castaño nervioso.
- Sí, si quiero ahora bésame tonto-
A Louis no se le dijo dos veces porque se abalanzó sobre los labios del rizado quien aceptaba ese apasionado beso, Harry recorría con sus manos todo el cuerpo de Louis desde su cara hasta su enorme trasero, le gustaba Louis, le encantaba que no tuviera pelos en la lengua, que siempre le prestara atención, que lo hiciera sentir como si el fuera la personas más importante en el mundo.
Una vez que los dos se encontraban sin ropa comenzaron a rozar sus miembros, soltaban pequeños gemidos, Louis alargó su brazo para sacar lubricante y condones, pero antes de siquiera preparar a Harry tocaron la puerta de la casa.-Lou, ¿no deberías ir a ver?
-No, seguro no es nadie- el castaño siguió besando el cuello del rizado.
Siguieron tocando desesperadamente hasta que escucharon unas voces gritando por Louis.
- Creo que deberíamos ir a ver.
- Me lleva la chingada- maldijo el castaño.
Ambos se vistieron, bajaron y al abrir la puerta, se encontraron con Niall y Liam preocupados.
- ¿Por que no abres puñetas*?- pregunta Liam
- ¿Se puede saber quien vergas los invitó?- contestó Louis.
- Primero que nada buenas tardes, mal educado- dijo Niall.
- ¿Necesitan algo?, es que estábamos algo ocupados- comentó Harry.
- Ay puercos, ¿estaban haciendo cochinadas verdad?- pregunta Niall Londra con una sonrisa maliciosa.
- Que te valga pito* ¿no?- dice el castaño- ya culeros ¿qué hacen aquí?.
- Hijoles nada más no te achicopales* por esta noticia pero Sam regresó- soltó Liam.
Louis habría insultado y dicho hasta de que se iba a morir Sam de no ser porque ese chico estaba parado justo frente a la casa del castaño.
Puñetas: pendejo, tonto.
Achicopalarse: que se ponga triste.
Pito: pene.
ESTÁS LEYENDO
El chaka y el fresón [humor] Larry Stylinson
FanfictionHarry es un chico freson mientras que Louis es un chico simple, algo chacalon pero lo único que quiere es ser correspondido por el pimpollo que capturó su atención.