Llegó el viernes y los nervios de Harry estaban disparados por toda la casa, quería que su madre aceptara a Louis así como la madre de Louis había aceptado tan cariñosamente a Harry.
Cuando tocaron a la puerta supo inmediatamente que era Louis así que fue a recibirlo.
-Hola Papasito, ¿cómo estás aparte de bueno?- saludó el más bajo, este tenía dos ramos enormes de rosas.
-Hola amor, pasa- Harry le intentó dar un pequeño beso en los labios pero Louis profundizó el beso y lo hizo salvajemente si no hubiese sido porque necesitaban aire no se habrían separado.
Anne la madre de Harry bajó las escaleras e inspeccionó a Louis antes de saludarlo.
-Ya llegue familia, uyuyuuuuy pero que estoy viendo- habló el castaño embobado por la presencia de Anne.
-Hola, tu debes ser Louis... que curioso estás niño- dijo la pelinegra.
- Harry no me dijo que tenía otra hermana y que estaba bien mamacita- El castaño sonreía coquetamente.
-Soy su mamá y gracias, supongo, pasen al comedor en unos momentos sirvo la cena.
-Le ayudo suegrita- Louis acompañó a la pelinegra a la cocina, Harry no sabía cómo sentirse al respecto, solo esperaba no tener que volver a pagar para sacar del bote* a Louis.
Aparentemente todo se veía bien, Louis parecía perico* porque no cerraba la boca para nada pero lo bueno es que parecía agradarle a la mamá de Harry.
Una vez que Louis, Harry y su madre se encontraban sentados en el comedor, Anne fue la primera en decir algo.
-Espero que sepas Louis que mi Harry a pesar de ser un hombre bien educado, de casa, para mi siempre será mi niño, te invité a cenar hoy porque aparte de que tenía tiempo de querer conocerte, me enteré de otras cosas que la verdad no me parecieron apropiadas para un caballero, y el saber que tú te encargaste de quitarle la virginidad a mi hijo espero mínimo lo respetes y quieras porque él es todo un caballero.
Louis miró extraño a Harry
-Pero tu ya no eras- Harry lo pateó por debajo de la mesa- ¡auch!
-El se siente muy mal por eso madre.
- Me gustaría escucharlo de él- respondió Anne serenamente.
- Pos, perdón por tomar la virginidad de su hijo, no lo volveré a hacer.
Parecía perico: comparación para dar a entender que habla mucho.
Ir al Bote: ir a la cárcel, prisión.
ESTÁS LEYENDO
El chaka y el fresón [humor] Larry Stylinson
FanfictionHarry es un chico freson mientras que Louis es un chico simple, algo chacalon pero lo único que quiere es ser correspondido por el pimpollo que capturó su atención.