Al parecer todo había salido bien, muy bien, Anne parecía muy feliz, lo cual desconcertaba un poco a Harry, se veía sospechoso.
-Bueno chicos, yo me tengo que ir, pero fue un gusto conocerte Louis, creí que eras un malandro de quinta pero se ve que eres muy respetuoso.
Harry:
- Que sabe comportarse- seguía diciendo Anne.- Y que no se mete en problemas.
No hace falta decir que Harry se quería carcajear pero eso no le convendría.
- Me gustaría saber ¿qué intenciones tienes con mi hijo, Louis?.
-Las mejores, mi bebé se merece todo.
Louis mirando a Harry:
-Deberías ser más como él Harold, que muchachito más caballero te encontraste.
-Claro mamá.
La madre de Harry se levantó para retirarse y fue detenida por la mano de Louis.
-Irala, no te vas a despedir- dijo Louis.
Anne le sonrió y se despidió con un beso en la mejilla.
Una vez terminada la velada Harry acompañó hasta la puerta a Louis para despedirse.
-No se como le caíste bien, si mamá es bien mamona*
-Yo sé lo que le gusta a las mujeres- el castaño le guiñó el ojo- crecí con cinco de ellas y chance* fue porque le regale un pase ilimitado de privados en un club de striptease*
Harry:
- Eso explica porque comió tan rápido y se fue.-Si... yo que tú no la abrazaba hasta que se bañe.
Mamona: difícil, que se cree superior.
Chance: tal vez.
Striptease: Es un baile donde la persona que lo hace se va quitando la ropa sensualmente.Cuéntenme, cómo encontraron esta historia, no me dejen como estúpida por favor.
ESTÁS LEYENDO
El chaka y el fresón [humor] Larry Stylinson
FanfictionHarry es un chico freson mientras que Louis es un chico simple, algo chacalon pero lo único que quiere es ser correspondido por el pimpollo que capturó su atención.