38 ↬ Cuerda

6.9K 476 71
                                    

Cuando Jungkook cruza el umbral de la puerta de la habitación de Jimin, todo pasa muy rápido.

El menor se abalanza sobre éste y el mismo se acomoda sobre el colchón para recibirlo, abriendo sus piernas y dejando que se cuele entre ellas para comenzar un fogoso y desaliñado beso.

Se besan con dientes, lenguas y saliva. Con desorden, rabia y deseo. Pero eso ahora no importa, cuando la principal función de ambos es saciar la sed que tienen del otro.

Del mismo modo, Jimin los hace voltear para quedar sobre Jungkook, sentado en su regazo a horcajadas y sin una prenda de por medio, al contrario del menor. La acción previa de éste ayuda a la eficacia de soltarse prenda por prenda, esperando a Jeon y jugando con su cuerpo mientras tanto. Preparándose para lo que viene en un futuro cercano.

Solo por esta vez se lo perdonaría.

Jimin quiere joder a Jungkook, maldita sea, tienes muchas ganas de eso, pero aún así va a lograr contenerse por ahora, no quisiera darle una primera vez rápida y ocasionada por un calentón entre chats. Sostiene su orgullo con la cabeza bien alta y se dice que pronto, tal vez en ese mismo viaje que ellos tienen planeado juntos, le va a hacer el amor a Jungkook para que no se olvide de lo bonito que es hacerle saber a alguien que le quiere. Por otra parte, tampoco es que le disguste mucho que Jungkook le joda a él, admite de antemano que el rubio sabe moverse bien y tiene buen aguante, eso le vuelve loco y le hace crear estúpidas ideas de ser todo el tiempo el que esté abajo.

Aunque en este mismo momento se encuentre encima, sobre su palpitante erección atrapada en la prenda de dormir y moviendo sus caderas en vaivenes lentos sobre ella que hace enloquecer a Jeon.

— Desnúdate. —Ordena con voz autoritaria, Jungkook no puede negarse ante ese recibimiento.

Sin molestar demasiado a Park, logra zafarse de sus pantalones y ropa interior, la camiseta ya estaba más que olvidada en cualquier punto de su habitación.

Acerca de nuevo el cuerpo del, ahora, rubio-grisáceo hacia el suyo y funden sus labios de nuevo en un beso igual de angustiante que el anterior. No pierde tiempo ni detalle en llevar su mano y explorar con sus dedos la espalda baja del nombrado, redondeando su entrada y fijando la poca estrechez en ella. Gruñe.

— Vaya, Park. —Le somete—. Pensaba que estabas jugando de otra forma sin mí. —Su mano viaja al miembro ajeno y lo tortura pasando el dorso de su mano por todo su tronco, provocándole un sucio gemido al poseedor—. Y ya veo que tan solo te preparabas para recibirme. Dime, ¿debería castigarte por ello?

— ¿D-debería castigarte yo? —Jadea, incapaz de contenerse por los movimientos de Jeon sobre su miembro, siendo constantes y placenteros—. Me mandas fotos de la nada, sabiendo que soy débil a tu cuerpo, y vienes con ganas de torturarme a mí. No, Jeon, estás completamente equivocado.

Jungkook boquea cuando Jimin se estira hasta la mesita de noche y alcanza un condón y algo más. Arquea su ceja al descubrir un par de cuerdas parecidas al cuero.

— ¿Qué demonios es eso y por qué lo tienes en tu habitación?

— Cállate y no hables de esa manera, rebelde. —Le reprende, tomando una cuerda y subiéndola a la altura de sus ojos—. No sé exactamente de cuando es, pero recuerdo que fue parte de una vestimenta para alguna presentación y se me olvidó devolverla al set de diseño y maquillaje. —Le mira, con una sonrisa socarrona—. Hoy vamos a utilizarla y tú serás mi muñeco de prácticas. No quiero que vuelvas a tomarme sin respeto de nuevo.

Se queda callado, o más bien, avergonzado, pero Jungkook no dice nada. En su lugar asiente como perro siendo domesticado y deja que Jimin tome su lugar y haga lo que le plazca con su cuerpo.

OPERACIÓN: ¡El mundo piensa que estoy en una relación! ➶︎ Jikookmin AUWhere stories live. Discover now