[Capitulo 20]

2.4K 299 22
                                    

Alaina.

Dos semanas...

Si, dos semanas viendo a Edmond ser totalmente indiferente conmigo.

Aunque debo de admitir que he colaborado en el hecho de evadirlo lo más que puedo, ya que su sola presencia hace que mi estúpido corazón de un vuelco en mi pecho con solo verlo.

Hay personas de las cuales tenemos que cuidar nuestro corazón, mantenerlo en una cúpula, y si, hablo de esas como la que tienen en la película de: La bella y la bestia, cuidando de la rosa. Tenemos que mantenerlo alejado de todo aquello que sea peligro y destrucción y para mí desgracia, Edmond lo es.

No he dejado de llorar cada vez que lo recuerdo, simplemente no puedo dejarlo pasar; sus palabras me han lastimado profundamente y me siento como una idiota al sentir todo lo que siento por él.

Matt, con quién he seguido frecuentando, ya que nos hemos hecho muy amigos, dice que no es mi culpa, que Edmond tiene arranques de ira a veces, los cuales le cuesta controlar y que sus estados de ánimo son cambiantes, pero no esperaba que tuviera uno de esos ataques y menos conmigo.

Capullo.

No pienso darle el gusto de verme débil y mucho menos perdiendo mi dignidad.

Esta semana conocí en una de mis clases a Jordan Wagner, uno de los chicos mas populares del campus.

Es bastante guapo a decir verdad, es alto, ojos azul cielo y cabello castaño con algunos mechones naturales rubios, nariz perfilada y mandíbula cincelada, parece tallado para hacerse pasar por un Dios griego.

Me ha pedido que vaya a la fiesta de cumpleaños de Logan con él. Britany que ha visto mi estado desanimado últimamente me ánimo a aceptar su invitación y sin muchas ganas acepté.

Me encuentro acostada en mi cama observando las líneas del techo. Mi madre me llamó temprano para comunicarme que vendrá de visita en unos días y traerá a Jesse, mi mejor amigo de San Diego con ella. El simple hecho de tenerla conmigo me hace feliz, tengo casi dos meses sin verla y necesito tener la estabilidad de mi antigua vida conmigo al menos un momento y no exagero, la necesito.

Falta media hora para que Jordan venga por mi para ir juntos a la fiesta de cumpleaños de Logan. Ya me he duchado y estoy buscando en mi armario que usar para la ocasión. Me topo con un vestido que compré hace mucho tiempo en una tienda en un centro comercial en San Diego. Es de color negro y completamente ceñido al cuerpo, tiene un escote profundo en la zona de los pechos, haciendo que se vea un poco la piel de mis senos y dejando poco a la imaginación, a penas me lo pruebo quedo fascinada. La última vez que lo usé apenas tenía bubis. Mis caderas se ven voluminosas y mis pechos resaltan de una manera sexy pero sin dejar de ser recatada.

Tomo mis botas negras de tacón, y termino de vestirme, luego me maquillo con destreza, suelto mi cabello y este cae en ondas sobre mi espalda, lo arreglo un poco con mis dedos y veo el resultado frente a mi espejo.

Estoy lista.

Cuando Edmond me vea...  Pienso

Pero rápidamente borró la idea de mi cabeza.

¿Qué estoy pensando?

Pensar en él solo hace que un nudo en mi estomago se desate. Suelto todo el aire que estaba conteniendo e intento recomponerme.

Edmond y yo hemos estado actuando como si jamás nos hubiésemos conocido y duele si, duele demasiado.

Extraño su mirada llena de picardía y perversión, cargada de misterio y oscuridad que me envuelve hacia un abismo del cual no me asusta caer.

Te Reto.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora