Capítulo 34 (Segunda parte.)

2K 230 12
                                    

Edmond.

Lana se corrió en mi mano y mierda, verla hacerlo me ha puesto a mil por hora.

Sus labios han tomado un rosado más intenso del que tiene usualmente, y se ve jodidamente provocativa con ese vestido de tiros que lleva, es bastante sencillo, el detalle es ver como luce en ella.

Sus mejillas se encuentran teñidas por un rojo tenue, y claramente puedo notar que está algo apenada, así que me decido por suavizar un poco su agarre y tomarla por ambos lados de su rostro para que me mire fijamente.

-No tienes por que sentirte avergonzada por lo que acabamos de hacer Lana.- Me reí y la abracé con dulzura.

Ella ocultó su rostro como una niña en mi pecho, y habló en un susurro.

-Me siento avergonzada,- Confeso con voz inaudible- no quiero que pienses mal de mi y mucho menos que hago esto con cualquiera.

Solté una carcajada que tuve que calmar de manera inmediata, no quiero que piense que me estoy burlando de ella, pero su ternura e inocencia es adorable.

-Amor- Me separé de ella y tomé su mentón para que me mirara- creeme, se que eres completamente distinta a cualquier chica que yo conozca- Sonreí para ella y se relajó un poco bajo mi agarre, así que continué- No porque permitieras que yo te tocara, significa que seas fácil. Significa que confías tanto en mi que me lo permitiste, y lo valoro nena, lo valoro.

Maldita sea, lo valoro de mil y un maneras posibles, ella me acaba de hacer sentir mas vivo que nunca y eso tiene el mejor jodido valor para mi.

-Te quiero Lana- La palabra te quiero jamas había tenido tanto significado para mi- Te voy a querer así decidas no tener sexo conmigo...- Y es cierto, por ella soportaría mil años de puta abstinencia- no cambiaría nada de lo que siento por ti. El sexo cualquier chica lo ofrece y ese es el detalle, tu no eres cualquier chica- Besé sus húmedos labios, sintiendo lo deliciosos que son, y susurré sobre ellos- Eres mi chica.

Me abrazo de manera intensa como suele hacerlo y susurro en mi oreja.

-Estoy enamorada de ti idiota.- Bromeó y soltó una risita por lo bajo- Y si, tendremos sexo, pero no por ahora, no estoy... Lista.

Le regalé una mirada pícara y agregué.

-Podemos hacer otras cosas.

Ella me miró con confusión y no pude explicarle, debido a la inoportuna presencia de mi padre.

-Hijo, tu tío te está llamando, para que nos ayudes con la parrilla.

Puse los ojos en blanco y asenti levemente con la cabeza, sin darle respuesta alguna.

En cambio mi preciosa novia estrechó su mano hacia mi padre, mostrando toda la seguridad que admiro en ella y se presentó.

-Mucho gusto señor Jones, soy Alaina Smith- Le sonrió de manera dulce y mi padre la observo con curiosidad- Soy novia de Edmond.

Sus simples palabras me causaron un escalofrío, se siente genial que ella dijera que es mi novia.

Pero lentamente me repetí lo estúpido que soy, por no haber sido yo quien se la presentara.

Te Reto.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora