La Cabaña Sexto Capitulo

4.5K 95 1
                                    

****La Cabaña Sexto Capitulo****

Me serví el tercer vaso de agua y lo bebí de un solo trago. "Ahhhhh" respire profundamente pues el aire se había ido de mis pulmones al tomar el agua. 

"Woow, alguien tenia sed" escuche a Marcos decir detrás de mi.

Actúa normal Zunny pensara que estas enojada con el o algo así si lo sigues esquivando. "Jejeje si, dormí demasiado y cuando duermo mucho..."   

 "Te da sed, lo se." Me interrumpió con una sonrisa mientras tomaba la silla asesina que me intento matar hace unos minutos y se sentaba en ella.

Llene mi vaso de agua por cuarta vez y lo lleve a la mesa conmigo sentándome frente a Marcos. "Ahh ¿si? ¿Y me puede usted, noble caballero explicar como lo sabe?" pregunte fingiendo ser una dama de los tiempos de antes sabiendo que el me seguiría el juego.

"Yo, mi querida dama, se mas de usted de lo que usted misma sabe." contesto levantando la ceja arrogante e increíblemente sexy.

"¿Ah si?" le dí un trago a mi vaso, "¿Y me puede decir que mas sabe de mi, caballero?" pregunte curiosa.

"Por supuesto milady," dijo dándome una sonrisa, "Se también que usted le tiene fobia a las arañas ylas serpientes," un escalofrió bajo por mi espalda al solo mencionar los nombres de los únicos dos animales que odio en todo el planeta.

"Se que usted ama a su noble hermano aunque la moleste el 99% del día, que aunque no quiere hacer diferencias quiere mas a Eli que a Mía o Yuli, odia el color rosa o colores parecidos, no cree en los cuentos de hadas aunque es muy supersticiosa, le gusta mucho leer novelas románticas y le encanta escuchar canciones antiguas ya que las encuentra muy románticas y sensibles." paro un segundo y tomo un respiro, "Le encanta la comida Japonesa y algún día quisiera ir a España ya que le encanta sus acentos, tiene miedo a ser herida por eso no hace muchas amistades ya que usted cree que la mayoría de las personas son falsas, es usted muy celosa, necia y sarcástica, no tiene novio aunque se muere por tener uno y usted secretamente me encuentra sexy e irresistiblemente guapo" paro por unos segundos para ver mi expresión.

Yo solo levante mi ceja lo mas que pude mientras absorvia sus palabras en mi mente.

"JAJAJAJAJAJAJA," finalmente abrí la boca,

"Jajajaja caballero es usted muy gracioso debo admitir," decidí seguir con el juego, lágrimas brotando de mis ojos por la risa, "Debo decirle que malos ratos si los tengo," pause y lo mire de arriba abajo secretamente admirando su cuerpo, "Pero malos gustos no." termine con una sonrisa, "Y usted, no es de mi gusto."

Yo sabia que no era verdad pues Marcos era muy de mi gusto.. guapo y con buen cuerpo pero nunca lo admitiría frente a el.

"Ouch! mi bella dama debo confesar que eso dolió" dijo fingiendo dolor y llevando una mano a su pecho dramáticamente.

"¡Ohh lo siento mucho! No era mi intención herir su orgullo caballero!" conteste también fingiendo estar arrepentida.

"¿Por que mejor no admite que se muere por mi?" pregunto con voz sexy inclinandose mas hacia a mi.

Solté una risilla tonta y le di un trago al vaso en mis manos, por alguna razon encontre un poco de verdad en sus palabras.

"Oh claro! y después usted admite que se muere por mi y nos besamos apasionadamente jurándonos amor eterno,  escapamos a Francia y vivimos felices para siempre!!" dije fingiendo entusiasmo, lo que provoco una sonrisa en su cara.

"Sabe mi lady el sarcasmo no va con usted." dijo apuntando su dedo hacia mi.

"Pero, ¿De que habla mi señor? Si el sarcasmo y yo vamos tomados de la mano a todos lados!" los dos soltamos una carcajada a nuestra pequeña conversación. Nos quedamos callados por un momento, pero no era un silencio incomodo.

La CabañaWhere stories live. Discover now