Capítulo 5

51 15 0
                                    

Keyla

En estos momentos estoy en clases. Las horas están siendo muy largas y aburrida, Félix hoy no a venido, le mandé un mensaje pero no me respondió. Seguro tuvo que hacer otras cosas.

Ya pasaron cuatros días desde que llegué, y ya estoy más cómoda en este lugar, pero extraño mucho a mi madre, también ver todos los día Landon, no volvimos a hablar desde hace tres días, ignoró mis mensajes y llamadas.

Landon, siempre espera que yo sea la que pida perdón, y yo como tonta voy y lo hago, el jamás se disculpa después de una pelea. Pero esta vez no le voy a pedir disculpas, ya no más. Muchas veces decía que yo era la inmadura de la relación, claro que lo dice por la diferencia de edades, simplemente respondía que estaba equivocado, y ese era el comienzo de algunas peleas.

A pesar de todo le tengo mucho cariño, el siempre estuvo en los momentos en los que yo lo necesitaba, bueno también tiene su lado tierno. Mi primera vez fue con el fue cuando cumplimos un año, debo decir que el siempre espero a que yo estuviera lista y eso siempre se lo voy agradecer, por el simple hecho de que me espero y no me forzó.

Por eso, si el día de mañana tomamos la decisión de terminar, si me va a doler(claro después 3 años juntos), pero voy a estarle agradecida por que a pesar de las discusiones, fue una buena persona

—Bien clase, eso es todo por hoy —habla el profesor — quiero que terminen los resumen del libro que les pedí como hace cuatro clases pasadas y que el lunes me los entreguen si o si, no doy más tiempo —maldición, lo olvidé por completó— como les dije, el libró lo pueden encontrar en la biblioteca. Eso es todo, pueden irse.

Esta misma tarde me iré a la biblioteca, resulta que el mismo día en el que llegue aquí, el profesor pidió esos resumen, y bueno el me permito entregarlo un poco más tarde por que soy nueva.

Estoy saliendo de clases cuando recibo una llamada de mi madre.

Hola mamá —contestó mientras camino hasta mi habitación.

mi niña, ¿Cómo estás?

bien bien, acabó de salir de clases ¿y tú?

Me alegro, yo estoy muy bien—es bueno escuchar eso— no me has llamado  —dice angustiada, eso me rompe el corazón, estuve muy entretenida que me olvidé de llamarla.

perdóname, se que te prometí que te llamaría todos los días, pero estuve muy ocupada en éstos días.

No pasa nada mi niña hermosa, sólo espero que la estés pasando bien.

lo estoy pasando bien, estar con Rachel otra vez me hace bien.

Me alegro mucho, quiero contarte algo pero... No se como hacerlo

¿Es algo malo? —digo un poco asustada.

No, no claro que no suspiró, menos mallo que pasa es que... e yo...

ya mamá, dilo de una vez— empiezo a ponerme nerviosa

bien, estoy saliendo con un hombre —dice rápidamente.

Me quedo callada por unos minutos tratando de asimilarlo.

—¿Keyla? ¿Estas? —me llama y reaccionó

Si si si, sólo me que quede impactada. Wow mamá eso... Eso es increíble.

—¿enserio? Creí que te ibas a enojar o algo

Almas Heridas [TERMINADA]Where stories live. Discover now