Capítulo 12

81 14 4
                                    

 — ¿YoonGi? —Llama sarcástico NamJoon, el idiota se lo merecía.

SeokJin se arrodilla frente al mencionado para revisar si se encuentra bien, le habla, pero YoonGi no reacciona, y se percata que el menor sangra. — ¡YoonGi! Despierta —pide preocupado.

NamJoon rueda los ojos y se acerca al alfa, de seguro está fingiendo para hacerlo quedar mal. Patea el costado del alfa, pero éste no reacciona. — ¿Lo ves? Está bien —SeokJin vuelve a verlo y denota molestia en la mirada, no está jugando. —De acuerdo, tienes razón —rueda los ojos y se acerca a YoonGi, le revisa la herida, el pulso y la respiración, todo está normal, sólo es una pequeña herida, nada de qué preocuparse —está bien, sólo aturdido por el golpe que se dió.

—Porque lo empujaste.

—Fue sin querer.

El omega intenta levantarlo, pero YoonGi pesa mucho para él, lo único que logra es recostarle la cabeza contra su regazo. —Ayúdame a levantarlo.

—No voy hacerlo.

—Ayúdame a levantarlo.

—No.

—NamJoon.

—No, no lo haré.

—NamJoon, por favor.

—No.

—NamJoon, él está herido.

—Él —señala a YoonGi —, ese idiota, te sometió...

—NamJoon, no es el momento...

— ¡Te humilló! Frente a mí —se toca el pecho y se golpea con fuerza —sólo para restregármelo en la cara...

—Ayú...

— ¿Escuchaste lo que dije? —Se acuclilla frente al omega y éste huye a su mirada.

—Ayúdame a levantarlo —insiste.

— ¿Te gusta esa clase de niñato? —Pregunta herido — ¿Esta clase de alfa?

— ¿Vas a ayudarme, sí o no? —Levanta la mirada y sus ojos son fríos, no quiere discutir nada con NamJoon. El alfa maldice al cielo y escupe antes de acercarse al menor, todo lo que hace por el omega... va a matarlo algún día. —Gracias.

—Sí, sí, sí —corta de inmediato. YoonGi pesa, pero no es imposible cargarlo; logra levantarlo y lo recarga contra su costado, pasa el brazo ajeno tras los hombros, el brazo derecho rodea al menor de la cadera y la siniestra se encarga de sostener firme el brazo del menor. — ¿Hacia dónde?

—Necesito limpiar la herida —comenta mirando el sangrado en la cabeza.

— ¿Qué necesitas?

🌻🌻🌻🌻🌻

NamJoon no sabe quién está peor, si él o su propio lobo. SeokJin está frente a él, y es como sino existiera, el único que le importa al omega es el hijo de puta inconsciente. — ¿Cómo está? —Pregunta reticente, lo que menos quiere saber es del idiota ese, pero necesita hablar con SeokJin o se volverá loco.

—Está bien — ¿Sólo bien? Por la sonrisa tímida del omega, ese hijo de puta está más que bien. —No tardará en despertar.

Las manos de SeokJin hacen de todo para cuidar al alfa, se mueven con tanta delicadeza sobre el cuerpo inconsciente que NamJoon no puede mirar la escena, por qué le pasa esto a él ¿No tuvo suficiente en la vida? Por qué los dioses lo castigan de esa forma, con un gran pesar en el alma debe ver cómo el amor de su vida cuida de un alfa tan inferior que le dan náuseas ¿Cómo pudo hablarle así a SeokJin, a su Pequeño? Le duele tanto y su mente es tan cruel que no es difícil imaginar a SeokJin tocando de esa forma a YoonGi mientras... hacían el amor

To be down to fuck | YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora