Capítulo 13

79 14 16
                                    

🌻🌻🌻🌻🌻

El olor que los rodea es desagradable, irrita a YoonGi y a su lobo, SeokJin también puede sentirlo, pero no tanto como el alfa. — ¿Cuál es tu Luna favorita? —Pregunta YoonGi, a lo que descoloca a SeokJin, el alfa sólo quiere distraer al omega para que no se preocupe. Se acomoda contra la roca y resopla, se siente un poco mareado —. Mi favorita es la Luna Fría ¿Sabes por qué? —El omega niega con la cabeza —porque las noches son más largas, las estrellas velan por nosotros... —el omega sonríe y evita la mirada del alfa —. ¿Qué? —Sonríe con burla.

—Nada.

—Dilo —SeokJin baja la mirada y niega. YoonGi levanta el rostro de SeokJin con la diestra y conectan miradas —. ¿Pensaste que diría otra cosa? —El omega asiente. El alfa se lame los labios y baja el tono de voz —y... porque los astros se alinearon para traerte a este mundo.

El mayor se siente halagado, pero evade la respuesta. —Me inclino más por la Luna de Esturión.

— ¿Por qué?

—Porque mi madre pertenece a esa Luna.

El sonido de alguien aproximándose los interrumpe y se ponen alertas, no hay de qué preocuparse, es NamJoon. —Atacaron la ciudad —explica sin poder creerlo él mismo.

🌻🌻🌻🌻🌻

La noche avanza, la mañana está a un par de horas. SeokJin duerme hecho un ovillo un poco lejos de los alfas para evitar problemas entre ellos. En cambio, los alfas permanecen despiertos por si ocurre otra emboscada.

Una fogata les brinda calor a los tres, el brillo de las llamas se refleja en sus rostros.

NamJoon no quiere aceptarlo, perdió a SeokJin. No quiere dejarlo ir, pero los astros le han enviado demasiadas señales, no le sería difíciles ignorarlas, sin embargo, la más clara está frente a sus ojos, el omega yace cerca de YoonGi, porta su marca, ahora se pregunta por qué no lo hizo cuando tuvo la oportunidad, a qué le tuvo tanto miedo; debe reconocerlo, YoonGi no es lo que pensó que sería, él no es un cobarde como su persona. —SeokJin no puede quedarse, si se atrevieron a atacarnos lo harán otra vez, por lo que vi, creo que sólo enviaron un grupo para medir nuestra fuerza.

🌻🌻🌻🌻🌻

🖇️🖇️🖇️

La última sepultura se lleva a cabo; un alfa de los altos rangos recita una oración sagrada y seguido se guarda un minuto de silencio por todas aquellas almas caídas en batalla.

TaeHyung sorbe por la nariz. Ha sido un exhaustivo trabajo, sus brazos pesan, ha cavado más sepulturas de las que puede recordar, sus manos sangran del esfuerzo, su espalda pesa; necesita descansar, dormir todo lo que resta de la maldita noche, pero su aspecto es demacrado, su olor nauseabundo y su actitud una mierda —más de lo acostumbrado—. A nada de desfallecer se dirige al río, está cubierto de sangre y no quiere que SeokJin lo vea así.

🖇️🖇️🖇️

🌻🌻🌻🌻🌻

TaeHyung regresa a su carpa y se encuentra con YoonGi frente a ésta, el alfa luce angustiado. TaeHyung rueda los ojos y señala el bosque, no van ni a medio camino cuando YoonGi habla. —Necesito sacar a SeokJin de aquí, si se queda más tiempo su vida podría estar en peligro, los horvat pueden volver.

— ¿Por qué siguen aquí?

—Su celo se acerca, su aroma aparece de la nada y él ni siquiera lo nota, si huimos temo que su olor atraiga a las personas menos indicadas y no ser suficiente para protegerlo —TaeHyung podrá ser un grandísimo idiota, pero es su mejor amigo y es la persona en quien más confía, él, sabe absolutamente todo de YoonGi, todo, hasta la cosa más insignificante de su vida y todo lo que concierne con relación a SeokJin —. Además, según SeokJin, cada celo es diferente, qué pasa si el dolor es tanto que no pueda soportarlo, si nos quedamos podríamos pedir ayuda.

To be down to fuck | YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora