Capítulo 4: Y Así comienza

3.3K 421 319
                                    

Como de costumbre, Wei Wuxian se saltó el desayuno para dormir un poco más y, como tal, fue el último en entrar en el Lanshi, apenas llegando a tiempo. Jiang Cheng, como de costumbre, lo reprendió por su pereza mientras sonreía con vergüenza, haciendo pucheros hasta que Jiang Cheng soltó un gruñido enfurecido y se volvió hacia el frente de correctamente, ignorando a Wei Wuxian resueltamente.

Tal vez le molestó más de lo normal, pero ¿quién puede realmente culparlo? Es en el pasado donde él y Jiang Cheng y él estaban más cerca que los hermanos reales y su relación no fue arruinada por la tragedia.

Wei Wuxian se sentó cuando no pudo obtener una reacción de su hermano, haciendo contacto visual con Nie Huaisang mientras se instalaba en su asiento. El macho más corto sólo asintió con la cabeza compasivamente, comprendiendo por qué Wei Wuxian estará actuando más de lo habitual, después de todo, él también tiene un hermano que atesora.

Wei Wuxian mira a su otro lado, sin esperar nada. Lan Zhan lo está mirando con tanta ternura en sus ojos que si no estuviera acostumbrado, Wei Wuxian se habría sonrojado hasta el infierno. Wei Wuxian casi tiende la mano, pero luego se da cuenta de cómo su relación era diferente cuando tenían quince años, por lo que se asienta en una pequeña sonrisa burlona, devolviendo la ternura con su propia suavidad.

Su momento se rompe cuando la puerta se abre y Lan Qiren entra, listo para la conferencia de hoy y también haciendo de la vida de Wei Wuxian un infierno.

Wei Wuxian suspira miserablemente y ve la alegría y la diversión bailando a los ojos de Lan Zhan mientras se levanta y lleva a todos a saludar al maestro.

Wei Wuxian suspira miserablemente y ve la alegría y la diversión bailando a los ojos de Lan Zhan mientras se levanta y lleva a todos a saludar al maestro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nie Huaisang ha pasado toda la noche inquieto. Tan pronto como regresó a su dormitorio, se había sentado y escribió una larga carta a su hermano, rogándole que visitara los recesos de la nube porque lo extraña. Luego, cuando la carta ha salido, se había sentado y pasó el resto de la noche observando eventos importantes y los cambios que pueden hacer.

Ahora, mientras Lan Qiren avanzaba una y otra vez, tenía la intención de vivir la despreocupada vida de quince años jugando con Wei Wuxian, se lo merecía después de lo que había pasado en las últimas dos décadas.

¡Ay no!

Wei Wuxian estaba más interesado en hacer ojos de corazón en Lan Wangji que el otro regresó diez veces.

Nie Huaisang había pasado casi cuatro décadas con Lan Wangji, nunca fueron amigos, pero habían pasado tiempo juntos cuando sus hermanos se conocieron y nunca había visto tal ternura del hombre estoico.

Estaba casi seguro de que cualquiera puede decir lo enamorados que están estos dos tontos, con la forma en que están teniendo una competencia completa sobre quién puede hacer los ojos más suaves del corazón, ¿quién no podría?

Honestamente, no puede creer que estos dos no estén ya casados: tuvieron dos años después de todo, dos. ¡Incluso tienen un hijo juntos!

¿Cómo pueden dos personas inteligentes e ingeniosas ser tan ajenas a sus propios sentimientos que Nie Huaisang no lo sabían? Con la forma en que Wei Wuxian había coqueteado con las chicas en su tiempo, Nie Huaisang había pensado que era lo suficientemente inteligente como para decir cuando estaba enamorado, pero no!

Los diez pasos de Nie Huaisang para arreglar la jodida realidad Where stories live. Discover now