Capítulo 14:Interludio: Atar cabos sueltos

2.1K 286 58
                                    

A pesar de su convenio colectivo para salir de Gusu en busca de Xue Yang y Meng Yao, no había una excusa apropiada que pudiera permitirles irse.

Especialmente con Lan Qiren de vuelta en cloud recesses y totalmente dedicado a reanudar su enseñanza, no había nada de ellos podría llegar a ser lo que les permita irse tan pronto como sea posible.

Por lo tanto, con la gran cantidad de tiempo libre no deseado, sólo podían soportar su tiempo e ignorar el pánico constante y creciente de quedarse sin tiempo.

Como tal, no era de extrañar que Wei Wuxian dedicara todo su tiempo a cultivar su núcleo. Cuando no estaba mediando o acompañando a Jiang Cheng, lo dedicó a reinventar todos sus viejos inventos junto con ideas para muchos nuevos, creando y desmantelando, refinando y perfeccionando.

Con abundantes recursos y sin psicópata manteniéndolo con correa, Wen Qing pasó todo su tiempo en la biblioteca, y luego con Wei Wuxian, alimentando su enloquecido cerebro de inventor con su propia oleada de investigación enloquecida.

Lan Wangji los había visto sentados junto a montones de libros, haciendo todo lo posible para mantenerse limpios y frescos. Después,soltó un suspiro de sufrimiento, y fue a pedirle a su hermano que le perdonara un complejo por un tiempo.

Aunque podía decir que Lan Xichen tenía una montaña de preguntas sin respuesta, su hermano le dio fácilmente el pabellón este que era el más cercano al Jingshi y en su mayoría vacío.

Cuando le informó a Wei Ying y Wen Qing de ello, ambos lo habían mirado con gratitud.

Lan Wangji había esperado un poco más que simples palabras de agradecimiento de Wei Ying, pero de nuevo, está bien familiarizado con Wei Wuxian que sabe que  olvidanda todo por completo  una vez que está afectado por una nueva idea. Aún así, hace un puchero el tiempo suficiente para que Nie Huaisang supere su miedo y le dé una palmadita de lástima.

Después de la transferencia apresurada de todos sus materiales en el pabellón, tanto Wei Ying como Wen Qing desaparecieron detrás de las puertas cerradas de forma segura durante casi tres días antes de que hubieran salido como fantasmas todavía con las sonrisas más grandes y el aire de logro a su alrededor.

Lan Wangji se toma un momento para maravillarse con la alegría pura en la cara de Wei Ying, la sonrisa brillante que siempre hace que su corazón se vuelva tonto.

Y luego mira el resto de él y casi se estremece.

Lan Wangji realmente había creído que Wen Qing, que siempre fue competente y también muy familiarizada con la insensatez de Wei Wuxian, lo cuidaría, pero mirando a los dos inclinándose unos contra otros, apenas conscientes mientras se balancean en el lugar, Lan Wangji se arrepiente incluso de asignarles el pabellón.

En realidad, ¿cómo había olvidado que Wen Qing era la mujer que, a pesar de todas sus cualidades increíbles, también estaba lo suficientemente loca como para llevar a cabo un procedimiento que sólo había existido en teoría, y con éxito en eso.

Wen Ning, tan obediente como siempre, se balancea como un brazo alrededor de su hermana para apoyarla, mientras presta su hombro a Wei Wuxian para apoyarse mientras los dos científicos locos reúnen sus pensamientos.

Lan Wangji, de luto por su insensatez, tiende la mano y suavemente sostiene a Wei Ying en sus brazos, dejando que el otro se acurruque en él.

No es que dure mucho tiempo porque tan pronto como la cabeza de Wei Wuxian se apoya contra el hombro de Lan Wangji se sacude y salta lejos de él, vibrando en el acto con aire consumado desde antes de intensificarse a su alrededor. Se agarra a la mano de Lan Wangji, sacudiéndola mientras comienza su divagación.

Los diez pasos de Nie Huaisang para arreglar la jodida realidad Onde histórias criam vida. Descubra agora