uno;

1.5K 131 17
                                    

Hacía un centenar de grados fuera.

Los nuevos aprendices de Taehyung no estaban progresando en absoluto. Su vieja herida en la cabeza le estaba dando otra migraña.

Luego, para empeorar las cosas, él iba a estar llegando tarde a casa. Lo que significaría que iba a perderse american horror story. Por segunda semana consecutiva.

Tratando de no mostrar el dolor que estaba cortando un camino del mal a través de su cráneo, Taehyung observó a los lobos en entrenamiento.

Hizo todo lo que pudo para no mover su cabeza en repugnancia. ¿Cómo era posible que alguien alcance la edad de dieciocho años y todavía no sea capaz de hacer un simple salto de gato? Sin embargo, él tenía tres -contó tres- hombres que luchaban a través de eso.

A pesar de que sabía mejor, Taehyung miró sobre el grupo de su hermano, Hoseok. Ellos ya estaban funcionando como una máquina bien engrasada, y habían comenzado su formación básica el mismo día que el grupo de Taehyung.

Tal vez Taehyung debería ser más severo con sus lobos, como era Hoseok.

Hoseok no dudaba en gritar, añadir ejercicios extras, y mantener a su equipo más allá de la media noche si era necesario. Taehyung simplemente no tenía eso en él.

Le hizo preguntarse si era cualquier tipo de beta en todo. Hoseok siempre produjo los guerreros más fuertes. Taehyung, por otro lado tenía los casos perdidos emocionales.

Era como karma que tenía para él o algo así.

Él y Hoseok eran muy cercanos en edad, Taehyung solamente siendo un año más joven. Pero ellos no podían ser más diferentes. Mientras que a Taehyung le gustaba mirar el cuadro más grande antes de que él reaccionara, Hoseok actuaba primero y hacía las preguntas más tarde.

Desde que Hoseok tenía un mejor registro de batalla que Taehyung, eso le hizo pensar que Hoseok era el correcto aquí. Taehyung sería mucho mejor en la planificación de ataques de batalla.

Podría hacer un mapa y decidir el mejor curso de acción en todo momento. El problema era cuando eran atacados, allí no había tiempo para ese tipo de cosas. El enemigo estaba ya en sus gargantas y tenían que reaccionar instantáneamente o morir.

Así que para ponerlo en términos contundentes, las habilidades de Taehyung no contaban para una mierda. Lo que hizo el mejor beta a Hoseok y eso no iba a cambiar. Así que Taehyung podía acostumbrarse a ello.

Eso, y la esperanza de que Namjoon no se enfermara de él y lo enviara a otro deber. Como dicen, limpiando los establos de caballos.

No es que tuvieran algún caballo, pero ¿quién puede decir que no podían empezar? Aunque, Taehyung tenía serias dudas de que cualquier caballo se pondría al día con ellos.

Todos los animales naturales podían oler a los lobos en ellos. Eso no hizo un gran parentesco.

Hace varios años, antes de que Namjoon hubiera encontrado por fin sus bolas y se convirtiera en alfa de su manada, Taehyung había trabajado en una granja cercana. Seguro que había una gran cantidad de ellas en su pequeña ciudad.

Nunca había fallado, todos los animales lo habían odiado. Con la excepción de los perros. Ellos siempre se dieron la vuelta y exponían sus vientres para él. Los agricultores no podían entender el comportamiento extraño.

Mientras tanto, Taehyung había sabido todo el tiempo lo que había estado sucediendo.

No es que él podía compartirlo con ellos. Si hubiera compartido en realidad que era un shifter lobo, una de dos cosas habría sucedido.

Attraction | KTH+PJMWhere stories live. Discover now