tres;

641 104 4
                                    

Habían pasado dos días enteros desde que Taehyung había visto por última vez a Jimin.

Eso no quería decir que el omega estuvo ausente de los pensamientos de Taehyung.

De hecho, Taehyung se había obsesionado con descubrir todo lo que pudo sobre Jimin.

Se había puesto tan mal que sus hermanos estaban empezando a burlarse de él. Incluso Namjoon estaba dando un tiempo duro a Taehyung y él no sólo fue el mayor de la familia, sino también el alfa de la manada. Mientras que Namjoon había sido un idiota a veces cuando eran niños, Taehyung pensó que como el alfa, debería haber superado ese rasgo molesto.

Todo había valido la pena al final. Taehyung supo que Jimin era mucho más que un profesor de arte modesto.

Para empezar, sus estudiantes y los padres lo adoraban. Incluso había una larga lista de espera para conseguir un asiento en su clase. No sólo era Jimin un gran maestro, sino también que sus habilidades eran sin igual.

Jimin había sido modesto cuando dijo que había vendido algunos cuadros.

En el mundo humano, las personas estaban pagando un montón de dinero por su trabajo. Jimin incluso había sido perfilado en varias revistas de arte y programas de televisión. Taehyung se preguntó cómo en el mundo él no había sabido todo esto antes.

Sin duda, su trabajo era centrarse en los betas, pero Jimin fue un gran problema.

Como uno de los mejores betas, Taehyung debería haber sabido algo tan importante. Eso lo hizo sentir como si Taehyung había fallado. Necesitaba ser más como Namjoon y aprender todo lo posible acerca de todos los miembros de la manada.

Lo que Taehyung estaba decidido a hacer... después de aprender más acerca de Jimin.

Taehyung se encontraba actualmente en su habitación, sentado en su cama con su computadora en su regazo.

Fue inocentemente desplazándose a través de facebook...

De acuerdo, él estaba al acecho de la página de Jimin, con urgencia esperando una actualización. Taehyung no quería ser espeluznante, pero no pudo evitarlo.

Mientras Taehyung se desplazaba a través de fotos de Jimin, vio algunas más viejas que el omega había publicado de cuando Jimin era más joven.

Viéndolas provocó a Taehyung la memoria de Jimin del pasado. El único que Taehyung había sido culpable de casi olvidar por completo. Recordó que el tío de Jimin había muerto poco después de que el omega nació. Había estado cazando una noche y un pequeño grupo de betas de una manada cercana le había atacado.

Por desgracia, eso había ocurrido cuando el padre de Taehyung había sido el líder.

El padre de Taehyung nunca había adoptado el papel de alfa. Era demasiado perezoso para preocuparse por la formación de los betas o el manejo de una manada. En cambio, se había librado de todas sus funciones. Fue a causa de su actitud impertinente que nadie había sido procesado por el asesinato.

Ahora que Namjoon era el alfa, las cosas eran completamente diferentes. No sólo él restauró la manada, sino que también había demostrado ser un líder fuerte. Si ese ataque hubiera ocurrido durante el gobierno de Namjoon, él habría hecho todo en su poder para castigar a aquellos que habían cometido el crimen.

Taehyung hizo clic sobre una imagen más reciente de Jimin. Estaba sentado en una mesa con algunos de sus alumnos.

Jimin parecía estar tan feliz y en paz. No parecía tímido en absoluto. Tenía la sonrisa más hermosa en su rostro. Era tan pura que incluso llegó a sus ojos, haciendo que brillen y se conviertan en media lunas. Tenía una mancha de pintura verde en la mejilla y sostenía un pincel.

Attraction | KTH+PJMWhere stories live. Discover now