siete;

546 86 9
                                    

Maldita su vejiga.

La cosa siempre tenía que arruinar un buen momento. Taehyung estaba en la cama con Jimin. Ellos estaban completamente vestidos, pero Taehyung estaba haciendo cucharita en Jimin.

El culo apretado del omega estaba presionado contra el pene de Taehyung. Las mantas estaban sobre ellos y Taehyung estaba tan agradable y cómodo. Sin embargo, tenía que levantarse para ir al baño. Él dejó escapar un suspiro.

La vida podría ser tan injusta a veces.

Jimin aún dormía. Tenía los ojos cerrados, sus pestañas tan largas que casi se desplegaron por sus mejillas. Sus labios rosados estaban ligeramente separados y sus cabellos pegados en algunos lugares. Taehyung nunca había visto algo tan hermoso antes. Entonces, la última cosa que él quería era moverse.

Por desgracia, no tenía otra opción. Con cuidado, se deslizó fuera de la cama y luego se dirigió al baño. Una vez allí, se cepilló los dientes, por lo que no tendría aliento de dragón. El sábado él había ido a su casa el tiempo suficiente para empacar algunas cosas.

Lo primero que había agarrado había sido su cepillo de dientes eléctrico. Terminó, entonces comenzó a hacer su camino de regreso a la cama.

Enseguida, el olor a pintura lo golpeó.

Bueno, en realidad el olor estaba siempre allí, ya que es donde Jimin hizo la mayor parte de sus pinturas. Pero, Taehyung estaba oliendo a pintura fresca.

Miró por encima de la cama. Había un caballete allí. Previamente, había un lienzo en blanco sobre el mismo. Ese no fue el caso por más tiempo.

Había una hermosa pintura de un paisaje. Al menos eso es lo que Taehyung pensó que era llamado. Sólo había un árbol en él. Que ocupaba la mitad de la pintura.

Esto fue mayormente el tronco que
tenía las letras BE & JB talladas en él. El otro lado de la pintura mostró una colina cubierta de hierba.

Taehyung entrecerró los ojos y miró un poco más cerca. Había unas cuantas rayas rojas en el suelo. No un charco, pero lo que parecía ser marcas de arrastre. Extraño. Taehyung se sentó en el borde de la cama y luego suavemente empujó a Jimin.

Jimin se agitó frotándose sus ojos. Él sonrió a Taehyung.

— Hey, ¿qué hora es? —Preguntó Jimin.

— Alrededor de las cuatro de la mañana.

Jimin se quejó—. ¿Por qué me despiertas? La alarma está programada para que suene en otra media hora. Necesito todo el descanso que pueda conseguir para trabajar. ¿Tienes alguna idea de lo difícil que es lidiar con adolescentes?

— Sí, gracias a Yugyeom. Tú debes estar realmente muy cansado, desde que te levantaste y pintaste anoche, —dijo Taehyung.

Jimin frunció el ceño.

— ¿De qué estás hablando? Después de que nos quedamos dormidos anoche, yo no fui a ninguna parte. Estaba tan cansado, nada podría haberme despertado. No después de que nos quedamos toda la noche de atracón con Stranger Things.

Miedo se deslizó por la espalda de Taehyung, junto con una gran dosis de confusión. Podía decir por la forma en que Jimin estaba sacudiendo la cabeza que no estaba bromeando.

Entonces, algo tenía que estar realmente mal.

— Entonces, ¿cómo llegó esta pintura hasta aquí? —Preguntó Taehyung, haciendo un gesto al lienzo.

Jimin dejó escapar un suave suspiro mientras se sentó. Su mirada seguía fija en la pintura, se levantó lentamente de la cama y luego se acercó a ella. Casi como si tuviera miedo de que saltaría hacia delante y lo atacaría.

Attraction | KTH+PJMWhere stories live. Discover now