nueve;

518 80 10
                                    

Jimin siguió sintiendo como si estuviera en un sueño febril del que no podía despertar.

Primero, hubo la evidencia asombrosa que él pintaba en su sueño. Entonces, Taehyung ahora decía a Jimin que dicho cuadro estaba prediciendo un incidente que en realidad había pasado. Jimin estaba inundado de emociones. Tantos sentimientos corrían a través de él que estaba teniendo problemas para concentrarse en uno solo.

Él se sintió feliz de que finalmente había encontrado su don omega.

Sin embargo, al mismo tiempo, tenía miedo de él, ya que su miedo más grande era que su regalo se vuelva contra él como lo que le pasó a su padre. Encima de todo, Chanwoo estaba muerto. A Jimin le había gustado el chico. Había sido uno de los pocos miembros de la manada que había tratado a Jimin agradablemente.

Incluso había ido tan lejos como para levantarse por Jimin y decirle a los matones para salir.

Fue un duro golpe para Jimin, que se agregó a las demás mierdas siendo apiladas sobre él.

— ¿Estás seguro de que es el mismo árbol que está en mi pintura? —Preguntó Jimin, aunque ya sabía la respuesta.

Taehyung colocó un beso sobre la parte superior de la cabeza de Jimin.

— Sé que es mucho para tomar, pero tú tienes qué. Hay algo malvado ahí fuera. Tu regalo puede ser un secreto ahora mismo, pero tú sabes cómo es en una manada. Es peor que una escuela secundaria a veces, porque el molino de chisme es tan grande.

— Bien, si los tres no decimos nada, entonces estaré bien, —dijo Jimin, el pánico haciendo su impulso correr.

— De eso se trata, no podemos tener esto para nosotros mismos, —dijo Namjoon—. Tu regalo muy bien puede ayudar a averiguar quién hizo esto y pararlo.

Jimin quería decir no tan mal. Entonces se dio cuenta que no era el único omega en peligro. Había muchos de ellos con algunos muy fantásticos regalos. Si alguien estaba tratando de debilitar a su manada, todo lo que tenían que hacer era atrapar a los omegas fuera uno-por-uno. Jimin sabía que nunca se perdonaría a sí mismo si se sentó de brazos cruzados mientras eso ocurría.

— Está bien, ayudaré, —Jimin estuvo de acuerdo—. Es decir, si puedo. Ni siquiera sabía que tenía un regalo hasta ahora mismo, así que seguro que no sé cómo controlarlo. Ni siquiera puedo programar mi máquina de café, por lo que todo esto va a ser un gran salto para mí. Por lo que sabemos esto podría haber sido una cosa de una sola vez.

— Tú necesitas tener más confianza en ti mismo. La seguridad de la manada muy bien podría depender de ello —dijo Namjoon.

— Es bueno saberlo. Sin presión allí, —respondió Jimin.

Él normalmente nunca habría pensado en hablar con su alfa en esa materia. Jimin no podía ayudarse a sí mismo, sin embargo. Él estaba a punto de tener un enloquecimiento total fuera y más revelaciones siguieron pasando.

— Tal vez deberías darle algún espacio, —Taehyung dijo a Namjoon.

— Me gustaría si las circunstancias fueran diferentes, pero no sabemos a lo que nos enfrentamos aquí. Otro ataque podría llegar en cualquier momento, —respondió Namjoon.

— Sí, pero de la forma que está yendo esto, él estará tan estresado que no será capaz de dormir, y mucho menos hacer otra pintura, —dijo Taehyung, con el rostro poniéndose un poco rojo.

Jimin levantó una mano.

— No, Namjoon hyung tiene razón. Necesito hacer esto. Por primera vez en mi vida, es hora de que deje de temer todo este regalo omega. Necesito abrazarlo en este momento para que nadie más tenga que pasar por lo que pasó Chanwoo.

Attraction | KTH+PJMWhere stories live. Discover now