[ S e v e n ]

3.4K 266 99
                                    

Kara vagaba por las oficinas de Catco de una manera algo ansiosa, tan ansiosa que Nia estaba segura de que sus pasos dejarían una marca en ese bonito piso. ¿La razón? Estaba esperando la llegada de una vieja amiga que estaba segura le ayudaría a obtener más información acerca de un rumor bastante preocupante que Barry le había comentado hace unos días cuando le hablo sobre la investigación que comenzaría.

"Si sabe que debería detenerse ahora si no quiere dar explicaciones acerca de cómo termino el piso así, ¿cierto?" pregunto Winn desde su lugar a Nia.

"No la molestes, solo está preocupada" defendió su ex aprendiz, viéndola caminar de un lado a otro y mordiéndose las uñas. "Si el rumor que nos llegó resulta cierto, realmente será algo grave Winn".

"Ya llego" Kara al fin se detuvo al escuchar los engranajes del ascensor detenerse y se mantuvo con una mirada expectante en las puertas que se abrieron al instante dejando pasar a una chica alta de cabello marrón y ojos oscuros que paso llamando la atención de varios en el lugar.

"Kara..." suspiro pasándose una mano por el cabello. "Me disculpo por el retraso, tuve un problema con el encargado de mi edificio y los chicos no estaban para atenderlo".

"No hay problema" se encogió de hombros quitándole importancia, sus amigos soltaron una risa apenas audible ante la hipocresía de sus palabras. "Supongo que recuerdas a Winn, ¿no?".

"Claro, imposible olvidar a este desastre" se acercó dejando un ligero golpe en el hombro del chico.

"Entonces...te presento a Nia Nal, mi compañera de fotografía en este proyecto y también mi pequeña protegida" señalo viendo a la mencionada con una tierna sonrisa.

"Diana Prince, detective del departamento de policía de ciudad costera" sonrió ampliamente tendiéndole la mano. "Encantada de conocerte".

"Ahora en la policía de ciudad Nacional" agrego Kara.

"Ni lo sueñes Danvers" refuto al instante. "Solo estaré aquí por la boda y hasta que Maggie regrese de su viaje".

"Ni siquiera te atrevas a mencionar la palabra boda porque aún estoy muy molesta contigo por no haber asistido a la mía, ah, pero si vienes a la de ellas" hablo Kara intentando poner su mejor expresión de molestia.

"Te casaste de un momento a otro, discúlpame por estar con mi familia y no tener un sistema de correo para que me llegara la invitación hasta themyscira" argumento Diana entre risas.

"Themys... ¿Qué?" pregunto Nia con el ceño fruncido.

"¡Okay! No nos vamos a poner hablar de lugares míticos aquí" interrumpió Kara. "Nia, necesito que revises el artículo de arte para el siguiente número, tiene que estar listo hoy mismo. Y Winn, J'onn quiere verte en tu otro trabajo" ambos chicos asintieron ante las órdenes dadas por la rubia. "Diana, acompáñame a la oficina" le indico con un movimiento de cabeza el lugar.

"Después de ti" contesto Diana, la rubia asintió comenzando a caminar. "Woa...lo que daría por tener una oficina así de grande" miro embobada todo a su alrededor, frunció el ceño al notar cierta cosa fuera de lo normal. "¿Por qué hay muebles atornillados al suelo?"

"Las complicaciones de tener hijos, ya sabes" soltó una risa, ajustando sus lentes.

"Hablando de, ¿No se supone que Lena maneja esto?" Kara asintió. "¿Dónde está ella? ¿Y por qué no están aquí los pequeños Luthor para conocer a la tía Diana?"

"Salieron a almorzar con su otra tía, Sam" Diana le lanzo una mirada inquisitiva al no saber de quién le hablaba. "Es una amiga de Lena, tal vez después la conozcas" la rubia encogió de hombros restándole importancia. "Desapareciste por meses" le hizo una seña para sentarse.

|| A Super Life Together  || Supercorp AU  || Kara g!p  ||Where stories live. Discover now