Amor

65 2 0
                                    

El olor a carne podrida y pólvora inundó mi nariz. Estaba de nuevo en la arena. Había estado teniendo terrores nocturnos, así que este fue un cambio bienvenido. Estaba preparado para desahogarme y matar sin pensar durante un tiempo. Los campeones bailaron a mi alrededor, disparándose unos a otros mientras partes del cuerpo volaban y la sangre cubría las paredes. Aunque estaba siendo ignorado. Algo estaba mal. Era como si fuera un fantasma en la arena. Estaba allí pero no tenía arma. No participé en estas batallas. Las balas volarían a través de mí y la gente podría pasar a través de mí. No senti nada.

" No eres un Asesino ..."

Flynn? Escuché esa voz detrás de mí y me di la vuelta al instante. Me conoció el hombre que me concedió esta maldición hace tanto tiempo. Tenía los brazos cruzados y parecía muy disgustado.

" ¿Qué estás haciendo Kane? ¿Por qué pierdes el tiempo con esta gente?"

Abrí la boca para hablar, pero Flynn me interrumpió.

" No te di estos poderes para que pudieras tontear con los demonios. ¡Eres el DooM Slayer, por el amor de Dios! ¡Destrozas y desgarras! ¡Esto es una repetición de lo que hiciste con Arlene! ¿Qué pasa cuando ese dragón muere? ¿Crees que estos nuevos demonios son una especie de familia para ti? Te tienen miedo, Kane. No reemplazarán lo que perdiste y se volverán contra ti cuando tengan la oportunidad ".

" ¡No! ¡Escúchame hijo de puta! Estoy manejando esta mierda ahora. Esta es mi armadura. Mi maldición. Nunca pedí esto, así que lo estoy usando como quiero. No como tú quieres que lo haga. . ¡Yo tengo el control! ¡No tú! "

El dolor que sentí me golpeó como un tren de carga. Me derrumbé en el suelo. Comencé a convulsionar levemente como si me estuvieran electrocutando. Sentí como si me estuviera ahogando con la sustancia negra que formaba mi armadura. Me acurruqué sobre mi espalda mientras Flynn me miraba. No estaba solo, había otros dos hombres sin rostro de pie junto a mí mientras yo estaba allí. ¿Quiénes eran? ¿Posiblemente otros asesinos? No dejaría que me tuvieran así. No iba a dejar que Flynn ganara. Apreté los dientes y me moví a manos y rodillas.

" Quédate abajo Kane"

Escupí sangre en el suelo y me puse de pie. "Vete a la mierda" gruñí mientras miraba a los tres hombres directamente a los ojos mientras soportaba el dolor.

" Este tiene una voluntad de hierro." Uno de ellos dijo.

" Veo por qué lo elegiste ... Si tan solo matara" dijo el otro.

Lo hice matar! ¡Los erradiqué! Se fueron"

Los tres hombres se rieron en mi cara. Era como si se estuvieran riendo de una broma interna y me dejaran afuera. Mantuve la compostura y esperé a que terminaran de reír.

" Estás viviendo con demonios, tonto. Sin mencionar que el Archivile todavía está ahí fuera. Está reviviendo a sus hermanos. Están acumulando un ejército".

Esta noticia fue escalofriante. Habría más guerra. Matanza. Había imágenes de sangre y huesos. Asesinato. La casa Gremory fue asesinada por mí. No, no puedo dejar que eso suceda.

" Debes hacer algo con ese Dragón. Si continúas resistiéndonos, te reemplazaremos. Te superan en número en esta pelea"

El dolor que había estado sintiendo todo este tiempo se intensificó. Caí al suelo una vez más.

Aparentemente hice una gran escena mientras dormía. Me desperté y me encontré tendido en el suelo de mi habitación. Una sustancia viscosa negra y sangre habían formado un charco debajo de mí. Una combinación de los dos goteaba de mi boca mientras mis ojos brillaban con un rojo vibrante y fumaban. Estaba mirando mi reflejo en el charco. Me veía feo, como una especie de monstruo. Je, eso era exactamente lo que era, así que no debería haberme sorprendido. Mi cabeza se levantó lentamente cuando vi pares de pies a mi alrededor.

Doom Slayer: Detrás de la máscaraWhere stories live. Discover now