Como mantequilla

33 2 0
                                    

Los Knight Sentinels eran un grupo muy peculiar. Eran algo similares al Doom Slayer en el sentido de que podían hacer que las armas se formaran de la nada. Vendrían de su armadura. Todos estos Sentinels tenían este poder (el poder de la mochila del agujero negro) pero ninguno era tan fuerte como los Doom Slayers. Tenía un arsenal completo de armas a su disposición. Si bien la mayoría de los centinelas solo podían utilizar dos, quizás tres armas en total. Este fue el regalo del Doom Slayer. El gran castigador. Su armamento no conocía límites. Su odio no tuvo fin ... ¡y fue ahorcado! (lol)

El Asesino se paró ante el viejo y sabio General. Se habían mudado a la habitación de un táctico militar. Estaban rodeados por una mano llena de otros centinelas. La mayoría se mantuvo a distancia del Gran Castigador. Porque temían su ira.

" El Archivile ha estado construyendo un ejército. Como dijo VEGA anteriormente, John Kane había armado un poco del rompecabezas, pero la mayor parte seguía siendo un misterio. Está planeando atacar, pero no estamos exactamente seguros de dónde y cuántas fuerzas tiene. "

Comenzaron a explicarle la situación al Eterno. Se mantuvo firme. Sin hablar ni moverse. Su presencia era aterradora.

" Este es Riley. Él es mi general líder".

Riley se quitó el casco. Tenía cicatrices endurecidas por la batalla que cubrían su rostro. Tenía el pelo rubio y estaba bien afeitado. Se movió hacia adelante y extendió su mano para estrechar la mano de Doom Slayers.

" Es un placer conocerte Doom Slayer".

Todos se tensaron. El Eterno estaba inmóvil. Claramente no estaba interesado en darle la mano a Riley. Podría haberlo odiado. Quizás creía que estaba por debajo del Asesino y que no valía la pena tocarlo. Quizás el Asesino no quería apegarse al hombre. The Slayer ha tenido eones de experiencia militar. Ha visto morir a innumerables personas. Quizás Riley sería solo otra estadística en ese recuento de muertos.

Riley se relajó y suspiró un poco. Sospechaba que así sería como resultaría, pero pensó que valía la pena intentarlo.

" Estas son todas nuestras fuerzas restantes ..." El viejo general habló una vez más.

Quedaban menos de cien Caballeros Centinelas en existencia. John Kane y el Demonio habían hecho un trabajo bastante decente al matarlos. Eran adversarios dignos y, de hecho, pueden ser útiles en una pelea.

Hubo un fuerte estruendo y un centinela entró a trompicones en la habitación. "¡Nos encontraron señor! ¡Son demasiados!"

Todos se volvieron para mirar al centinela que los había interrumpido. Estaba cubierto de sangre y gravemente herido. El Asesino avanzó. No corrió, pero se movió con un propósito. Su único propósito. Agarró al guerrero herido que estaba en su camino por la placa del pecho y lo arrojó a un lado.

El guerrero soltó un gruñido y se desmayó por sus heridas. Un muy molesto "¡Hey!" Se podía escuchar a Riley en el fondo cuando la Cazadora abrió la puerta. Se estrelló y se hizo añicos contra la pared mientras él bajaba por la escalera hacia la entrada principal que parecía una catedral.

Un diablillo cargó contra el Asesino. Los 'caballeros blancos' detrás de él jadearon mientras cortaba al diablillo como si fuera mantequilla. El cuchillo en su brazo extendiéndose y cortando al diablillo por la mitad. Ni siquiera rompió a sudar.

El Eterno se abrió camino por las escaleras. (si pudieras llamarlo así) Dos soldados no muertos se precipitaron hacia el Slayer. Metió una pistola en una de sus bocas y disparó. Materia cerebral salpicando las paredes mientras agarraba al otro por la cara. Lo llevó unos pasos mientras trataba de retorcerse y moverse libremente. Atacó al Asesino, pero fue en vano. El Hell Walker aplastó su cráneo y el cuerpo cayó inerte en las escaleras.

Llegó a la cabecera de la catedral. Hubo un caos puro. Centinelas y demonios luchando sin piedad. La escena dejaba cicatrices. Un Cacodemon vio al asesino y comenzó a flotar hacia él. Escupe una bola de energía al Asesino mientras le cierra la brecha. El asesino dejó que la bola de fuego lo golpeara. No tuvo ningún efecto en él. Sacó su BFG-9000 y lo golpeó en la boca del demonio. Los ojos del demonio se agrandaron cuando dispararon el arma. Hubo un destello de luz verde y los demonios ya no existían.

Issei Pov.

Se había abierto un portal en medio del patio de la escuela. Los viejos inundaron y saquearon toda la zona. Nunca había visto tantos demonios. Estaba en medio de una pelea. Todos aquí estamos haciendo todo lo posible por contenerlos, pero estos intentos fueron infructuosos.

Había tomado algunas bolas de fuego de diablillos. Tropecé de nuevo a mis rodillas. Su magia era más poderosa de lo que esperaba. Traté de sacudirme pero mi armadura comenzaba a ceder. Estos tipos iban a ser un desafío difícil. Un rayo láser rojo me golpeó en el pecho. "Gahhh", gorgoteé mientras la sangre comenzaba a salir de mi boca. Tropecé y caí de bruces.

" ¡Issei!" Podía escuchar gritos femeninos de sorpresa detrás de mí. Los sonidos de la lucha se intensifican a mi alrededor. Hubo más gritos mientras trataba de no sucumbir a mis heridas. Mi visión se nubló cuando vi a las criaturas infernales caminar a mi alrededor. Escuché un fuerte * ruido sordo * y vi un par de botas verde oscuro pasar frente a mí. No puede ser

" Issei" Esta era la voz de un hombre "Levántate coño"

Me volví y miré hacia arriba para ver la familiar armadura de pretor. Hubo un pequeño silbido cuando el guerrero se quitó el casco.

Me quedé mirando ese rostro familiar que había llegado a conocer tan bien.

Kane me sonrió. Soltó una risita y se arrodilló a mi lado.

" Vamos y levántate. ¡Todavía tienes un par de hijos de puta para demostrar que están equivocados, no!" Él dijo. Él estaba en lo correcto. Asentí y apreté los dientes. Apreté las manos y las rodillas. La sangre que corría por mi cara era reconfortante con su calor. Fue una sensación loca ... Entiendo por qué Kane lo amaba tanto.

" Issei vamos, tenemos que irnos" gritó Rias.

Espere.

Mis pensamientos empezaron a fluir. Ni siquiera mencionaron a Kane. Su regreso triunfal. Quizás aún no lo habían visto. O tal vez...

Mientras ese fatídico pensamiento cruzó por mi mente. La imagen de John Kane, mi amigo el Doom Slayer, se desvaneció en una niebla negra.

Horas después

Lord Michael, Azazel, Sirzechs y Lady Leviathan tuvieron una reunión de emergencia. Estaban nerviosos e inseguros de cómo lidiar con la situación.

" ¿Qué vamos a hacer?" Preguntó Lady Leviathan.

Azazel se puso de pie y dijo: "Tengo una idea ..."

Todos lo miraron mientras continuaba hablando.

Tenemos que llamarlo!"

" ¡No!" Sirzechs gritó. "Es demasiado peligroso. Ya no es Kane" Sabían exactamente lo que Azazel había dicho.

" Él es nuestra única opción. Es un comodín, pero tiene la mayor experiencia luchando contra ellos". Suplicó Azazel. Mientras Sirzechs negó con la cabeza.

" No creo que tengamos muchas opciones Lucifer ..." Michael habló. "Puedo contactarlo. Puedo teletransportarlo"

" El Doom Slayer es nuestra única opción". Dijo Leviatán. Sirzech aceptó de mala gana.

" Lo estoy llamando ahora mismo ..." Michael habló y luego hizo una pausa por un segundo. Su rostro se puso frío como una piedra y todos lo miraron.

" ¿Qué es?" Leviathan le preguntó.

" Él ya está allí ..."

Doom Slayer: Detrás de la máscaraWhere stories live. Discover now