Unidad

41 2 0
                                    

" Trató de matarme ..." murmuró Rias. Todo el mundo todavía se estaba recuperando de la conmoción de que Kane, o quienquiera que fuera, ahora intentaba matarlos. Bueno, mata a Rias. ¿Qué le pasaba a Kane? Siempre había sido violento pero eso era un poco extremo. Todos se preguntaban lo mismo. Qué le había pasado a su amigo.

" Chicos" habló Azazel. Todos en la habitación estaban conmocionados pero trataron de recomponerse y escuchar a su sensei hablar.

" Sinceramente, me sorprende que esto no haya sucedido antes. ¿Alguien puede decirme cuál es el trabajo de Doom Slayers?"

Todos miraron al suelo. Sabían la respuesta.

Azazel sabía que ellos sabían cuál era la respuesta, pero solo quería mencionarlo para que todos estuvieran en la misma página.

" Si nos volvemos a encontrar con él. Debemos tratarlo como una amenaza. Sugiero que corramos y tratemos de no luchar contra él. Podría matarnos a todos".

Xenovia rompió a llorar. Asia se acercó para consolarla rápidamente, acercando a su amiga y abrazándola.

No podemos fingir que todas las cosas que sucedieron nunca sucedieron! ¡Sé que el Kane que todos conocemos y amamos todavía está allí! ¡Tiene un corazón! ¡Está escondido detrás de esa armadura!" Issei habló.

" Y esos bíceps ... mmm" intervino Akeno.

" ¡Akeno!" Rias reprendió a su amiga.

Azazel negó con la cabeza y Rossweisse puso sus dos centavos. "Creo que sería mejor si escucháramos a Azazel en este caso".

" Continuaré investigando su armadura y su pasado. Intentaré encontrar algo que nos ayude a recuperarlo. Pero por ahora, es un enemigo ... uno muy peligroso". Azazel terminó.

El Asesino Eterno estaba en el pasillo abierto. Los demonios que estaba dispuesto a matar se habían desvanecido.

" Te habían congelado. El pequeño vampiro tiene el poder de congelar el tiempo para quienquiera que esté mirando." VEGA informó.

El Asesino Eterno asintió mientras su gancho de carne regresaba a su súper escopeta. Pronto se ocuparía de esos demonios. Aunque estaba un poco preocupado. Su pantalla de visualización frontal en realidad no los había detectado como amenazas. De hecho, aparecieron como amistosos cuando estaban a la vista. Fue un hecho extraño. El asesino conocía a los demonios cuando los veía. Aunque pueden haber sido los diablos y no los demonios en toda regla que estaba acostumbrado a matar. Se aseguraría de que todos le probaran antes de que todo estuviera dicho y hecho.

¿Qué había estado haciendo John Kane? ¿Hacerse amigo de los demonios? Algo tan impuro. Y ni siquiera comencemos con ese pollito dragón que tenía con él.

Kane la había cagado. Slayer Eternal tendría que hacer las paces y arreglar las cosas. Estaba aquí para castigar a los malvados y eso es lo que pretendía hacer.

" ¡Irina!" Xenovia gritó desde la cocina. Su amiga apareció rápidamente, asomando desde la esquina.

" ¿Qué pasa?"

" ¿Te acuerdas de las tablas antiguas en el cielo?" Preguntó Xenovia. Irina hizo una pausa por un momento. La mirada de confusión en su rostro por solo un momento antes de recordar exactamente de qué estaba hablando su amiga.

" ¡Sí! ¡El del gran Punisher! Ahora que lo pienso. Me recuerda un poco al Doom Slayer" ambas chicas estaban en la misma página.

" Viajaré al cielo y le preguntaré a Michael si puedo ver las tabletas. ¡Le haré saber a Azazel lo que encuentre!" Las dos chicas asintieron, ahora tenían un plan sólido y se fue Irina.

Irina llegó al cielo. Buscó a lord Michael. Cuando finalmente lo vio, parecía estar hablando con alguien. Ella se acercó más a él y su corazón se hundió. Se congeló de miedo cuando se detuvo detrás de lord Michael y escuchó la conversación.

" Ah, ya veo ... Bien, bienvenido nuevo Cazador. Soy el señor Michael, el líder del cielo".

El Asesino asintió lentamente.

" Buscamos su escondite" La familiar voz robótica de VEGA atravesó la armadura. Tenía una personalidad diferente a la anterior. Era misterioso y bastante frío. A diferencia del estilo característico por el que John Kane era conocido.

" Me temo que no sé de qué estás hablando". Michael comenzó. Intentó mostrar una buena fachada, pero nosotros (los lectores) lo sabíamos mejor.

" Deja la mierda. Sabemos que sabes dónde están. Tenemos negocios de los que ocuparnos". VEGA declaró. Irina hizo una mueca y se asomó por detrás del señor ángel.

Michael abrió la boca para hablar, pero se detuvo. El Asesino avanzó. Miró a Irina. Sus emociones se enmascararon detrás de su visera. Era mucho más alto que ella. Él la miró y ella se encogió de miedo. La agarró por el cuello. La levantó en el aire y la miró. Ella estaba a una pulgada de su visera.

Suéltala!" Michael ordenó.

" He actualizado tu armadura con su ubicación. ¡Ahora déjanos antes de que haya problemas!" Continuó con un gesto de la mano.

La Cazadora soltó a Irina, quien cayó al suelo tosiendo y tosiendo y se volvió para mirar a Michael. Dio un paso adelante y se puso en la cara del ángel principal. Él también se elevó sobre él, pero Michael se mantuvo firme. Los dos en una pelea de miradas por un momento. Un portal apareció junto a ellos y el asesino dio un paso hacia él.

La tensión era alta. El Eterno se paró ante el portal, de regreso a los ángeles y VEGA habló una vez más.

" Amenaza vacía ... Olvidas quiénes somos. Qué hacemos".

Una escopeta de aspecto familiar se formó en las manos de los Slayers y con las palabras de VEGA, atravesó el portal.

¿A dónde se dirige el Asesino?

Doom Slayer: Detrás de la máscaraHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin