ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ

893 75 6
                                    

El equipo de fútbol había estado mejorando su entrenamiento durante años, y ahora que su gran juego finalmente estaba aquí, Harry no sabía cómo sentirse.

Habían estado entrenando y acumulando anticipación para el juego durante tanto tiempo, por lo que Harry estaba ansioso por terminar finalmente de una vez para poder dejar de preocuparse por eso todo el tiempo. Pero él también estaba ansioso: perder este juego sería una gran decepción después de semanas y semanas de intenso entrenamiento. Además, su entrenador les había dicho que jugarían frente a una gran multitud ... una gran multitud que incluía a Louis.

Como había prometido durante su pijamada de Nochevieja, Louis le había asegurado a Harry que iría a su juego para apoyar a Harry. No importa cuánto le reconfortó a Harry que Louis quisiera venir y animarlo, sabía que solo lo pondría nervioso durante el juego, más de lo que ya estaría. Y si Harry se equivocaba frente a Louis y perdía el juego, nunca jamás podría superar el horror y la vergüenza.

Un día antes del partido, Harry salía del vestuario después de otra intensa y agotadora sesión de entrenamiento. Estaba empapado en sudor y no se había molestado en ducharse en el vestuario porque, en primer lugar, la mayoría de las duchas estaban ocupadas por el resto de sus compañeros y en segundo lugar, planeaba ducharse una vez que regresara a casa. Casi dos horas de correr constantemente lo habían dejado exhausto, pegajoso y asqueroso, razón por la cual se sintió mortificado cuando vio a Louis esperando afuera del vestuario. "¿L-Lou?"

"¡Hola Harry!" Louis saludó felizmente y corrió hacia Harry, quien inconscientemente dio un paso atrás porque no se veía ni olía bien exactamente en ese momento, y definitivamente no quería que Louis se diera cuenta.

"Hola Lou. ¿Q-qué estás haciendo aquí? Pensé que te habrías ido a casa hace mucho tiempo."

"Te estaba esperando."

Harry palideció. "¿Esperando? ¿Por mí? ¡Pero la escuela terminó hace dos horas!"

"Lo sé. Zayn y yo estábamos trabajando en esto en la biblioteca." Louis sacó algo detrás de él y reveló una pancarta que decía ¡Go Panthers! - Panthers era el nombre de su equipo de fútbol - en letras grandes de burbujas y estaba acompañado de un dibujo detallado de una pantera gruñendo, que presumiblemente había dibujado Zayn.

"¡Guau, Lou! ¿Tú y Zayn hicieron esto?" Harry extendió la mano para ver más de cerca la pancarta, sosteniéndola con cuidado.

"Mhmm, es para el juego de mañana", explicó Louis. Sacó otras dos pancartas, cada una de las cuales decía ¡Vamos, Harry! y ¡Vamos Niall! respectivamente. El corazón de Harry se derritió cuando Louis los levantó para que Harry los viera y dijo alegremente: "¡Mira, también hicimos estos para ustedes! Zayn todavía está en la biblioteca, dando los toques finales al de Liam.

Entonces tendremos todos los carteles listos. ¡para mañana!"

"Oh, ustedes no deberían haberlo hecho. ¡Se ven increíbles!"

"Bueno, pensamos que serían divertidos de hacer, y queríamos mostrarles nuestro apoyo, ¿sabes?" Louis enrolló cuidadosamente todas las pancartas para que no se arrugaran o doblaran.

"Ustedes son demasiado dulces". Harry se resistió a darle a Louis un enorme abrazo de oso para mostrar su agradecimiento. "Por cierto, ¿por qué me estabas esperando?"

"Quería desearte suerte para mañana." Louis envolvió algunas bandas de goma alrededor de cada estandarte. "Iba a hacerlo inmediatamente después de que terminara la escuela, pero ... lo olvidé. Para cuando lo recordé, ya estabas practicando fútbol".

Harry rió entre dientes. "Podrías haberme enviado un mensaje de texto, ¿sabes? O podrías haberlo hecho mañana por la mañana. No hay necesidad de esperar dos horas enteras en la biblioteca".

love me, please? [l.s] // traducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora