ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴏᴄʜᴏ

1.4K 113 194
                                    

CONTINUAMOOSSS

*********

En ese momento, Harry se vio obligado a tomar una decisión rápida: matar a Nick Grimshaw o asegurarse de que Louis estuviera bien.

Aunque quería desesperadamente golpear a Nick, se decidió por lo último y dejó de lado su ira para más tarde. No importa lo furioso que estuviera con Nick por presionar a su novio, Louis siempre fue su primera prioridad, y Harry necesitaba ver si estaba bien. La caída le había parecido bastante desagradable desde donde estaba parado y oía cómo el vidrio se rompía cuando algunos de los cuencos de vidrio se estrellaban contra el suelo. ¿Y si Louis hubiera sido atravesado por un fragmento de vidrio?

La mayoría de la gente se alejaba del charco de chocolate que se extendía lentamente por el suelo, pero Harry corrió hacia él y abandonó su plato de bocadillos en la mesa aleatoria más cercana, repentinamente aterrorizado con la idea de que Louis fuera herido por el vidrio roto.

"¡Lou! Louis, ¿estás bien?" Se arrodilló junto al niño pequeño, ignorando el hecho de que sus zapatos y las perneras del pantalón se hundían en el chocolate derretido. Detrás de él, Liam y Zayn los miraban con aprensión mientras comenzaban a recoger con cuidado los trozos de fruta caídos y levantaban la mesa.

"Estoy... estoy bien", murmuró Louis, aunque apenas se veía bien. Tenía los ojos llorosos, se frotaba la parte posterior de la cabeza y parecía que estaba atrapado entre estallar en lágrimas o estrangular a Nick hasta la muerte. "Solo ... c-cubierto de chocolate."

"Está bien, podemos quitar las manchas", le aseguró Harry, dudando en darle una mirada. Se dio cuenta de que Louis no había dejado de frotarse la nuca y preguntó preocupado: "¿Te golpeaste la cabeza?"

"Um, sí. Sobre la mesa, creo." La voz de Louis era temblorosa y apretó los ojos con fuerza, obviamente todavía con dolor, y Harry se apresuró a revisar la parte posterior de la cabeza de Louis. Un pequeño bulto se estaba formando en la coronilla de su cabeza y cuando Harry apartó sus dedos, había pequeños puntos de sangre en las puntas de su dedo. Cuando empujaron a Louis, la fuerza de su cabeza golpeando la mesa debió haber hecho que la piel de allí se rompiera un poco, pero afortunadamente no parecía nada serio, y Louis no había sido lastimado por el vidrio en absoluto.

"Está bien, boo, está bien. Estás bien". Harry levantó lentamente a Louis para que volviera a estar de pie y deslizó sus brazos alrededor de él, frotando la espalda pegajosa y chocolateada de Louis para calmarlo. Ahora que había confirmado que Louis no estaba terriblemente herido, tenía la libertad de dispararle a Nick la mirada más asesina y venenosa que pudo reunir. "¿Qué demonios, Nick?"

Todos en el pasillo tenían sus ojos puestos en ellos y casi todos los profesores se acercaban a su esquina, habiendo presenciado la debacle. "Yo ..." Nick miró al grupo de maestros que se acercaba, dirigido por su director, y cerró la boca. Su rostro era una mezcla de pesar y vergüenza, pero se endureció en férrea determinación y frustración cuando vio a Louis acurrucarse en el pecho de Harry.

Una cabellera rubia pasó volando junto al grupo de miembros del personal. "¡LOU!" El acento irlandés le resultaba familiar y la persona a la que pertenecía tenía a Aurelia no muy lejos detrás de él, corriendo sorprendentemente rápido con sus tacones altos y su vestido largo hasta los tobillos. "Ay Dios mío-"

"Disculpe, señor Horan, señorita Madden". Su directora, la Sra. Hartley, fue la primera de la facultad en alcanzarlos y, tentativamente, rodeó a Niall y Aurelia y se metió en el chocolate para llegar a Louis. "¿Estás bien?"

"Uh, s-sí, señora."

"Se golpeó la cabeza contra la mesa", le aclaró Harry, sabiendo que el niño más pequeño probablemente estaba minimizando sus heridas. "¿Podría traer un poco de hielo?"

love me, please? [l.s] // traducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora