ᴠᴇɪɴᴛɪᴜɴᴏ

883 72 22
                                    

Harry se recuperó notablemente rápido de la fiebre después de la visita de Louis, lo cual puede deberse o no a que Harry se dedicó a sonreír alegremente ante la bonita nota de los Tomlinson, a comer la deliciosa sopa que Louis le había preparado y también en soñar con Louis mientras dormía. Harry tampoco era un experto en medicina.

Sea cual sea la razón, Harry se recuperó a tiempo para su próxima reunión del proyecto de historia, entrando en la biblioteca después de las clases con los brazos llenos de papel, cartón, arcilla y espuma de poliestireno. Louis y Liam se encontraban ya allí, extendiendo papel de periódico sobre una de las mesas más grandes de la biblioteca para no manchar de pintura la mesa.

Harry se dirigió hacia ellos, saludando a la bibliotecaria, la señora Bailey, y dejando todos sus materiales sobre la mesa cuando se acercó a los dos chicos. "Hola, chicos"

"Hola, Haribo" dijo Louis, tapándose automáticamente la boca con la mano cuando se dio cuenta de cómo había llamado a Harry. "Um, quiero decir, eh, lo siento, Harry"

Harry se desmayó al ser llamado con un apodo tan lindo por un chico tan lindo, desmayándose aún más al ver lo adorable que se veía Louis cuando se avergonzaba. "Está bien, Louis, no te preocupes. Es un lindo apodo" Sintiéndose valiente de repente, añadió: "Aunque, si tú tienes un apodo para mí, también significa que yo tengo que tener uno para ti"

Louis parpadeó y Harry temió que acabara de cometer un terrible error, pero suspiró aliviado cuando Louis sonrió y dijo: "¡Bien!"

Harry se rascó la cabeza. Ahora tenía que pensar en un apodo. Lo primero que asociaba con Haribo eran los osos dorados que hacían de mascota de la empresa de gomitas, y asociaba a Louis el osito Larry, el oso suave y esponjoso que Harry había ganado para él en la sala de juegos. "Te llamaré... Loubear"

Un suave rubor cubrió las mejillas de Louis. "¿Loubear?"

Harry asintió. "¿Te parece bien?"

"Más que bien con ello"

Se sonrieron tontamente durante unos segundos, Liam parecía prácticamente asombrado entre los dos. "¡Ejem!"

Tanto Louis como Harry se giraron para mirar a Liam, quien los miró.

"¿Qué?"

"¿Podemos ponernos a trabajar ya, por favor? Este modelo se debe entregar en unos días" Liam recogió algunos materiales que Harry había dejado sobre la mesa. "Louis, ¿dónde está tu boceto?"

"Está en mi mochila, lo buscaré" dijo Louis, pareciendo un poco tímido mientras se inclinaba para tomar el dibujo de su mochila y deslizaba el papel sobre la mesa hacia Liam. "Aquí tienes. Bien, empecemos"

Se pusieron a trabajar trazando y recortando formas en la cartulina mientras Liam moldeaba la arcilla. Louis tarareaba mientras trabajaba, tarareando las canciones de varios programas infantiles. A pesar de que sólo tarareaba, Harry pensó que la voz de Louis sonaba muy bien, y le resultaba encantador ver cómo Louis movía la cabeza al ritmo de la melodía que tarareaba.

"¿Es la canción de Doctora Juguetes?" preguntó Harry cuando escuchó una melodía familiar salir de los labios de Louis.

Louis dejó de tararear y enarcó las cejas. "¿Lo es?" Volvió a tararear la línea, animándose al reconocerla. "¡Oh, sí! Lo es"

"Es una bonita canción y un bonito espectáculo" comentó Harry, ignorando el hecho de que era un espectáculo infantil.

"Mhmm. Lo veo mucho con mis hermanas, es bastante entretenido incluso para un adolescente grande como yo" dijo Louis, con los ojos todavía puestos en el trozo de cartón que estaba tallando en ese momento con un cuchillo Exacto.

"Creo que la he visto un par de veces cuando he ido a casa de mi prima o cuando cambiaba de canal" Harry evitó por poco cortarse el dedo mientras se sumergía en la conversación con Louis.

"Mm." Louis estaba concentrado en el cartón y no parecía muy interesado en la conversación de Harry y él, así que Harry se rindió y volvió a cortar. Probablemente sería más prudente concentrarse en completar su modelo en lugar de concentrarse en tratar de entablar una pequeña charla con Louis, de todos modos.

Trabajaron en su modelo hasta que fueron los únicos estudiantes que quedaban en la biblioteca y la señora Bailey tuvo que echarlos a la hora de cerrar. "Vamos, chicos, recojan sus cosas" llamó desde su escritorio, poniéndose de pie para ordenar ella misma sus propias cosas. "Pueden continuar su duro trabajo otro día, o ir a otro lugar. La biblioteca va a cerrar"

love me, please? [l.s] // traducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora