Capitulo Uno

1.2K 73 26
                                    

Un sábado a las nueve de la mañana lo único que yo haría es dormir, más porque de lunes a viernes estudio por las mañanas y trabajo por las tardes, llegando a mi apartamento agotado. En lugar de ello estoy despierto, cepillándome los dientes después de desayunar, quitándome los restos antes de salir del cuarto de baño preparado ya para iniciar este día que tan ocupado tendré.

Ocupado por una sencilla razón y es que Fan Xing vendrá a pasar unos días a mi casa, lo cual suele hacer varias veces al año desde que perdió a sus padres y le conocí en.. desde que le conocí y decidí darle una oportunidad para cuidarle, enseñarle que en la vida se pueden superar los problemas y baches que la vida nos pone.

Habiendo salido ya del cuarto de baño y de mi habitación, yendo todavía en pijama, entro en la habitación de invitados que Fan Xing ocupará por este tiempo, empezando a limpiarla, ordenarla, cambiar la cama, lo normal cuando uno tiene invitados, más siendo uno tan especial como lo es él, a quien además considero como un hermano pequeño.


Ya casi dan las dos de la tarde y Fan Xing ya ha llegado a mi casa, acompañado por quien al igual que yo le cuida, le da cuanto necesita, como si compartiésemos una custodia así aún no siendo ni amigos tan siquiera.

— Cuidale, Wang Yibo —señala a Fan Xing —Fan Xing es un buen chico y tu muy serio.

— Ser serio no es nada malo —le miro, cruzándome de brazos —y no me digas como ser, porque yo le cuido y trato bien.

Dicho eso cierro la puerta en su cara, dejando al otro lado diciendo palabras que ni me interesan a Xiao Zhan, dirigiéndome a la habitación que ocupa Fan Xing, viéndole ordenar su ropa.

— ¿Te ha cuidado bien? —le ayudo con la ropa.

— No entiendo porque Xiao Zhan y tu os lleváis mal —cierra las puertas de su armario —me cuida bien y cuando él me pregunta lo mismo le respondo igual que a ti porque es la verdad. No os preocupéis tanto y vamos a comer. Me muero de hambre.

— He preparado la comida para cuando llegases.

Fan Xing sale tan rápido de su habitación que se que si que tiene hambre, quizá tal vez que se imagine lo que he preparado porque siempre que viene a mi casa preparo su comida favorita. Saliendo yo también de este dormitorio me dirijo a la cocina, viéndole no solo sentado sino ya comiendo la sopa wantan que he preparado feliz por su llegada, disfrutando mientras la come.

— ¿Tu no comes?

— Si por supuesto —me sirvo también —pero no te preocupes y disfrutala.

Los dos comemos envueltos en un silencio cómodo. Mientras como en ningún momento dejo de mirarle, viendo que ligeramente si ha cambiado, más porque le veo con un poco menos de peso que la última vez que le vi.

— Fan Xing.. —me mira nuevamente —dime que has descuidado un poco tu alimentación por estudiar y no por estar bajo el cuidado de.. Xiao Zhan.

Fan Xing, ahora mismo sin decir una sola palabra deja los palillos a un lado de su plato, no apartando en ningún momento su atención de mi persona, ahora mismo dispuesto a decirme cualquier palabra para responder a cuanto yo he dicho.

— Zhan me cuida bien y no es un problema de alimentación —asiento confiando en sus palabras —he estado estudiando y eso es en parte la razón pero.. también he conocido a alguien y eso me ha apartado un poco de comer y dormir cuanto debía.

— ¿Un chico? Fan Xing no te diré que estoy en desacuerdo pero tienes que centrarte en estudiar —le señalo con mis palillos —aquí no vas a distraerte ni de comer, ni dormir ni de tus estudios.

— Si me centro en mis estudios y alimentarme bien —vuelve a mirarme —¿me dejarás quedar con él?

Mirando al joven que de hace un tiempo conozco y apenas tiene diecisiete años pienso en ello, en las opciones que sean mejores para él porque realmente debe preocuparse por sus estudios, no descuidarlos porque le guste algún chico.

— Podrás Fan Xing —sonríe claramente emocionado —pero me demostrarás que estudias y no vas a descuidar tus estudios.

— Lo haré lo prometo —aprieta con fuerza mis manos —gracias Yibo eres el mejor.

La comida la terminamos sin sacar más el tema aunque Fan Xing está claro que está emocionado por ello, por lo que le di algo así como un permiso si se cuida y estudia de forma correcta para ver a ese chico que tanto le gusta y en parte tengo curiosidad por conocerle.

Levantándome ahora que ya he terminado, que hemos terminado los dos más bien, recojo todo, permitiendo que él vaya a su habitación aunque no me lo pide, insistiendo en ayudarme, lo cual no es necesario porque prefiero que descanse y se centre en lo que debe, terminando a los pocos minutos de empezar, dejando todo limpio para que se seque, sentándome ahora en el sofá, tomando mi móvil que abandonado tenia en parte, escribiendo un mensaje breve pero conciso, con las palabras exactas que quiero usar hacia esa persona que solo hace un rato he visto por un momento con la llegada de Fan Xing.

Limits to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora