Tan Mo tiene un leve mutismo, especialmente frente a cosas que no puede predecir.
Aunque estaba nervioso y perdido, quería preguntar por qué.
Qiao Lan sonrió, "Acabo de dejar mi trabajo en un restaurante occidental hoy".
Tan Mo se sorprendió sin comprender antes de decir: "... por qué".
"Antes te decía que no te necesitaba para ayudarme, y no te mentía. Me ayudaste mucho. Ahora puedo ir a la escuela y vivir una buena vida sin tener que ir a trabajar. Pero al final decidí renunciar por otras razones. Supuse que era por mi familia. Ya no planeo volver a casa. También presenté una solicitud de residencia con el director esta mañana, y estará lista en uno o dos días ".
El discurso de Qiao Lan fue más lento de lo habitual, y fue muy específica y detallada.
"Esta tarjeta es el dinero que ahorré en la primera mitad del año. El total es un poco más de 20.000 yuanes. Si no nada, esta será mi reserva durante dos años y medio después de la secundaria". Sonrió, "No te sientas menos. "Los gastos de manutención mensuales de quinientos yuanes son suficientes para los estudiantes de secundaria ordinarios, pero puede que no sean suficientes para una emergencia. Si realmente no es suficiente, iré a usted".
Qiao Lan finalmente lo descubrió, Tan Mo tenía valor, ¿cómo podría seguir su mente?
Veinte mil yuanes son suficientes para ella, por lo que Qiao Lan no cree que en realidad le preste dinero a Tan Mo algún día, pero cambia un poco su retórica. El cambio hace que Tan Mo esté más dispuesto a escucharlo y aceptarlo, como Ahora que dijo que realmente quería a Tan Mo, el punto muerto anterior se resolvería.
Ella levantó la cabeza y miró al adolescente seriamente, "Tan Mo, me lo prestarás".
Los dedos de Tan Mo en la silla de ruedas se apretaron inconscientemente poco a poco y respondió sin pensar: "Por supuesto".
"Sabía que eras el mejor". Qiao Lan sonrió y frunció los ojos. El chico no era ruidoso, simple y sincero. Qiao Lan siempre sintió que el chico frente a él era como un ignorante pero dependiente de ella. Como resultado, se volvió más paciente y su voz se suavizó.
"Entonces te daré esta tarjeta ahora. Puedes verificar regularmente si el saldo anterior es realmente suficiente y saber si realmente me falta dinero. La contraseña es ******. Recuerda muy bien los números, seguro Puedes recordarlo todo a la vez ".
En ese momento, Qiao Lan dijo tanto, y la cantidad de información en las palabras fue tan grande que Tan Mo sintió que de repente no pudo entender todo por un tiempo.
Después de escuchar a Qiao Lan decir que había renunciado, Tan Mo sintió que no parecía estar muy enojado en ese momento. Qiao Lan dijo que no necesitaba su ayuda sino la ayuda de nadie. Este pensamiento lógico hace que Tan Mo El obstáculo con el que había estado luchando en su corazón y no podía superar finalmente disminuyó.
Pero quién hubiera pensado que Qiao Lan diría esas cosas después.
Ella le dio una tarjeta, que dijo que era todos sus ahorros para los próximos dos años.
Qiao Lan le dio todos sus ahorros para que los guardara.
Tan Mo miró la pequeña tarjeta que Qiao Lan había puesto en su mano, había demasiados pensamientos y emociones que no se podían distinguir en su mente por un tiempo, haciendo un ruido tumultuoso que no sabía qué decir.
Entre esas emociones encontradas, lo que finalmente vino a mi corazón fue una paz mental indescriptible.
Antes, pensaba que a Qiao Lan no le importaba que lo engañara, pero ahora que lo piensa, realmente podría haber algo mal en su lógica.
ESTÁS LEYENDO
Guide To Raising the Sick Villain
Teen FictionQiao Lan transmigro en una novela. Se convirtió en carne de cañón que fue rescatada por la heroína después de ser intimidada. Pero estaba celosa de la heroína debido a su amor por el héroe y finalmente terminó siendo miserable. Cuando entró por prim...