087

1.6K 263 11
                                    

El día del examen de ingreso a la universidad, el director llegó antes que los estudiantes y esperó en la entrada de la sala de exámenes con más de una hora de anticipación. Mientras veía a los estudiantes en su clase, se apresuraba a hacer un pequeño trabajo ideológico.

Cuando vieron venir a Qiao Lan y Tan Mo, se apresuraron extremadamente rápido.

Después de todo, ¡estas dos personas son las dos personas que más espera!

Especialmente Tan Mo, puede mirar al Becario No. 1 de la provincia de este año, y el director se emociona mucho cuando piensa que puede sacar uno.

"No estés nervioso, no estés nervioso, no estés nervioso, solo usa tus propias fuerzas, como en el examen habitual ..."

Qiao Lan estaba nerviosa al principio, pero ahora que se acerca el examen, se ha estabilizado lentamente. Después de que la maestra de la clase la instara a dar su vida durante mucho tiempo, le dijo a Tan Mo después de que la maestra de la clase se fuera: "Si realmente suspendes el examen, Cómo hacer."

"No," Tan Mo es sincero. El nivel de Qiao Lan está ahí, incluso si pierde, es mucho mejor que la mayoría.

"No estoy seguro", Qiao Lan sonrió y dijo: "Si reprobamos el examen, ¿no podemos ingresar a una universidad?"

"No existe tal posibilidad", respondió Tan Mo más rápido esta vez. Después de terminar de hablar, lo pensó y agregó: "Incluso si existe la posibilidad de un mal examen, no hay posibilidad de no estar en la misma escuela".

Qiao Lan tardó cinco segundos en comprender finalmente las palabras de Tan Mo.

En pocas palabras, Qiao Lan irá a donde sea que tome el examen. Si no apruebas, vayamos a una escuela que no sea tan buena.

Esta persona hizo una gran frase de amor, si la ocasión no era adecuada, Qiao Lan realmente quería darle un gran abrazo a Tan Mo.

Sin embargo, en comparación con Qiao Lan, quien se conmovió, Tan Mo sintió que Qiao Lan no tenía que preocuparse por eso después de algunos pensamientos serios. Él era el que tenía más probabilidades de perder.

El chino es un tema estable para otros, pero es el más inestable para Tan Mo. Cada vez que leo comprensión y composición, Tan Mo se resigna al destino.

No importa cuántos libros lea, hay más expresiones faciales que puede reconocer, lo que hace que otras personas piensen que entiende.

De hecho, Tan Mo todavía no lo entiende.

Tan Mo giró la cabeza y miró a Qiao Lan, sintiéndose de repente un poco preocupado.

¿Qué debo hacer si mi lectura y composición son temas emocionales? ¿Qué debo hacer si no me fue bien en chino? Si no me fue bien en el examen y no fui a la escuela que había acordado con Qiao Lan, ¿podría Qiao Lan seguirlo?

Entonces, si no se puede garantizar el idioma, los otros cursos deben ser los más perfectos, ¿es más seguro?

El primer día del examen de ingreso a la universidad, la primera asignatura es el chino.

Tan Mo entró en la sala de examen un poco preocupado y se sintió un poco aliviado cuando vio el tema de la composición.

Si su juicio es correcto, ¿esta composición debería reflejar cierto fenómeno social?

probablemente...

En el pasado, incluso si Tan Mo no estaba seguro de la intención de su composición, nunca estaba nervioso. Esta es la primera vez que Tan Mo estaba nervioso durante el examen.

Guide To Raising the Sick Villain  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora