058

1.9K 366 7
                                    

"Te daré dinero después del examen de ingreso a la universidad. De ahora en adelante, si estoy vivo o muerto, pobre o bendecido, no tiene nada que ver contigo".

La madre Qiao se sorprendió, la primera reacción en su corazón fue ¿dónde obtuvo Qiao Lan tanto dinero? ¿Es realmente como dijo el hijo, la escuela realmente tiene un compañero de clase muy rico persiguiendo a Qiao Lan? Si tiene dinero, puede gastar cientos de miles a la vez.

Pero dado que hay tales estudiantes, ¿por qué se demoran hasta el examen de ingreso a la universidad?

La Madre Qiao no pudo entenderlo, "Quién sabe si eres una mentira. Después del examen de ingreso a la universidad, serás admitido en una universidad externa y no habrá nadie en un abrir y cerrar de ojos. ¿Dónde puedo encontrarte?"

"Está bien si no estás de acuerdo. Si estás ansioso, puedo irme de aquí en los últimos días, para que no lo encuentres por el resto de tu vida".

La madre de Qiao se sorprendió.

Si es realmente urgente y Qiao Lan se escapa, ¿dónde puede llorar?

Y la madre de Qiao pensó en otra posibilidad.

No podía pensar en Qiao Lan obteniendo el premio del examen de ingreso a la universidad. La madre de Qiao ahora siempre piensa que Qiao Lan debe tener otros estudiantes ricos, ¡tal vez incluso más ricos que la familia de Luo Nian!

Después de tal comparación, la madre de Qiao de repente sintió que no era por Luo Nian. Tal vez Qiao Lan podría encontrar una mejor en el futuro, y ella podría simplemente esperar y ver.

El asunto finalmente se resolvió. La Madre Qiao regresó a casa satisfecha y le pidió a Qiao Yuan que averiguara quién estaba persiguiendo a Qiao Lan al principio.

Aunque Qiao Yuan no sabía mucho sobre la situación familiar de Hao Ying, Hao Ying era una estrella en la escuela, todos fallecieron y Qiao Yuan se había enterado.

"De todos modos, el hombre guapo tiene mucho dinero en su familia. Escuché a gente decir que se dedican a bienes raíces".

¡bienes raíces!

Eso es mejor que abrir un restaurante de hot pot, ¡no sé cuántas veces!

La madre Qiao lo descubrió e inmediatamente llamó a la hermana Qiao y le pidió a la hermana Qiao que le dijera a Luo Nian para que dejara de molestar a Qiao Lan.

La hermana Qiao estaba estupefacta, ¿por qué se volvió así en un abrir y cerrar de ojos?

"El tercer niño está ansioso, ¿qué puedo hacer si un día me escapo de prisa?"

La madre Qiao dijo: "Y no creo que Luo Nian sea demasiado bueno. Mis padres son solo dueños de restaurantes. Tu hermana es tan hermosa. Tal vez puedas encontrar algo mejor en el futuro".

La hermana Qiao casi se va a enfadar con la madre de Qiao.

La Madre Qiao rechazó a la ligera el asunto, ¡pero era que ella no era la Madre Qiao quien quería tratar con Luo Nian en el futuro!

¿Cómo se atrevía la madre Qiao a decirle esto a Luo Nian? Después de pensarlo, la hermana Qiao decidió pasar toda la responsabilidad a Qiao Lan.

La segunda hermana, Qiao, parecía muy apenada por Luo Nian, y le gritó a Qiao Lan enojada, diciendo que Qiao Lan no estaba de acuerdo con ella. Lo habían dicho tantas veces, pero ella no sabía cuántas veces lo había dicho. Solo huye para que no puedan encontrarlos a todos.

Luo Nian esperó las buenas noticias durante varios días y finalmente esperó el final. No importaba cuánto le gustara Qiao Lan, ahora solo estaba enojada.

Guide To Raising the Sick Villain  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora