110

1.4K 192 19
                                    

Estaba tranquilo en las primeras horas de la mañana.

Tan Mo extendió su mano con cuidado e insoportablemente, rozando la mejilla de Qiao Lan.

Se durmió, pero estaba dormida, sus largas pestañas temblaban de vez en cuando.

Tan Mo se volvió más reacio a levantarse. Después de enredarse durante varios minutos, finalmente se levantó, se levantó con cuidado de la cama y fue al baño.

Cierre la puerta del baño para que el sonido del agua de la bañera no despierte a Qiao Lan. Después de lavarse dos o tres veces, se puso la bata de baño y salió y recogió la funda desechable de la bañera junto a la bañera.

Nunca antes había usado estas cosas y ni siquiera había terminado de regar la bañera. Ahora estoy de buen humor y reflexioné lenta y pacientemente.

Después de que todo estuvo configurado, intentó una y otra vez probar la temperatura del agua antes de salir y desenterrar a Qiao Lan, que dormía aturdido.

Qiao Lan está realmente cansado.

El cuerpo del adolescente después del ejercicio de alta intensidad da un poco de miedo. Después de pensarlo durante tanto tiempo, Qiao Lan también avivó deliberadamente la irritación, y era demasiado si no la controlaba.

El cuerpo no se parecía a ella, su oído y tacto parecían aburridos. Tan Mo la recogió, fue al baño y la metieron en el agua. Solo entonces Qiao Lan se despertó, abrió los ojos y vio a su hombre. Los hermosos músculos pectorales y abdominales de mi amigo debajo del albornoz, esperó unos segundos para volver a abrir los ojos, el albornoz se había ido.

Qiao Lan se despertó de repente.

La temperatura del agua es la adecuada y el cuerpo es muy cómodo.Las manos de Tan Mo son muy suaves y los movimientos son muy simples, acariciando el cuello, los brazos, la cintura de Qiao Lan y finalmente fue agarrado por Qiao Lan cuando estaba a punto de muslo.

Las piernas que habían tocado a Qiao Lan todavía temblaban un poco. Mirando hacia abajo y viendo los rastros rojos ambiguos en ellas a través de las olas de agua brillante, Qiao Lan agarró la mano de Tan Mo y se mordió el labio y susurró: "Yo mismo ... .... "

Tan Mo fácilmente quitó su mano de la mano de Qiao Lan, entró en la bañera con piernas largas, inclinó la cabeza y la besó, "Estás cansada, iré".

Qiao Lan estaba desconcertada y sus mejillas estaban calientes de nuevo. No hace mucho, surgieron las conversaciones intermitentes entre los dos. Dijo tantas veces que estaba cansada y finalmente detuvo a cierto adolescente que quería continuar.

Ahora Tan Mo lo tomó de nuevo y bloqueó su espalda.

Soltando esa mano, Qiao Lan frunció los labios y esquivó los ojos y no miró a Tan Mo. De vez en cuando, su cuerpo se puso rígido y sus ojos se volvieron cada vez más enrojecidos por la niebla.

Qiao Lan, que finge ser extraordinariamente atrevida, en realidad delgada e indescriptible, solo quiere lavarlo pronto, pero el joven a su lado no la ha dejado ir. Está claro que incluso la mano ahora es arrogante e irrazonable, así que lo dijo. Las palabras son obviamente tímidas.

Tan Mo estaba medio encantado y medio tímido, dudando en preguntarle si le dolía.

Después de que terminó de hablar, balbuceó y explicó: "Lo siento, yo también he estado un poco ..."

Qiao Lan quería llorar y, por lo general, hacía todo lo posible por persuadirla. ¿Por qué debería ser tan honesta en este momento? Ser honesta la hacía no soportar apartar el tema.

Guide To Raising the Sick Villain  Where stories live. Discover now