Capítulo 3: Ayudándola de una forma u otra

8.9K 302 4
                                    

Capítulo III: Ayudándola de una forma u otra

Advertencia del Autor: Hay engaño/violación está presente en este capítulo. No lea este capítulo si eso le afecta. El capítulo implica violación o sexo no consensuado, si eso le afecta, salte este capítulo.

Resumen:

Después de días de simple entrenamiento previo, Naruto decide que finalmente es hora de las cosas difíciles, sin juego de palabras. Y Naruto planea lograr esto, le guste o no a Sakura.

Habían pasado días desde que Naruto manipuló a Sakura para que recibiera su entrenamiento sobre cómo complacer a hombres como Sasuke, el único chico que deseaba. Si bien habían pasado por lo básico como besos y toques íntimos; quedaba un obstáculo considerable para el maestro y la alumna. Y Naruto, ansioso por ver que su plan fuera un éxito, estaba más que dispuesto a presionar los botones de la kunoichi hasta que ella cediera. Así que, en preparación para el día de hoy; el futuro Hokage había ideado líneas, palabras y frases convincentes que inquietarían lo suficiente a la pobre Sakura; hasta el punto en que podría estar abierta a cualquier cosa, siempre y cuando consiguiera el afecto de Sasuke.

Naruto se sentó, esperando a Sakura en el salón de clases, también conocido como el apartamento de Naruto, y jugaba con sus manos mientras fantaseaba con este largo y esperado día. Reclamar a Sakura como suya, arrasarla e iniciarla en el camino deseado; mientras su cuerpo se excitaba más y más con el simple pensamiento de cojerla.

¡Toc! ¡toc!

Escuchó un golpe, Sakura gritando.- "¡Na-Naruto, soy yo!". -Su intimidad pasada había hecho que Sakura fuera un poco menos grosera y más personal con el shinobi rubio. El chico sonrió, fue hacia la puerta, la destrabó y la abrió para ella; Sakura entró para darle al rubio un beso en los labios, mostrando cierta vacilación al hacerlo. Fue una orden de parte de Naruto; besar antes y después de una lección, para que se acostumbre a besar. Por supuesto, a ella no le gustaba besar a Naruto en este punto, pero el shinobi lo consideraba un trabajo en progreso.

Después de que concluyó el beso, un sonriente Naruto cerró su puerta y la cerró con llave. Le gustaba mantener sus asuntos en silencio, al menos hasta que se asegurara la inquebrantable devoción de Sakura por él. Luego, el joven rubio la había acompañado a su habitación, tomando asiento en la cama mientras miraba hacia abajo a la chica con el pelo de los cerezos en flor.- "Lo hiciste bien hasta ahora, Sakura; a Sasuke realmente le gustará. ¡Pero aún queda un paso importante por dar!". -La kunoichi no pudo evitar mostrar una expresión de pavor ante esas palabras, teniendo una buena idea de a qué se estaba refiriendo exactamente Naruto.- "Yo-no creo que pueda hacerlo, Naruto. Eso es algo tremendamente importante". -Sakura reflexionó, tratando de inventar una excusa para no hacerlo. El supuesto sensei no iba a aceptar un no como respuesta; sin embargo, y estaba visiblemente decepcionado por la decisión de Sakura.- "¡Bien!"

¡Poof!

Una pequeña muestra de humo fue seguida por el primer y el segundo clon agarrando a Sakura por sus brazos; sujetándola por la espalda mientras un tercer Naruto se levantaba de la cama.- "Te voy a ayudar, te guste o no", -dijo el tercer Naruto, el verdadero Naruto. Y, mientras hablaba, Naruto ya se estaba quitando la ropa, llevando su joven cuerpo a la desnudez total; todo él en exhibición para la kunoichi que había inmovilizado en la cama.- "¡Tú, idiota, ya basta de esto! ¡No más bromas! ¡Déjame ir!". -Sakura un poco asustada, negándose a darle su primera vez a su ero-sensei. Naruto se inclinaba hacia adelante, colocando su cuerpo desnudo sobre el de ella; la pelirrosa podía ver su tula espantosamente grande de 25 centímetros. Por supuesto, no era tan grande como Naruto era tan joven; era una ventaja de la técnica que Naruto usaba para volver como su yo más joven. El rubio shinobi mantuvo su inteligencia, técnicas, grupo de chakra y su herramienta; lo que, claramente, ayudaría al futuro Hokage. Antes le daría a Sakura esta mirada de consideración, con esa sonrisa traviesa que ella había visto tantas veces antes.- "Podría hacer eso, pero ¿por qué querría robarte esta oportunidad? A menos que quieras que Ino reclame a Sasuke para ella". -Sugirió Naruto, viendo la cara de Sakura iluminarse ante la sugerencia de eso.

CumdumpsterWhere stories live. Discover now