Capítulo 21: Sakura, la adicta anal

7K 153 2
                                    

Capítulo XXI: Sakura puede ser bastante anal con sus cosas...

Resumen:

De vuelta en la línea de tiempo del canon, aprendemos los detalles de la técnica oculta utilizada para enviar la mente al pasado. Luego, en la línea de tiempo alternativa, el entrenamiento de Sakura continúa, evolucionando para incluir otros tipos de diversión.

"Probablemente debería entrar en más detalles sobre esta técnica, antes de continuar con nuestros esfuerzos del rescate", -explicó Ino Yamanaka, mirando a Hinata Hyūga y Sakura Uchiha, las tres hablando mientras bebían. Se reunieron en casa de Ino, otorgándoles cierta privacidad; permitiéndoles discutir los detalles privados que provenían de la técnica oculta de su clan. Tanto Sakura como Hinata parecían bastante irritadas, intrigadas por los detalles que podrían ser; particularmente, si hay algo peligroso en utilizar la técnica oculta.- "Oficialmente llamada Jikan no Mondai, esta técnica enviará tu mente a una línea de tiempo alternativa compartida, donde deberías poder encontrar a Naruto. Debido a la forma en que esto va a funcionar, cualquier cambio que realicen en esta línea de tiempo no afectará la nuestra; pero cambiará el curso de los eventos de la línea de tiempo alternativa. Por lo tanto, todavía les recomiendo una advertencia, por su bien". -Ino explicó, ofreciendo la información que tenía de generaciones de su familia probando esta técnica oculta. Primero estaba explicando la información simple, para darles a las dos mujeres una comprensión básica de cómo funcionaba; desafortunadamente, eventualmente tuvo que explicar los peligros.

"Sin embargo, hay posibles consecuencias personales al hacer esto", -comenzó Ino, Sakura arqueando una ceja en respuesta a este peligro implícito. Ella, al igual que Hinata, quería saber qué les podía pasar exactamente. Saber esa información puede dar lugar a dudas o cautela natural con respecto a la misión que tienen delante.- "Permítanme decir primero la más peligrosa de las consecuencias: Si alguien que usa esta técnica; incluso Naruto, muere en el pasado, su mente no volverá a su futuro cuerpo. Él... nosotros... estaremos muertos, para siempre". -Dijo la rubia, relatando los hechos fríos y duros de lo que les podría pasar. Morir sería esencialmente la muerte de la mente futura, y la mente pasada, ambas versiones de ellas muertas a la vez. La muerte no sería un escape.- "Entonces, ¿ni siquiera él muriendo en el pasado enviaría su mente a nosotros?" -Hinata le preguntó por su esposo, Ino asintió con la cabeza para reconocer ese triste hecho. Si no lo convencían de volver al futuro, la línea de tiempo original; Naruto probablemente se habría ido para siempre. Entonces, Ino miró, como si de repente recordara algo, una noción que tenía que ser mencionada mientras discutían verdades desafortunadas de la situación.- "Más inconveniente que cualquier otra cosa, realmente no tenemos forma de saber dónde, cuándo, Naruto se ha ido. Cuando usas la técnica, eliges cuándo te vas, por lo que puedes terminar en un punto de su línea de tiempo antes de que llegue Naruto. Si ese es el caso, recomiendo seguir el juego hasta que sepa que es él con seguridad".

Sakura y Hinata habían compartido miradas mientras se miraban entre sí; encontrando que todas estas advertencias eran bastante preocupantes. Las mujeres podían entender ahora por qué esta técnica era tan secreta; dadas las peligrosas ramificaciones que podrían surgir de ella. El cuerpo y la mente de una persona podrían morir repentinamente, dejando su cuerpo futuro como un cadáver en descomposición; era como morir en el sueño, con lo repentino que podía suceder. Eso y la falta de conciencia.- "Y, si conozco a Naruto, sin duda está causando problemas en esta nueva línea de tiempo. Ni siquiera considera las consecuencias de cambiar la historia del mundo". -Sakura murmuró, hablando sin rodeos ya que suponía que sería bastante obvio. El Jinchūriki de boca ruidosa no era conocido por ser muy inteligente; por lo que no fue demasiado difícil reconstruir que Naruto volvería a sus formas más molestas. Sin embargo, toda esta información dejó a las mujeres escépticas sobre si deberían involucrarse en esta complicada situación. Siempre podrían hacer que Sasuke se hiciera cargo, convirtiéndose en el Octavo Hokage, y sugerir que Naruto tuviera que renunciar por asuntos importantes. Una excusa muy débil, pero probablemente más fácil de hacer. Y mucho más seguro para las mujeres.

CumdumpsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora