Capítulo 4: La Belleza que llega a la piel

8K 285 3
                                    

Capítulo IV: Belleza que llega hasta la piel

Resumen:

Después de reprimir todos los sentimientos de odio y miedo de la noche anterior; Sakura regresa con Naruto, para que él pueda convertirla en la mujer ideal.

En cuestión de tiempo, los ojos de Sakura parecieron abrirse de repente; volviendo en sí después de esa horrible experiencia.- "¡Dije alto!" -Ella pronunció, casi como si estuviera despertando de un mal sueño. Pero, este fluido pegajoso sobre ella, el olor a sexo y manchada en su pecho, eso no era un sueño. Ese rubio imbécil la profanó sin su consentimiento, y cuando las imágenes traumáticas destellaron en su cabeza; Sakura comenzó a pensar en cómo lidiaría con estos eventos. ¿Podría ella evitar que lo volviera a hacer? ¿Fue todo esto una realidad? ¿Esto me va a ayudar?. De repente, su mente volvió a la sugerencia que Naruto le hizo anoche; Sasuke se enamorará perdidamente de Ino-cerda, esa perra rubia. Ese era un pensamiento que evitaría, que Sakura evitara completamente a Naruto; el chico la forzó a ser penetrada por la concha, pero vencer a Ino para conseguir el afecto de Sasuke sería perfecto. Podría intentarlo a la manera de Naruto un poco más.

Perdida en estos pensamientos desgarradores, Sakura apenas se había dado cuenta de que estaba de regreso en su propia habitación. Los Clones de las Sombras de la noche anterior se llevaron a Sakura a su propia casa en plena noche; teniendo cuidado de que los padres de la kunoichi no los vieran. Así que, cuando Sakura se levantó de la cama, todavía desnuda; se encontró teniendo mucho cuidado cuando se escabulló hacia un baño cercano, deseando evitar que sus padres la vieran. Luego saltó a la ducha, su cuerpo adolorido fue lavado con agua caliente; asegurándose de limpiar todos esos rastros de leche de Naruto de ella. Cada vez que cerraba los ojos o se tocaba el cosquilleo; Sakura volvía a la noche anterior, experimentando todo ese terror y dolor nuevamente. Pero, con todo lo que hicieron antes de la última noche; Sakura se encontró algún modo capaz de mover su enfoque en torno ese recuerdo inquietante. Definitivamente fue traumático, no hay duda de eso; la experiencia no fue tan terrible como si esta violación hubiera salido de la nada. O si hubiera sido violada por un extraño, o una figura paterna o un Jounin sensei. Una vez que Sakura había lavado su cuerpo extensamente; eliminando la sensación del espeso y pegajoso semen de Naruto en su cuerpo, se secó. La kunoichi luego se dirigió a su habitación, vistiéndose con uno de sus vestidos qipao limpios y sin rasgar, medio sonriendo en el espejo mientras se miraba a sí misma. Algunos de los sentimientos inquietantes de anoche todavía estaban presentes; pero eso no iba a ser un problema importante, siempre y cuando Sakura no le informara a nadie de lo sucedido. Entonces, Sakura comenzó a notar algo, ya que una pequeña nota se dejó encima de una imagen enmarcada de Sasuke, una que Sakura tenía en su tocador. Sakura empezó a leer,- "límpiate y ven a verme esta noche. Hay más que hacer si quieres la atención de Sasuke". -¿La pelirrosa se encontró tambaleándose ante esta idea, regresando con el sensei que la violó la noche anterior?. Sakura se estaba volviendo sabia con la idea de que todo esto era una gran estafa; una mentira hecha con propósitos depravados, y que tenía que decir que no. Sin embargo, si eso la lleva a ser más seductora y atractiva que Ino, y Sasuke se enamora de ella; entonces quizás Sakura podría usar a Naruto y viceversa. Entonces, esta kunoichi victimizada decidió que tomará un poco de poder al utilizar a Naruto hasta que él haya cumplido su propósito.

Sakura dudaba, a pesar de su deseo de ordeñar a Naruto hasta que él sobreviviera a su utilidad. La violación solo hizo que su tiempo junto con el Equipo 7 fuera aún más difícil; la pelirrosa hizo todo lo posible para tratar a Naruto normalmente. Si mostró su desdén, enojo o emociones conflictivas, puede haber tenido consecuencias no deseadas. Entonces, Sakura trató de comportarse normalmente, entrenando fielmente y haciendo misiones con Naruto y Sasuke. El idiota rubio, en su astuto intento de mantener a la pelirrosa en su agarre; detuvo a Sasuke durante su entrenamiento.- "¡Hey Sasuke!" -Naruto gritó, el adolescente malhumorado suspiró mientras respondía.- "¿Qué quieres, idiota?" -Naruto sonrió, mirando a Sakura mientras le preguntaba a Sasuke.- "Odio decirlo, pero parece que a las chicas les gustas por alguna extraña razón. Tengo alguna razón que tu particularmente como...?" -Sasuke simplemente puso los ojos en blanco ante la noción de romance. Estaba en un momento de su vida en el que su objetivo principal era vengarse de su hermano Itachi, quien masacró al clan de Sasuke, su familia.- "Me podrían importar menos los lazos emocionales como ese... Tal vez si finalmente consigo mi venganza contra Itachi", -respondió finalmente Sasuke, hablando de lo que Naruto escuchó mucho cuando era más joven. Cómo Sasuke necesitaba ser fuerte, quería su venganza; y el clan Uchiha sería vengado. Naruto estaba comprensiblemente cansado de eso; considerando en su línea de tiempo que Naruto reformó a Sasuke.

Naruto le dirigía una mirada de complicidad a Sakura, como diciendo.- "Esto es lo que te estaba diciendo". -A pesar del engaño, había algo de verdad en sus palabras; Sakura necesitaría tener experiencia para llamar la atención de Sasuke antes de que sea demasiado tarde. Entonces, a regañadientes, cuando Naruto estaba en su apartamento esa noche, Sakura estaba justo en su puerta. Como un reloj.- "No me gustó eso, pero puedo ver por qué tenía que suceder... no puedo hacer que Sasuke se dé cuenta de mí por mi cuenta, así que necesito que sigas ayudándome", -le dijo Sakura al shinobi rubio, mordiéndose los labios. mientras miraba a sus pies.- "Pero, si todo esto fue una gran farsa, lo juro ¡Te voy a dar una paliza!" -Amenazó, provocando que una sonrisa se formara en el rostro de Naruto. Estaba satisfecho con sus habilidades de deducción, pero no dijo nada. En cambio, la invitó a entrar en su casa con su sonrisa cada vez más amplia.- "Entra", -decía, cerrándose detrás de ella, teniendo un plan menos caótico para ella esta noche. Después de que los dos se mudaron a la habitación de Naruto; sacó una especie de loción en una botella, colocando la botella en la cama mientras tomaba asiento.

"Después de anoche, pensé que deberíamos tomar las cosas más ligeras y frescas esta noche", -comenzó Naruto- "La parte de seducir a un chico implica el uso de tu cuerpo; la mayoría de los chicos buscan chicas voluntuosas y con curvas. Entonces, con ese fin, vamos a tratar de convertir tu pequeña figura en algo que realmente atraiga a Sasuke, bombeo de sangre!" -Con ese comentario final, Sakura podría presumir con seguridad que la loción tendría algo que ver con todo esto, ¿quizás algún tipo de masaje que ayude al crecimiento?. Mientras hacía sus suposiciones, Naruto extendió una toalla a lo largo de su cama; con el objetivo de mantener las sábanas y la manta libres de cualquier loción o jugos que Sakura pudiera liberar durante el tratamiento íntimo.- "Ahora, necesito que te desnudes para la siguiente parte. Es un gran requisito para lo que haremos". -Naruto le dijo, un suspiro escapó de los labios de Sakura mientras se desnudaba frente a Naruto; algo que se sorprendió al descubrir que había perdido su impacto en ella. Sakura luego se acostaba boca arriba en la cama, dejando que el shinobi rubio la mirara mientras se preparaba.

Cuando se le mostró el cuerpo de Sakura, algo que violó anoche, a Naruto, sintió un aumento de la emoción dentro de él. Mientras se acostaba, Naruto se cubrió las manos con la loción especial que preparó; presionando sus manos a lo largo de su cuerpo, forzando la loción en sus poros mientras masajeaba la oreja. Se aseguró de cubrir todas las áreas vitales del frente del cuerpo de Sakura; sus pechos planos, muslos y caderas. Si todo hubiera salido según lo planeado; el masaje habría impulsado el crecimiento corporal de Sakura, iniciando una expansión gradual de esas áreas vitales. Y la sensación de las manos de Naruto, mezcladas con loción, a lo largo de su cuerpo, solo hizo que Sakura se estremeciera. Era todo él, decía ella; ella no sería tan lasciva sin su entrenamiento. Y mientras ella se retorcía ante su masaje, Naruto no le dio ningún descanso a Sakura ya que inmediatamente cambiaría las posiciones del masaje cuando la volteó. Con su trasero mirando hacia el techo, Naruto dio prioridad a su trasero, masajeando esas nalgas sin descanso, antes de masajear la parte posterior de sus muslos y caderas, nivelando esas áreas. Incluso le dio un par de bofetadas en el trasero mientras la tenía en esta posición; provocando un grito y un sonrojo de dolor. Aun así, lo soportaría y no mostró signos de nerviosismo o miedo.
Aunque, a decir verdad, este proceso tardaría años en mostrar su progreso; razón por la cual Naruto no confiaba solo en la loción. Cuando recibió el masaje, Naruto había estado usando una técnica; imbuir la loción con chakra para que actuara como una enzima, ayudando a acelerar el crecimiento que superará a Sakura. La kunoichi no había notado el chakra, pero definitivamente sintió una sensación de hormigueo recorriéndola durante el masaje. Naruto ha trabajado para asegurarse de que el cuerpo de la kunoichi reciba mucha atención; antes de finalmente anunciar que habían terminado por esta noche, sorprendiendo a Sakura con lo breve que fue.- "¿Ya? ¿Eso fue todo?", -preguntó, pensando que el rubio pervertido tenía otros planes para ella esta noche. Naruto asentiría, respondiendo.- "Lo hiciste bien esta noche... Además , esa loción debe actuar durante un par de horas, así que ya está". -Con un giro de ojos ante su segunda declaración; Sakura volvió a ponerse su vestido qipao y se despidió por la noche.
Mientras Naruto hacía su propia limpieza después de la lección de Sakura; comenzó a reflexionar sobre los eventos futuros.- "No creo que cambie los eventos futuros demasiado severamente, sin cambios radicales en mi línea de tiempo; pero, necesito, lenta pero seguramente, hacer mía a Sakura". -Naruto pensó; mientras pensaba todo eso, trató de cambiar a través de eventos pasados de su línea de tiempo original, recordando cómo, en unos pocos días; emprendieron la misión de escolta donde conocieron a Zabuza y Haku. Esto, por supuesto, significaba que Naruto estaba tomando su entrenamiento de Sakura en el camino.

Continuará...

CumdumpsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora